Jump to content

Flaquita de Jaén - Las Cucardas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Es algo Simpatica Eso me Llamo la Atención , Pelito Lasio Gente.
2. Edad:
Creo que le pongo unos 25 Años.
3. Talla:
Le pongo 1.50 cm es pequeña.
4. Color de Piel:
Trigueña gente como de la selva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es Delagada / Cinturita Pequeña/Tiene Rollitos / Pequeños pero Masables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Pequeñas pero en Perrito se nota algo/culo carnosito parado / piernas delgadas de acuerdo de su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note Nada de Eso.
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con unas Mallas Negras en las Piernas y Ademas Un Braziers Negro 
9. Papita:
Ajuste Medio esta Depiladita
10. Servicio Adicional:
Me Mensiono algo  Pero no me Anime
11. Fellatio:
Me sorprendio gente, me digo que me acostara en la cama, me puso su alcohol respectivo y me empezo a bezarme por todo lado eso si me hizo que me ponga en una y se metio un fellatio mu rico hasta ahora me acuerdo.
12. Relato del Servicio:

Bueno eso ha sucedido en dia Viernes como estaba recien llegado a la ciudad estaba medio carreton ustedes comprederan ps ya saben no jajja, ademas habia leido de una la colocha que estaba por estos rumbos me anime a subir para chequear pero no estaba porque habia dos cuartos vacios desepción total pero como ya estaba en el local debia aprovechar despues de estar paseando  y no decidirme me percate de esta flaquita y me llamo la atención y despues de preguntar algunos requerimientos que tenia para adentro se digo primero lo primero el Fellatio que le mencione que era con bezitos incluidos que me dejo empiladizimo luego de este memorable Fellatio se puso a cabalgar aquie si que hace su trabajo la flaquita se muebe como licuadora agie estaria unos 5 minutos le calculo, ademas ella dice que possiciones deseas como a mi me agrada de costadito ahi se deja tocar todito y ademas bazitos aqui le aplique como para que se anime a decirme que cambiemos de pose y me digo que en perrito aka se ve algo el culito que tiene y ademas la cinturita en esta pose se pone como loca se mueve solita eso me sorprendio y le deje que haga su chamba como sentia que ajustaba algo despues para terminar le dije que piernas al hombro aka si me dejo sin nada la flaquita claro despues de unas cunatas bombeadas a verdad es bien conversadora.

13. Aseo Personal:
Te pasa Alcohol antes despues del Acto 
14. Trato de pareja:
Bueno se dejo hacer  todo claro menos piquitos en la boca 
15. Precio:
30 el Polvo + 3 la entrada + 2 el estacionamineto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cucardas Vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el Corredor B Cuarto Numero 13 creo No me Acuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno tenia un olor me dio raro eso no me Gusto
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo un 6 nomas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales

HDL Si saben que la Colocha sigue en el Local comnete ps Para saber que tal esta la Flaquita ps .

Y Gracias de antemano por le dato.