Jump to content

Veneca ANTONELLA


adggg9898

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: angelical, tes blanca, es hermosa la flaca

2. Edad: 22, si los aparenta

3. Talla: 1.68 algo alta pero para su contextura se ve perfecta

4. Color de Piel: de pies a cabezs blanquita, me gustan asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, barriga no tiene, flaca fitness parece que le gusta los ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: aca me desplayo, que ricas nalgas blancas... es un amor en cualquier pose!! piernas duritas, culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego em unas sandalias, jean apretadito, blusa descubierta atrás (me gusto porque se apreciaban sus lindos pies-tengo ese fetiche)

9. Papita: ajusta y es lo mas excitante ! rosadita y jugosita !

10. Servicio Adicional: no lo da, pregunte pero no atraco, no insisti

11. Fellatio: se esmera, le pone ganas y con esa carita que se maneja cuando te mira a los ojos con sus ojitos cafe claritos uff , se nota q le gusta el mamey lo disfruta, baja a las boloñas de ratos...usa bien la lengua...
12. Relato del Servicio: eran aprox las 4 pm e iba a ir al gym, gano la peresa y me puse a webear en el cel y di con una pag red club, promocionaban a varias flacas pero como me gustan mas blanquitas decidi por ella. Me hospede en el hostal kalipso, por el mall, como habiamos estado quedando llego como a los 15 rapido nomas, entro y me gustó como vestia, me vacilo porque si era la de las fotos(que buena figurita se maneja) y empezo el chape intenso solita empezaba a quitarme la ropa y yo la desvestia igual, ya con todas las ganas me puso el condon con la boca(sonaba esa mamada y me excitaba mas) asi unos 10 minutos se alternaba con las boloñas. Le di de misionero primero pars aguantar la milk y que rico ajusta... cambiamos de perrito y ese paisaje que veran señores es maravilloso!! A1, parece modelito y se me salio toda la milk... me bañe con ella, hace charla ... piola, para el segundo round fue lo mismo, solo que empezamos de cucharita por que estuvimos echados charlando unos minutos, y volvi a terminar en 4 ese paisaje es uff y no me canso de repetirlo, parece que le gusto, sl irse me dijo si deseas otra vez puede haber algun descuento para ti, tu ya sabes como ubicarme se despidio con un chape y una manoseada buena .... mama rico, folla rico... el paraiso(ricos gemidos)

13. Aseo Personal: Muy aseada, llego bien perfumada, se baño rapido terminando el primer polvo y el segundo, antes de irse

14. Trato de pareja: Si lo da, te saca platica, buenos chapes y hace que sea ameno el entre tiempo

15. Precio: 230 pepas, valió cada sol, que rico tirar con una flaquita asi

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 776 719

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Kalipso por el mall plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen point, me gusta el ambiente, comodo para el polvasooo

19. Puntaje Final (0/10):9/10 si daba el culo 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mejor polvo de una dama de compañía hasta ahora, no se cuanto tiempo se quedara en trux pero si repetiria plato ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su página sale que hasta S/ 750 soles por 5 horas:boo!:y  en sus fotos se ven en algo las venecas:boss:

Editado por ShiranuiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad tuve la oportunidad malisima de atenderme con una de ellas y enserio es muy pero muy malo ya hay varios post al parecer este es caficho algunas flacas creo que se mete su vaina por que cuando vas al telo de huaman donde estan huele a marimba asco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Elkunaguero21 dijo:

Osea q kas tres vencas q anuncian sonnestafas...saben si las otas dos venecas shantal y camila tbm son estafas?

También son si tu te contactas al wsp de ellas o del caficho te van a enviar fotos de una tal.shantall se ve bien pero luego ccuando te.hospedas.Te.envían una que otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja más cojudo ese cafetal... por whatsapp de esas venecas te ruegan para que te atiendas con la tal Antonella una Blancona rubia a 180 con Oral sin pre.. Pero como dice el HDL de arriba... Esas flacas ya son conocidas por su mala atención y sus fotos retocadas... Tienen su centro de operaciones : uno  por la plaza de Huaman y el otro en el hostal junior I (un telo que queda detrás de emtrafesa) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es blancona y simpática la veneca

2. Edad: me dijo 26 y puede estar por ahí, máximo le pongo 29

3. Talla: sin tacos está en 1.70 aprox.

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, cintura acorde a su contextura, no es watona pero tampoco es flacaza y tiene ricas tetas con pezones rosados como pa meterles una buena chupada

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal, un culazo con ojete rosado y piernas anchas acorde a ese culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  llegó vestida con un pantalón jean, tacos negros y un polo que mostraba el ombligo.

9. Papita:  afeitada y rosadita con regular ajuste, se nota que ya está chambeada esa chucha

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio:  buen mamey pero sin visitar las boloñas

12. Relato del Servicio:  andaba con ganas de salir de la rutina del BR y del Kamasutra y decidí llamar a una kine ya que tenía una buena experiencia anterior con una kinesita que me recomendaron. Vi el anuncia de esta veneca en PK y la llamé, me explicó el servicio y tranzamos. Me hospedé en el Olimpo y le mandé foto de la llave por wsp, la veneca llegó a los 40 minutos aprox. Loreamos un toque, me arrechaba su dejo veneco, y empezamos a jetear un rato mientras le metía mano a su conchita y luego le chupaba sus tetas. Luego empezó a chuparme la verga como 5 minutos, no fue nada del otro mundo, y luego empezamos con ella cabalgando a mi muchacho, luego de costalillo, luego su misionero y luego me hizo sentadillas al filo de la cama, en esa pose ya no aguanté con tremendo panorama y me sacó el elixir de los hermanos lecheros xD. Estuvimos loreando un toque para que la jerma es chévere y luego empezamos el segundo round, misionero primero, luego de costalillo y para finalizar la puse en 20 uñas y le metí una cachada de como 8 minutos en esa pose con ese culo blanco que tiene y nuevamente boté el agüita de coco :). La flaca estuvo un toque más loreando, luego se limpió y se quitó.

13. Aseo Personal: la veneca llegó oliendo rico.

14. Trato de pareja: Sí, con su jeta, caricias y paleteo.

15. Precio:  me dijo 230 al inicio pero quedamos en 200 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  934776719 , anuncia en PK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Olimpo en san isidro.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es un telo tranqui y caleta, para ir a meterse un polaco está bacán

19. Puntaje Final (0/10):  7 , si entregaba el culo, visitaba los huérfanos y metíamos ducha juntos le aumentaba puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me volvería a atender con la Veneca de todas maneras, ya que en el mundo kinero hay mucha estafa al menos con esta perra vas a lo seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm sigo dudando de este Paolo Guerrero, parece que mandaron al otro caficho a hacer un rating no tan echador para que la gente empieze a dudar, no es un señor cuerpo, no visita las bolas, no da el culo, da solo piquitos y en su referencia dice QUE VOLVERIA A REPETIR CON LA VENECA.......para ser su primer post redacta como si conociera bien a la veneca y al negocio del caficheo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, P@p@69 dijo:

ummmmm sigo dudando de este Paolo Guerrero, parece que mandaron al otro caficho a hacer un rating no tan echador para que la gente empieze a dudar, no es un señor cuerpo, no visita las bolas, no da el culo, da solo piquitos y en su referencia dice QUE VOLVERIA A REPETIR CON LA VENECA.......para ser su primer post redacta como si conociera bien a la veneca y al negocio del caficheo........

si asi parece estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...