Jump to content

GORDITA ESTAFADORA HS PICAFLOR TELF:955769294

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba esperando ayer a Paola del Huascarán, y la condenada no llegó y eso q a las 10 am tenia su cel prendido, subo a preguntar al cholo de la recepción del huacarán y me dice que facil q no llega. ptm dije taba con la leche que me rebalsaba por la negra. decidí comprar mi tromercio y toca esta mala exp.

1. Rostro: Gorda china, como esas tías forajidas, ptm entré porque estaba arrecho. pelo lacio teñido a gringo
2. Edad: 35 fácil
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda ancha, rolluda, nada apetecible, los senos ni los vi nunca se saco su top.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas, nalgas gordas y fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios tipo ratero, mal hecho.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top
9. Papita: aca quiero hacer enfasis, el color de su marucha y de sus entrepiernas era de color oscuro, daba asco ptm.
10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio: hasta el webo, dos chupadas y ya.
12. Relato del Servicio: por el telefono bien bacan, dice que trata con cariño sin apuros, buena chupada y bla bla bla, llego y casi me desanimo pero ya estaba allí (tomé una mala decisión, hubiera seguido mi instinto putero), le pago y cmbio totalmente su personalidad a una foraja. Me la chupa un par de veces y me dice metelo pero si me dijiste una buena chupada, me dice que si quiere que le chupe más es servicio completo que es 80 soles que los 30 solo son 10 minutos, allí ya me quería ir ptm. luego se pone en misionero y le olía el aliento a mierda, le dije a perro, olía a basura su trasero, solo quería venirme y largarme pero no podía prque estaba desconcertado, y la cojuda me dice acabo tu tiempo y se sale de la pose. le digo solo quiero venirme y la muy viva me dice aumentame si deseas. me puse la ropa y me kite, sin ates decirle cara de chancho estafadora.
13. Aseo Personal: un asco, apesta a excremento en perrito y eso que tenia ducha al costado.
14. Trato de pareja: estafa
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: 955769294 anuncia en el trome
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 309
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nop
19. Puntaje Final (0/10): 0 y eso
20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo me sentí estafado, en la noche me fui donde valeria de sjl para sacarme de la cabeza ese mal rato, esa si es otra historia. :P

Publicado (editado)

Esta es la estafadora... la gorda estrella ..siempre trabaja en el Hs picaflor  que esta al frente de una polleria ....ya saben pense que se abia retirado pero sigue operando.. y estafando y se cambia de fono de cuando en cuando ...

Editado por SUKER