Jump to content

DEJEN DE DECIR QUE SON DE HDL A LAS KINES


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

En 19/1/2018 a las 19:53, locogrillo dijo:
En 19/1/2018 a las 16:15, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

coincido  con esas palabras hermano ..

 

con respecto  al tema abierto por el hermano pollo ..dudo mucho q un hermano de rango medio hacia arriba sea tan cojudo de regalarse tan estupidamente con la PUTA  pero tambien soy conciente q siempre hay excepciones  y q también hay manes q son floreros con las putas y en eso coincido  con @Jeff The Killer ..esto me recuerda lo q motivó mi alejamiento del eden    .

una vez ya hace algún  tiempo  estaba parado  tanqueandome de leche y vi a un pancracio parlando con una meretriz q no dire su nombre  resulta q este  mal hombre le decia a la puta q pertenecia a un foro q era HDL es mas le dijo q el mismito era el gran intrépido   y q podia hacer q tenga muchos clientes o como tambien ninguno,   cosa q la puta lo tomaba a broma y estaban jiji jojo ..no pense q hubiera alguien tan chivato para hacer eso ..pero lo peor llego al poco tiempo cuando estallo la "caceria de foristas"  precedido  por la enana irina  ..resulta q esta enana tenia entre ceja y ceja al  meonazo de ruperto sabia quien era  y quienes mas segun ella eran foristas y el name intrepido estaba fichado   y cada vez q pasaba  me señalaban  y decian nicks al azar  poco a poco las putas me  fueron tazando  hasta q llego el incidente con benito q eso ya lo contare en otro episodio ..

la cosa estaba movida es por eso q opte por alejarme y porq una bebe q era mi engreida en ese entonces me puso en alerta q por las camaras ya tenian identificados a los supuestos  foristas  q maleteaban a las perras ..dice q hacian un conclave de putas y cafichos y se sentaban a  ubicar segun las imagenes de la camara  a los maleteros foristas ..

opte por alejarme y no correr riesgoz  no porq lo q me pueda pasar xq para q alguno de sus zanganos cafichos o seguridad me haga algo ta pichula...si no por proteger mi id algo q cuido mucho y pienso es lo fundamental de un forista proteger su identidad soy muy poco de compartir algo mas q datos virtualmente con algun otro usuario y mucho menos  con putas, nada q pase lo netamente comercial ..jamas deben confiar en una puta .

siempre habra alguien q trate de conseguir algo mas de ellas y si para eso tiene q valerse de lo q sea ,lo hara  y eso incluye decir q es parte del mejor foro putero del Perú  y q tiene cierto rango..aunq la verdad no sea mas q cualquier chistoso   deseoso de aceptación y cierto protagonismo.

apago el televisor :boss:

Dentro de este foro también hay unos lecheros enamoradisos  que hacen eso yo igual m aleje ya de un local no diré su name pero m ah estado marcando las rukas

como supieron que son hdls , tus amigos te delataron ? o les dijeron como son , o les revisaron su celular con cuenta de hdl , y ese weon que te delato no le hicistes el pare? entrepido.  tambien hay unos hdl  que dice que va al chongo en su caña va demasiado que ya es evidente ,no den tanta evidencia que este foro lo leen los cafichos y putas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a varios chongos en su mayoria de Sjl , ultimamente he ido 2 veces ala nene Vip 2 y he empezado mi etapa de parroquiano hace mas de 1 año y desde el comienzo he visto el foro de HDL para ver si hay alguna novedad , pero jamaz me puse a pensar que andaria de soplon por solo tener un buen trato .. la verdad estas personas que hablan de HDL son unos soplones y misios ksmr .Lo ultimo que nos pasaria es que las kines entren con cuentas fake y suban su rating ellas mismas o lo peor que estos que tienen rating alto hagan rating de una puta que esta hasta las webas y ilusionandonos a los demas y cuando uno quiera ver el producto sale estafado , la verdad se pasan ! . 

 

Editado por bamfranjay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En las Visitadoras de Huaral también pasa lo mismo,, hay un imbécil que dice es HDL y hará buen ranking a cambio de una buena atención ,, espero encontrarlo y sacarle su mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una de mis consentidas me ampayo con la camara puteril.. La iba a perennizar rksmm. Dije ya me kage.. Naa flaka le dije. tranqui. Yo nobte haria eso.. Y fuimos a follar :ah:

Otra vez de Gil por andar posteando en vivo ni se si una kine se gano con.   La pantalla del foro.. No se si lo vio. No se si nos conoce..Pero entre con ella y lo hicimos likisisimo. Hasta ahora esta pendiente su rankankan. Mmmm

Moraleja.. Sean prudentes con el celular.. Y no sean soplones..:confident:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

estoy en este foro de hace años y nunca paso por mi mente chantajear a una flaca con un buen ranking, es mas siempre pense que si una flaca se daba cuenta que era HDL  me iban hacer  algo malo, pero se nota hay webones que si se pasan de pendejos, soplones.

pero segun lo que cuentan el foro es bastante conocido por las putas, me sorprende :ops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Chigurh dijo:

estoy en este foro de hace años y nunca paso por mi mente chantajear a una flaca con un buen ranking, es mas siempre pense que si una flaca se daba cuenta que era HDL  me iban hacer  algo malo, pero se nota hay webones que si se pasan de pendejos, soplones.

pero segun lo que cuentan el foro es bastante conocido por las putas, me sorprende :ops:

Las chicas saben quienes son o se las sospechan de quien es HDL, ellas paran leyendo el foro son bien sapolias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Voy hacerme amigas de una de estas flacas y que me diga nomas quien es el payaso que está divulgando cosas, para no solo desaforarlo, sino también para meterle su asustada por GIL ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asuu no me eh toppado con esa realidad de hdl pero si e vksto a causas en sirena colmena nene ancon que sacan su fono y como caleta mkro y estaan haciendo raiting de los cuartos aasuu q da gaanaas dd meterle laapo me entdre del foro x un causa dd pro q siemprd q bajaba lo encontfabaaa en ancon y me dateo del foro tengan cuidado xq si fuera el cafichoo yo te daria vuelta x andar rankeando a mi puta y no se aprovechen de ser mas rango como ven soy pollito y no me preocupaaa mas bn yo voy si me gusto el kche la rankeo pero vel k rankean a los malos polvos asi me paso en luna de sirenas vi q la ponian 20 y yo fui a probar a meterme con una milf y le ppuse trago nos fuimos y hasta las webas su polvo asi q... Pa q hablar maaas caleta nomas no sean giles todo tranki nos ganamos entre nosotros nomas tmb veria raro q una puta tenga tantas buenas recomendaciones ojo ver y pprobar y sk mal kitarle el rank 

Asuu no me eh toppado con esa realidad de hdl pero si e vksto a causas en sirena colmena nene ancon que sacan su fono y como caleta mkro y estaan haciendo raiting de los cuartos aasuu q da gaanaas dd meterle laapo me entdre del foro x un causa dd pro q siemprd q bajaba lo encontfabaaa en ancon y me dateo del foro tengan cuidado xq si fuera el cafichoo yo te daria vuelta x andar rankeando a mi puta y no se aprovechen de ser mas rango como ven soy pollito y no me preocupaaa mas bn yo voy si me gusto el kche la rankeo pero vel k rankean a los malos polvos asi me paso en luna de sirenas vi q la ponian 20 y yo fui a probar a meterme con una milf y le ppuse trago nos fuimos y hasta las webas su polvo asi q... Pa q hablar maaas caleta nomas no sean giles todo tranki nos ganamos entre nosotros nomas tmb veria raro q una puta tenga tantas buenas recomendaciones ojo ver y pprobar y sk mal kitarle el rank 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 18:29, alessandro de la rosa dijo:

Asuu no me eh toppado con esa realidad de hdl pero si e vksto a causas en sirena colmena nene ancon que sacan su fono y como caleta mkro y estaan haciendo raiting de los cuartos aasuu q da gaanaas dd meterle laapo me entdre del foro x un causa dd pro q siemprd q bajaba lo encontfabaaa en ancon y me dateo del foro tengan cuidado xq si fuera el cafichoo yo te daria vuelta x andar rankeando a mi puta y no se aprovechen de ser mas rango como ven soy pollito y no me preocupaaa mas bn yo voy si me gusto el kche la rankeo pero vel k rankean a los malos polvos asi me paso en luna de sirenas vi q la ponian 20 y yo fui a probar a meterme con una milf y le ppuse trago nos fuimos y hasta las webas su polvo asi q... Pa q hablar maaas caleta nomas no sean giles todo tranki nos ganamos entre nosotros nomas tmb veria raro q una puta tenga tantas buenas recomendaciones ojo ver y pprobar y sk mal kitarle el rank 

 Asuu no me eh toppado con esa realidad de hdl pero si e vksto a causas en sirena colmena nene ancon que sacan su fono y como caleta mkro y estaan haciendo raiting de los cuartos aasuu q da gaanaas dd meterle laapo me entdre del foro x un causa dd pro q siemprd q bajaba lo encontfabaaa en ancon y me dateo del foro tengan cuidado xq si fuera el cafichoo yo te daria vuelta x andar rankeando a mi puta y no se aprovechen de ser mas rango como ven soy pollito y no me preocupaaa mas bn yo voy si me gusto el kche la rankeo pero vel k rankean a los malos polvos asi me paso en luna de sirenas vi q la ponian 20 y yo fui a probar a meterme con una milf y le ppuse trago nos fuimos y hasta las webas su polvo asi q... Pa q hablar maaas caleta nomas no sean giles todo tranki nos ganamos entre nosotros nomas tmb veria raro q una puta tenga tantas buenas recomendaciones ojo ver y pprobar y sk mal kitarle el rank 

Estimados moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHA podrían revisar a este pollo, no entiendo porque no lo han baneado, o es que mi comprensión lectora es tan mala.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DON RIGOBERTO dijo:

Estimados moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHA podrían revisar a este pollo, no entiendo porque no lo han baneado, o es que mi comprensión lectora es tan mala.

 

No sé a qué te refieres, veo que postea en nene vip 2, zona de iron man... que el revise sus post y que vea que falta cometió.

@IRON MAN

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow aunque no es mi zona puteril , vi este post y me jalo el ojo, acabo de leer los comentarios de los demás miembros y no puedo dejar de estar más de acuerdo con ellos,  si se detecta un PENDEJO sin importar el RANGO , ESTÉ TRATANDO DE BUSCAR BENEFICIOS CON UNA PUTA A COSTA DEL FORO DEBE SER ESPECTORADO INMEDIATAMENTE aunque lo dudo que las tenga, por que a ninguna kine le gustara que hay alguien relatando sus cosas íntimas (ellas putean sin que se enteren su familia que lo hacen y ni hablar de los hijos) y con riesgo de ser filmada cosa que díficilmente una acceda a atender bien a un IMBECIL QUE PROMETE HABLAR O PEOR, RECOMENDARLA. Pero y la verdad es que siempre va a ver uno que otro idiota jactarse de ser HDL para obtener beneficios, por las sencillas razones, siempre habrá nuevos miembros y no se sabe si son idiotas o nó, simplemente se les acepta ser parte del foro, aparte, el acceso a infomación de experiencia del foro no tiene restricciones, uno puede alquilar cabina en cualquier parte y buscar el nombre de una puta SIN REGISTRARSE  y puede obtener cierta información, cosa que en mi opinión personal debería restringirse esa parte.
Debo señalar que el Molino Rojo, La sirenitas, La nene VIP VMT, uno que otro chongo tiene una especie de convenio, por que las kines son compartidas, una semana están en un chongo otra semana en otro chongo, en consecuencia si saben en un chongo que está sucediendo esto de las alineaciones de HDL, lo más probable es que lo sepan los otros chongos,  y me da un poco de miedo ver que eso sucedio en la NENE VIP 2, por que hay muchas kines que rotan de aya para el molino Rojo. 

Bueno, en mi opinión personal creo que esto representa un PROBLEMA para el foro que debe ponerse alguna solución antes que esto se salga de las manos, por que no solo restringe  los listados del día como señalo el HDL, por que el se fue por temor a represalias,  si no que por esas sospechas pueden ser identificado por los mismo cafichos creandose cuentas pollas sin APORTAR EN AÑOS NADA , solo LEYENDO EL POSIBLE RATING QUE HAGAN UN HDL CON LA KINE y no me quiero imaginar lo que harían si eso sucediera, citando un ejemplo LA TIA BELLA del troka cuando se metio contra las MONAS, despues la amenazaron incluso creo que le metiron bala a su carro, bueno en lo personal hubiera querido que se la bajen a esa PERRA, pero lo que quiero mostrarle es el nivel de represalias que pueden tomar los cafichos, POR QUE EL FORO TIENE O ESTÁ TIENIENDO EXITO POR EL NIVEL DE ANONIMATO.

Bueno, creo que se deben implementar filtros para la navegación y la permanencia de los pollitos, por que es cierto, puede haber cafichos o putas con cuentas pollitos, viendo los RATING que les hagan Y NO APORTAR EN AÑOS, SOLO COMENTANDO Y HACIENDO SPAM EN TEMAS DONDE NO SE VERIFICA QUE ES CONCURRENTE A UN PROSTIBULO. Y  e notado que hay cuentas pollitos con mucha antiguedad que no suben de level y  no aportaN, creo que eso sería más que evidente que pueda ser una puta con cuenta o caficho haciendo reflaje a su puta,  creo que se debe imponer cierto tiempo para aportes, por que no me parece que un pollo pueda leer mis rating o de cualquier HDL sin aportar nada, por que las fotos, las fotos cualquiera las puede conseguir en GRUPOS DE FACEBOOK  de NOMBRES DEL CHONGO AL QUE ACUDEN,  y  hacerle seguimiento con el correo que se registra para que no vuelva a crearse otra cuenta si se descubre que es un caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

Esto de contarle que son del foro a las putas pensando que con eso se congracian con la kine es una reverenda estupidez, al reves si le dices a la kine sera peor porque te mirara con desconfianza y para eso no hay que hacer la prueba exactamente asi. Lo puedes probar en otros aspectos de la vida. Asi que si creen que van a congraciarse estan locos, se van a pelar.

 

Si quieren saber quien es soplete , vean quien le hace 5 o 6 ratings a una puta en un solo tema!!

 

Cuando lo maximo permitido solo son dos y cono mucho!!!

 

Pero hay foreros (y no hablo de pollos o aprendices digo gente de rango, asi como lo leen) que entusiasmados por las kines, tal vez enamorados, le hacen muchos ratings a las kines y si eso no es promocion o ganas de subirle los bonos a la puta pues francamente no se que lo es!!

No les cuenten su participación a nadie, el anonimato es la mejor decision.

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...