Jump to content

TOUR DE PUT@S POR TACNA SEGURO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Buenas, sucede que ya visite tacna una vez y me gusto, bien tranquilo, visite un familiar, y me traje ropa y todo, pero me olvide de irme de put@s, ya que alli es mas accesible y hay mejor calidad.

Quisiera saber como va la delincuencia por allá, ya que imagino escaparme solo 1 dia, una tardesita, full viagrita y estar con 200 a 300 soles y tirarme unos 10 polvos jajaja (serio)  y pasearme por todos los huecos. ya averigue y todo esta junto al menos los mas famosos, selva , venus y cucas, paraiso, para pasarla bien desde donde me recomiendan empezar? hasta que hora quedarme y a que hora irme masomenos? cual es mas seguro etc? es que es un cerro segun google maps. pagaré con tarjeta no mas.

PD: en esos pasillos que tienen varios cuartos puedo contratar 2 flacas que pasen a 1 solo cuarto? osea trio para mi, igual ellas siguen ganando y yo acabo mas rapido, o ta prohibido? ayudenme HDL. Gracias. pienso escaparme un domingo por la mañana, llego a eso del plan de las 3 de la tarde , me escapo para allí y el lunes me compro ropa contra y para aca de nuevo.

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  PERDON, ESTA PLANTILLA SE ACTIVA SOLA.

Publicado

Todo es seguro, y pues empiezas por la parte de arriba el servicio 15 soles, en el Paraíso... Y ahí atienden hasta las 9:00-9:30pm. De ahí el Venus que por el momento es el que esta casi con todas las flacas trabajando. Y ahí atienden hasta las 11:00pm. El Cucas en caída libre a lo mucho unas 30 flacas trabajando. Eso es todo HDL y si quieres hacer Trio si lo hacen pero te van a cobrar 100 en el Venus, el servicio esta ahí 25 soles.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...