Jump to content

LUNA 921806077 / 921-806-077/ estafa tia apuradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de tia  full maquillaje tenia igual se le veia lo tia

2. Edad:  30-32

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita facil pusieron photoshop en fotos o tambien sera que por eso tenia solo fotos de espalda para k no se le vea la panza, senos caidos q no se dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso de tia pero algo celulititicas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con vestido

9. Papita:  ya con recorrido..ajusto poco al inicio ya luego ya no

10. Servicio Adicional:  no pedi

11. Fellatio:  regular solo un toque ni 2 min sin gracia 

12. Relato del Servicio:  llame animado por las fotos, me contesto llamada se escuchaba agradable entonces me hospede y mande datos x wasap, a la final paso 20 min y nada...me decia k ya estaba en camino, termino llegando a los 40 min, abri puerta y pucha dije claro es ella x su cabello extensiones pero d cara ptm imposible 18 años sino 30 minimo ya q xuxa se la dare nomas dije en mi mente... pues le pague ...ahi se metio baño 15 min diske refreskarse ya q creo si lo necesitaba ya q se le veia algo transpirada, en fin salio toalla y cuando la acerke y le kite ptm me di cuenta k panza tenia y senos caidos..dije ya q xuxa d nuevo....ya q habia pagado...me dijo echate empezo con oral..keria tocarle cabeza dijo q no...luego se me paro algo y asi encima se me monto cabalgo como licuadora para q me venga..habra pasado 5 min y me decia q ya se canso, entonces dije ya cambiamos pose, patas al hombro habre estado otros 2-3 min y se quejaba diciendo q le duele q descansemos..ptm ya me empezaba a llegar..descansamos ya 10 min,.,empeze con perrito habre estado 5 min y me dice ya apurate amor...me bajoneo eso..en fin me vine..me fui duchar y cuando sali la csm ya estaba cambiada diciendo q solo es un polvo, le dije ya vete nomas...me puse pensar si vino asi transpirada no era x el calor sino q tb habra salido de un servicio sin ducharse

13. Aseo Personal: se baño al llegar pero no luego del polvo 

14. Trato de pareja:  nica, no kiso dar besos

15. Precio:  250 un robo

16.Telefono / Anuncia / Local: 921806077 pk    921-806-077   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 3 , cuerpo 6 , trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo lo unico bonito con q jalara clientes es su cabello