Jump to content

ESTRELLA / PARA HOSPEDARSE POR LA CUADRA 32 AV. PERU - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de salir del san remo ese dia con veronica tenia pendiente repetir con una chica de la cuadra 32 de la av. peru q me atendio bien asi q embalado fui alla. Pero sucedio lo siguiente. Seria mi raiting # 37.

1. Rostro: no me convencio de face tampoco estoy diciendo q es fea. Pasa a las justas. Cabello lacio semilargo.

2. Edad: le hecho 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguena un poco claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura un poco / un pequeno rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poto chico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y polo negro

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: oral solo para levantar al muchacho. Nada q destacar. ni paso por bolognesi.

12. Relato del Servicio: haber llegue al hostal me hospede y pense q vendria la chica con la q me atendi hace tiempo.

Grande fue mi sorpresa q vino otra. Y le pregunte y me dijo q ella es la unica q esta trabajando q no la conoce. Que tan cierto sera toda esta webada. Ya estaba ahi asi q tome su servicio.

Lo malo q esta flaca estaba algo apurada ese dia estaba con clientela. estos pendejos no postean o no sabran de los foros. Ya q chu encima cuando fui otro venia tambien para hospedarse. Asi q esta tipa me pide rapido para empezar y al toque se agacha y manda saludos como un minuto. Me cago yo q queria paletearla un toque. De ahi se me estaba poniendo solita boca arriba y pues la conecte de misionero como tenia tetas chicas ni ganas daban de besarla ahi solo la agarraba. De ahi esta se voltea y se pone solita de costadito pucha ya no dije nada ese dia no queria renegar y la conecte un rato mas y esta vez solita se cuadra en perrito y la conecte y le estaba dando en perrito mas tiempo y por pendeja acelere un poco y sintio la pegada ya q se metio unos gemidos. Bote por compromiso. No me gustan las chicas q te quieran mandar el cache. No reclame para no recibir peor trato aun.

Me habre demorado 15 minutos. Aunque quiero recalcar q nunca dijo ya, apurate, concentrate, ultima pose, nada de esas webadas solo no me gusto q te dirija el cache.

13. Aseo Personal: se paso su papelon y se fue al toque

14. Trato de pareja: nada solo kine a cliente.

15. Precio: 40 soles la media hora asi me dijo por fono. Que tan cierto sera eso yo acabe antes. Y 10 lucas por el hospedaje al de recepcion. No me cobro pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: el anuncio lo vi en el trome y decia asi 32 AV. PERU 944104862.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo se llama amazonas esta en la misma cuadra 32 de la avenida peru en una esquina. Al costado de la clinica san vicente. Entras por el pasaje. Al frente de este telo esta el telo suite plaza alli tambien hay kines. En esa cuadra 32 de la peru hay juntos un grifo repsol y un rokys juntos.

https://goo.gl/maps/59cEmFjVAVp

Parece ser q ya estaba hospedada ahi . vino al toque. Tampoco me dio como alternativa para hospedarme en otro telo por ahi cerca solo me dijo hospedate en el amazonas.

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: no me puedo quejar esta bien para 10 soles todo limpio y ordenado. Con bano propio. Me dieron un poco de ph y micro jabon. Toalla ya no.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.2 body 5.5 cache 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije hace tiempo me atendi con una chatita algo rellenita que se llama liz q atendia bien. Q sera de ella. Esa vez me dijo q eran dos chicas. Parece q ya fueron ella y su amiga. Con la q me atendi dice q no sabe nada q solo ella atiende ahi. No se si me habra webeado.

Editado por Gash