Jump to content

Chongo en Malecon Checa (Pte Nuevo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien se ha percatado del chonguito que hay en malecon entre los dos puentes?

Publicado

No polluelo,  pero en el trome siempre ponen avisos de putas en pte nuevo pero son putas hasta las huevas. A ver anda sapea y nos cuentas coml anda la carne alli. 

Publicado

SIEMPRE PASO POR ALLI Y SOLO ME PERCATO DE BARES CON CHICAS AFUERA UN HOTEL A LO LEJOS Y UNA CASA AMPLIA EN LA ESQUINA CON CARTELES DE FIESTAS DATEATE EL LUGAR EXACTO PARA INMOLARSE, por que por el tome sale "puente nuevo" pero al llame salen que están por el agustino por el riel...conozco uno por el puente las lomas el hotel las dunas pero eso es aparte

Publicado

Alguien que haya ido y recomiende el material? .. habrá atención los domingos? :3

Publicado

HDL donde queda, en que parte de malecón checa que fallada para inmolarse y subir el ranking respectivo saludos!

Publicado

Hay un telo que está por los rieles, fui dos veces ahí pero no pasa nada. Hasta ahora en el Agustino no encuentro una buena germa. Pasa la ubicación de esto loco 

Publicado

Hdl creo que te refieres al nuevo bar que han abierto en malecón, no es un chongo es un bar con compañía, no he entrado he pasado varias veces por allí, he visto algunas flacas q están paradas afuera, están más o menos la verdad, está bien para hacer una visita y pronto traerles novedades de este bar.

Publicado (editado)
En 19/1/2018 a las 22:18, Brave B. dijo:

Pero el HDL dice entre los dos puentes además esos bares tienen años allí puede que haiga algo caleta pasen bien el dato para inmolarse...

PD: paso por allí a las 11.00pm por motivo de trabajo (amanecida) y a veces veo chicas con sus carteras en el oscurito de las calles mirando a los costados parece que hay kines de calle como en huachipa será cierto de reojo nomas miro pero su vestimenta cartera en mano mirando a los costados esperando a alguien y varadas en una zona oscura no lo se...

Editado por DOTEROVIRGEN
Publicado

Estos pollos.!!!!!!!!!!!! ... sino se atreven a inmolarse por la comunidad HDL y dar data precisa de dichos point mejor no escriban ni mela... si hay minas en la calle pregunten ps si dan servicio, sin roche.. o son pulpines ???

Todo lo quieren servidito...

Saludos venaos !!!:ah:

Publicado (editado)
En 19/1/2018 a las 22:18, Brave B. dijo:

Al pasar me dieron este volante y el gordo de la entrada me dice entrada gratis chicas desnudas y afuera había un par de rucas que te jalaban de la mano así que debe ser putibar de compaňia por que me  ofrecían un privado :boss: (disculpen a los pollos que no lo puedan ver no se como subirlo para que todos lo vean) 

This is the hidden content, please

Editado por DOTEROVIRGEN
You aren't allowed to see this attachment me sale esto y eso que soy yo quien subio la foto u.u
  • 2 months later...
Publicado

El que abrió el tema si se paso de ensalada, no es chongo.. como dijo un hermano, es un bar con compañia, como las que hay en la primera cuadra de chimu.

Y si viste callejeras dejame decirte que son cabros... aunque estos salen apartir d la media noche, en fin falsa alarma

Publicado
En 24/1/2018 a las 12:36, DOTEROVIRGEN dijo:

Al pasar me dieron este volante y el gordo de la entrada me dice entrada gratis chicas desnudas y afuera había un par de rucas que te jalaban de la mano así que debe ser putibar de compaňia por que me  ofrecían un privado :boss: (disculpen a los pollos que no lo puedan ver no se como subirlo para que todos lo vean) 

This is the hidden content, please

Te ofrecian un privado. Entonces lo mas probable que dentro del privado se suelten las trensas y las flacas se la juegen. Ademas, tambien te daran su celular para verlas en la calle.

A los Pollos les dijo, ya dejen de decir pio pio pio, y haganse una... e investiguen y asi dejen de ser pollos.

Direccion: Av. Malecon Checa 767 - Zarate. Alt. Puente Nuevo.

Telefonos: 01-6051575 // 992624596 // 939010408

Servidos a los Pollos, pio pio pio... 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

En mis investigaciones, este no es un chongo. Porque los pollos tratan de distorcionar al foro... y todavia afirman CHONGO DEL MALECON CHECA.

Es un Bar, con chicas de compañia. Cada chica en el privado despues que te ha sacado plata, si desea te hace una paja, o se sienta encima de tu pajaro, y eso depende solo de cada chica, y los mozos son complices. Si el dueño se da cuenta, a las chicas las bota, porque le pueden cerrar el local.

Pollos, ya dejen de decir pio, pio, pio.

Publicado

asi es brother of milk @CENTINELA por gusto le ponen como titulo chongo cuando no es. hacen confundir a la gente deberian editar ese titulo pero ya veo q ya no tienes ese poder ojala lo haga otro mode.

lei por ahi en un tema off topic donde defines los siguiente y estoy de acuerdo contigo lo pongo de nuevo para q lean y no abran temas por las eggs:

Chongo: mas de dos chicas puteando.

Bar: lugar simple y chico, q solo se vende cerceza u otra bebida. Funciona las 24 horas del dia, o desde temprano de la mañana.

Nigh club: Es un club de noche con compañia de mujeres, y que solo van hombres.

Los Bares han incorporado en su mayoria chicas para la atencion, y a la vez los transforman en formatos de nigh club, poniendo un foco rojo,  y luces dentro del local; y hacen que sus chicas te acompañen siempre y cuando le invites un trago. Otros bares fueron mas haya, haciendo q esa chicas hagan servicio. Por tal motivo hay, bares-nigh club, bares-chongos, y los 3 en 1 a la vez, bares-nigh club- chongo. Ejm bares 3 en 1. Las Delicias, Dancing, Chicago.

asi que leyendo todo eso, osea este local es un bar nigh club y veo q hiciste su tema de ese local llamado el malecon en el subforo nigh clubs de lima https://hermanodeleche.com/topic/45745-el-malecon-alt-puente-nuevo-zarate-sjl-guía-del-local/

hace como 2 semanas estaba por la chimu (estaba acompañado no podia venderme) y antes de tomar esas combis q tienen como ruta av. peru, faucett ventanilla. pase por las 2  primeras cuadras del jiron chinchaysuyo y vi que habian varios bares y de jaladoras habian venecas.  era aun casi temprano creo q era viernes 5:40 pm. ¿sabes si mas noche en esos locales  del jiron chinchaysuyo llegan mas chicas y te hacen compañia si le compras jarra o trago?

de ahi al llegar al cruce con malecon checa tenia q caminar hasta el otro cruce con piramide del sol. y caminamos pues y casi en la mitad entre chinchaysuyo y piramide del sol en plena avenida malecon checa vimos un local q parecia nigh club y en la entrada habian 4 chicas sentadas. las quedamos mirando y nos dijieron hola jaja. una estaba rica tenia bonitos ojos. las otras mas o menos. y haciendo memoria me acorde de este tema.

Publicado

@oso lotso

Lo que mencionas son solo bares, estos se encuentran en su mayoria en la av chinchaysuyo. Hay varias venecas jaladoras, para q puedas tomar. No hay sexo.

Si, te haces amigo de ellas, y la invitas a pasear, ya depende de ti si llegas a estar con ellas.

En zarate, hay un lugar entre la av chimu y la av lamas, donde hay bares, y ahi se q algunas se las chicas se la juegan caletas, sin q se entere el dueño.

Estas flacas se hacen amigos de sus clientes, dan celulares, y afuera acuerdan todo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...