Jump to content

EVA Y YO - POLVO ACEPTABLE - 5 Y 1/2 PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara alargada
  • pelo negro
  • simpaticona otoñal

2. Edad: seran unos 26-28

3. Talla: 1.68 - 1.70

4. Color de Piel: blanca flor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• espigada full gym buena figura y tonificada
  • silas
  • cero
  • medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas trabajadas
  • rico culo durito y formadito
  • fuertes ricas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:

• de figura bien cuidada
  • hilo dental nero

9. Papita: semipelada ajustona

10. Servicio Adicional: no se, es a luz opaca cagona no me deja  ver el ojo de tondera :big_smile:

11. Fellatio: regularon, nomas

12. Relato del Servicio:

uhm a ella la vi me gusto su cuerpito, le consulte no me aprobo el examen del test, pero como le tenia ganas me inmole

le pague , luego el calateo, me puso el poncho el mamani regularon como hacer parar al muchasho ya luego me pregunto la pose q keria uhm buen indicio, le dije paraditos, sin mas q locura me saco un culazo se entrego de lleno luego pa rematar unos brinkitos semi sentadillas a la franca me dejo la leche en la puerta, sentia  q me venia tome unos aires, se la sake y de nuevo a la accion pero a media cala nomas sino perdia de una buena tecnica de ajuste, rica y tragona, luego le dije pa la normal nomas porq en perrito fijo q perdia ...

ya luego se echo y carajo seguia ajustandome, y aq sentia q me venia le pedo en perro le abri las piernas para aminorar el ajuste ya trankilo la folle nomas, pero cuando junto las piernas ayaayy q culazo una corazon rico me enferme con ese culo me vine pero seguia erecto y le segui dando hasta sacar la ultima gota :feel_good:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, bonito cuerpo hala si seria mas joven fijo que me pensionaria con ella, pero buen polay nomas con ella lastima q el dia anterior no me haya atrevido a inmolarme con ella

saludos:byebye:

• Me gusta 1