Jump to content

Anahi chapadita/ Hs portal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver volviendo alas canchas de tiempo, entre a este mi foro y lei acerca de una tal valentina de este point asi q enrumbe, al llegar me meto delante de mucha gente, toco pago mi luca y me abre una trigueñita le pregunte x valentina me dijo q no estaba chess, tmr doy un vistazo y la carne taba baja, y del final aparece esta llenita de buen culo y pelo rubio, dije sera ps ya es tarde como pa ir al sol ( 8 pm) 

1. Rostro: provinciana blanca..cachable

2. Edad:32 

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero si hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo tuneado pasable patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: buena mamada es sumisa y se deja atorar, se toma su tiempo parece q le bacila tuve q ponerle freno

12. Relato del Servicio: entre le pulsee precio, se mostro conversadora y entramos en confianza mientras tanto le metia manopla pa motivarme, despues del mamey se subio a dar sentones por buen rato se cans y yo chambee en esa misma pose, la germita la vive estaba exitada se quedaba mirandome de cerca como paq la chape pero naa, luego la puse en perro y que saco un culo sabroso empezo a nalguear y no decia nada, me canse del hardcore y la cambie a misionero estuve un rato ahi y pa terminar de nuevo perro, me dio papel conversamos buen rato y me fui

13. Aseo Personal: si usa alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: de puta sumisa y cheroca

15. Precio: 35 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: hs portal esta ahi nomas de la estacion del tren para el lado de vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fondo ala izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q los chonguitos de ciudad

19. Puntaje Final (0/10):trato 8 cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una opcion, si esq no quiero ir muy lejos y no hay nada bueno x ciudad, es un ambiente mas tranquilo pa cachar y esta gordita esta como pa meterse polvos largos

Publicado

Buen aporte mano! :boss:

Publicado

A ver si pasas la ubicacion exacta del point para las futuras visitas

• 2 weeks later...
Publicado

aver hermanos, es en la estación maria auxiliadora para el lado de vmt, ala vista veran el letrerodel puente del tren.