Jump to content

Veneca ANTONELLA


adggg9898

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, vergaro82 dijo:

Es el mismo caficho con otra cuenta 

....

Apuntado también .  Comentarios sueltos  no te ayudará a ascender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guerrero es miembro antiguo. Tu estas desde junio del 2016 y aun eres aprendiz debes aportar con rating y listados  mi bro .

Te dejo mi Facebook Takeshi hirasaki miura para hablar mejor

@P@p@69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

Guerrero es miembro antiguo. Tu estas desde junio del 2016 y aun eres aprendiz debes aportar con rating y listados  mi bro .

Te dejo mi Facebook Takeshi hirasaki miura para hablar mejor

@P@p@69

ok bro, pero por que aparece Paolo Guerrero como Pollito y con un solo post?.....si es antiguo por q parece como pollo?.....hay q ser mas claros bro. Igual seguire aportando me siento bien en HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no es tan bonita,pero parece de origen no latino. Cobra menos por media hora, tiene trasero  respetable, pero no es joven sera de 28 a 35 le calculo se le ve como mujer de clase normalmente pudiente por su apariencia extranjeril , rubia , senos chicos a medianos algo caidos, si es conversadora  para mi tiempo que quedamos solo 2 posiciones y acabe , da besos en fin no pedi mucho , algo de oral hizo , eso recuerdo, talla qyizad 1 65 o algo mas por alli quizas 170 pero por lo delgada no me di cuenta bien

Editado por Xpos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xpos dijo:

Bueno no es tan bonita,pero parece de origen no latino. Cobra menos por media hora, tiene trasero  respetable, pero no es joven sera de 28 a 35 le calculo se le ve como mujer de clase normalmente pudiente por su apariencia extranjeril , rubia , senos chicos a medianos algo caidos, si es conversadora  para mi tiempo que quedamos solo 2 posiciones y acabe , da besos en fin no pedi mucho , algo de oral hizo , eso recuerdo, talla qyizad 1 65 o algo mas por alli quizas 170 pero por lo delgada no me di cuenta bien

Gracias por el dato,  Entonces si la recomiendas??? Vale los 200 - 230 que cobra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@P@p@69 @galleta @Roca Azul  dejen de hacer comentarios sueltos esto no ayudará en su ascenso . 

 

Pero por que paolo guerrero esta en pollito y un rating no digo que sea caficho solo que parece ya hay varios ensartes con este tipos de venecas y colochas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, venkisil88 dijo:

Gracias por el dato,  Entonces si la recomiendas??? Vale los 200 - 230 que cobra? 

Depende de la economia de uno  yo solo media hora pedi fue menos , para 200 230 creo que debia experimentar mas y no se dio conmigo.... Su edad no le ayuda creo para el publico exigente... Quizas media hora sea suficiente ...sus senos no son muy buenos diria a mi gusto personal, su figura espaldas y trasero aceptable para el perrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Xpos dijo:

 no es joven sera de 28 a 35 le calculo se le ve como mujer de clase normalmente pudiente si es conversadora  para mi tiempo que quedamos solo 2 posiciones y acabe , da besos en fin no pedi mucho , algo de oral hizo , eso recuerdo, talla qyizad 1 65 o algo mas por alli quizas 170 pero por lo delgada no me di cuenta bien

Has tu rating nos ayudará  mucho bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 11 horas, ETERNALENVY dijo:

UYY ENTERESANTE ESTA VENECA ME ESTOY ANIMANDO A LLAMARLA. SI ME RECOMIENDAN SOY POLLITO :/

Si te gusta botar tu dinero, llamala 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...