Jump to content

Michelle, Colocha Chinita. Ci 17-19

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio lo tome hace 2 semanas.... Una recomendacion para los moderadores es que haya una funcion de buscar... para poder encontrar rapidamente a las chicas... la tuve que buscar pagina por pagina...fueron 6 paginas..... No hay una Michelle que coincida con eesta chica... PD. la vi ayer jueves 17 en el CI 18.

1. Rostro: guapa hasta a bonita podria llegar su level

2. Edad: 21 - 24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: es china clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada... buen culito.... se le ve bien xq es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta completamente vestida... la encuentras en jean o vestido... pero en su atencion se quita todo

9. Papita: ajusta.... cerrada como buena china q es

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy bueno.... hace GP... se la come todititia..... varias veces...picos a los huerfanos... juega con la pinga.... es bueno.

12. Relato del Servicio: cuando me vio dudo en atenderme... me dijo disculpa pero ahorita no atiendo.... le dije q pasa guapa.... un feo nunca te la ha metido... si varios... pero no tanto tampoco...  no me quedo q reirme.... le dije q la iba a tratar bien.... q le iba a gustar mi ogrito...se rio...  me di mana para acariciarla por las nalgas... bueno la chica abrio la puerta... y ni corto ni perezoso entre antes de q cambie d opinion .....jejeje...una vez adentro le pago su precio... y se sienta en la cama... ahi empieza la chupada de rigor que segun lo que describi resulto ser muy buena... bueno luego vino lo bueno... el cache con esta chinita tan rica.... empizamos en misionero...la chica estaba nerviosa... como q le daba cosas...algo asi...le dije q pasa... ella me dijo... es q ... es q.... tu cara..... bueno... has lo q debes hacer.... y en una se la sampe.... q rico sentir esa concha de china cerradita... me gusto... csm.... en misionero le di duro....como se movia la desgraciada... luego pasamos a piernas al hombro.... tambien duro caray... agunta todo la chica es todo terreno... y seguimos con ella encima mio... tiene buen ritmo... me gusto su ajuste... luego pasamos a perrito en donde le vi su chino cerradito... q rico carajo.... le meti el dedo pulgar de tanta arrechura....me dijo eso no Ogro....ok le dije... y empece a cacharla fuerte duro y parejo... piernas abierta y cerradas en perro... q rico hueco tiene esta china.... q buen cache... me vine... y salio mi esperma verde

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: No... pero es mejor trato q el de la mayoria de chicas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI entre los cuarto 17  y 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la china es rica y valio la pena el polvo

Publicado

Hola mi esposa de un pueblo llamado bahia por manabi ecuador...el room es el 18........ciz....my house el templo de shaolin.....

Publicado

Interesante aporte hdl ogro no ubicaba a esta flaca vere si mando mi rating de ella si es que me animo a darle.Saludos a todos si bajan el sabado nos vemos en el templo shaolin xD.