Jump to content

Canela room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:SINPATICA DE CARA

2. EdadUNOS 23 TIENE CARA DE joven

3. Talla1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS CHICOS POCOS ROLLOS BUENAS CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas: FORMADAS CUERPO MEDIA AGARRADITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN LA CINTURA LA PARTE DE ATRAS UN TRIBAL BIEN ARRECHANTE

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI NEGRO Y SANDALIAS

9. PapitaYA NO AJUSTA

10. Servicio AdicionalNO PREGUNTE

11. Fellatio:SOLO CUMPLIDOR PARA PARAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: BUENO FUI EL VIERNES 29  HABIA POCA GENTE LA MAYORIA DE CHICAS SE MOSQUEABAN DESPUES DE TIENPO BAJO LA MAYORIA KERIA COBRARME 40 SOLO AGUNAS 30 BIEN ESTA FLACA Y LE PREGUNTE ENTRE NOS CALATEAMOS Y ELLA SE ARRODILLO Y ME DIO UN MAMEY MONCE SOLO PARA PARARLO DE AHI LA SUBI AL HOMBRO ELLA GEMIA CAMBIAMO YO ABAJO ELLA ENCIMA MIO CON LA CABALGADA POR UN BUEN RATO LE KERIA CHUPAR LA TETITAS PERO NO SE DEJO AL LA VOLTEE EN PERRITO AL FILO DE LA CAMA LE DI DURO SIN PARAR SUS GEMIDOS ME CAGO Y TERMINE EN ESA POSE 

13. Aseo Personal: SI LIMPIA SE ECHO ALCHOL

14. Trato de pareja: TRATO DE CLIENTE 

15. Precio: 30 UNA DE LAS POCAS Q COBRABAN ASI

16.Telefono / Anuncia / Local: NO LE PEDI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CALOR

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO LA FLACA BIEN ENTRADORA HUBIERA TENIDO MAS PUNTAJE SI EL MAMEY SERIA MEJOR

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy dia despues tiempo baje al eden, han remodelado su barra, ahora las mesas y sillas estan de blanco, le pusieron como espejos y luces. Como no disponia de mucho tiempo solo me di unas cuantas vueltas antes de escoger con quien me atiendo, me llama la atencion esta flaca la consulta y para adentro

1. Rostro: Ojos medio achinados pelo con mechones rubio, es simpatica para mis gustos, me parece que tiene un aire a la cantante de titanic

2. Edad: me dijo 22 le creo, aunque facil uno o dos mas

3. Talla: regular aprox 1.65 cm

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, solo salen royales cuando se sienta que no molestan, senos regulares ni grande ni pequeno

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro

9. Papita: ajuste regular, le paso su depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular le falta mejorar, antes de hacerlo lo limpia todo el poncho con papel y luego recien

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos y procedi a desvestirme, ella todavia no terminaba me acerco me pasa papel y alcohol por toda la pieza detenidamente, luego me pone el poncho lo limpia y recien hace el fellatio, terminado esto se termina de desvestir y me pide que me eche, y se pone a cabalagar, le falta mejorar aca tambien, luego me pide misionero lo cual accedo, al momento de meter mi muchacho como que me pone la mano para que no entre todo, hace unos ligeros gemidos. Despues pasamos a hacerlo de costado lo mismo tambien se pone la mano no dije nada para no malograr el momento trate de concentrarme y bote la lactosa.

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no es de pareja, de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos del eden

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 5.5, le baja el hecho de que me ponga la mano al momento de darle

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo bien pero ese detalle de la mano no me agrada mucho.

• 7 months later...