Jump to content

Carolina Ecuatoriana Gruesita Corredor Central Room 19

Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Algo ovalada de ojos algo chinitos, nariz respingada, cabello algo ondulado no muy largo casi siempre lo usa mojado xd.

2. Edad:Aquella vez no le pregunte fue hace unas 3 semanas que le entre creo haha pero calculo que debe estar entre los 24 a 27.

3. Talla:Pues bajita no es debe estar en 1m 67 con tacos quiza algo mas calculo.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:Bastante caderona porque es gruesita, un culaso y un buen par de piernotas xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ningun tatuaje que recuerde de aquella vez.

8. Apariencia / Vestimenta:Siempre se viste con un top corto y su tanga xd.

9. Papita:Y bueno aun tiene ajuste en algunas poses.Considerando que muchos manes entran con ella pues no es de imaginarselo uno xD.

10. Servicio Adicional:Pues no le pregunte pero considerando las ganas que le puso al tire pues facil y si ah xD.

11. Fellatio:Mmm esto fue gracioso como la ecuatoriana es gruesita y grandota para la cama que tiene en su cuarto pues se hecho en la cama para poder hacerme el fellatio a comodidad xD.Estuvo masomenos quiza mejora si hay mas confianza en fin xD.

12. Relato del Servicio:Pues bueno este rating es de hace tres semanas masomenos xD.Ya habia visto a esta ecuatoriana grandota algunas veces puesto que le hacen mucha cola o bueno para ser mas exacto la gente tantea al que sale y al toque se meten con ella xD.Asi que bueno tantee tambien y apenas tuve chance hice la entrevista respectiva y las preguntas de rigor como no se nego a hacer nada de lo que le pedi osea chupaditas de seno con fuerza y con paciencia pues vamos y como era mi primer polvo no tenia problemas de que fuese 15 a 20 minutos.Empezamos y bueno empezo a sacarse de a pocos la ropa y yo solo la camisa y el polo asi que en lo que ella se desvestia aproveche para manosearla a mi gusto luego pues me desvesti y previa manoseada de senos pues se hecho en la cama y me dijo que me acercara para que empezara el fellatio xD.Estuvo solo masomenos tocara ver si en una proxima entrada mejora este punto.Ya como andaba fierrazo pues le dije que empezaramos con ella encima mio a ver si aguantaba el peso de esa grandota haha xD.Empezamos la faena ella se lanzo con toda su humanidad encima mio y asu me faltaban manos para manosearla toda y como andaba empilado la abraze fuerte mientras le daba a mas no poder , ajustaba masomenos esa papita eh xD. Luego tal cual me dijo pues se dejo chupar los senos a diestra y siniestra xD.Bueno le dimos con fuerza en esa pose y gimio una que otra vez.Bueno luego me dijo ahora tu encima mio y bueno le dimos segui dandole con todo el poder que tenia y me miraba fijamente a los ojos haha eso pone es actitud xD.Como ya andaba casi al limite de los 15 segun calculaba yo pues le dije que le dieramos de a perrito y accedio le di con todo y manosee sus pechos hasta sacearme asu como ponia ese soberano culo aunque estuviera algo gruesita ella xD.Bueno ya de a perrito senti que ya era de venirme asi que me perfile y zas tiro con chanfle a cobrar y deslechado xD.

13. Aseo Personal:Pues si es muy limpia empezamos y ya metia el alcohol y me ayudo a lavarme al compañero de batallas y posteriormente se limpio ella.

14. Trato de pareja:Pues le puso ganas asi que malo no fue pero puede mejorar tocara ver si mejora cuando vuelva a darle xD.

15. Precio:30 soles HDL

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xd me queda como tarea.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central cuarto 19 tiene un corazon con su nombre haha xD.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es muy chiquito para una flaca tan grandota xD.

19. Puntaje Final (0/10):Pues por esta vez le dare un 7.5 puede mejorar posteriomente dire si le subo la nota o no haha xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues bueno la grandota tiene bastante gente que le entra da de 15 a 20 minutos asi que creo que es buen tire para tu primer polvo asi que si la ven sola pues denle porque al rato no la veran haha la gente suele encerrarse con ella xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Disculpen como soy nuevo creo que por norma se debe hacer una plantilla primero, asi que complemento mi comentario anterior con mi rating:

1. Rostro: ovalado, de gordita simpatica

2. Edad: le calculo 30 años

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se ve alta o sera que es porque no soy tan alto je

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, senos pequeños y caidos, poca cintura aunque en perro se nota bien, tiene guata chelera, eso desanima.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y piernas de gorda, lo unico bueno es el tamaño de su culazazo, digo tamaño porque la piel de su culo la tiene descuidada pues me di cuenta que tiene el culo con celulitis.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con top e hilo dental

9. Papita: parece que tiene una chucha pequeña, pero es porque tiene unas piernas recontra gruesas y el pubis como el de una gorda por eso aparenta que tiene la chucha chiquita, ajusta un poco debe ser porque soy piezon je.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: malo, solo estuvo mandando saludos un par de minutos, no visita boloñas ni hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me atendi con esta megaculona la semana pasada, y en verdad esta gordita es una estafa, no la recomiendo ni a mi peor enemigo, resulta que estaba paradota en su puerta y me resultaba extraño que ningun pata entraba donde ella aun asi le ago las preguntas de rigor y me dice que la voy a pasar muy bien que va a ser todo lo que quiera todas las poses, yo animado entro y le pago pero apenas recibe el billete la cdsm cambio totalmente de lo amable y risueña que estaba se puso seria y no queria dejarse agarrar los senos menos dejarse paletear, ahi me puse a pensar que la iba a pasar mal, se subio a la cama y poniendo el culo contra el espejo me puso el jebe y me la chupa pero todo de mala gana a las justas un par de minutos luego le digo que hagamos el misionero se echa y ni se movia parecia un cadaver, mas barato me salia una paja, luego le reclamo que me habia prometido un buen trato y la gorda de mierda me dice que por 30 soles que queria, ya asado le digo que se ponga en perro pa terminar y termine dandole en perro mirando ese culazo recontra celulitico (cuando ella pone su culo a la luz del baño se van a dar cuenta). Debe ser cierto que esta gordita es bipolar porque algunos dicen que da un buen trato pero a mi su trato me parecio pesimo y eso que soy joven y pinton. Si me preguntan si la recomiendo diria como melcocha No vayaaannn...¡¡¡¡¡ con esta gorda ecuatoriana que deberia ser deportada por estafadora.

13. Aseo Personal: en esto si se esmera, te pone alcohol en las manos y en la chula antes de que le metas la verga

14. Trato de pareja: jajaja nica, no conoce el significado de esas palabras. Piensa que nos esta haciendo un favor por 30 soles.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 19 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso el cuarto es pequeño, por lo menos para ella que es media gorda.

19. Puntaje Final (0/10):  trato: 0, cara: 5 cuerpo: 4. Promedio: 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Culona ecuatoriana estafadora

Enlace al comentario

• 5 months later...
Cumpas  esto sucedio el miércoles feriado llegue temprano 4pm pero ya habia cherokas buscando su presa, recien algunas habrían su kiosko y otros moviendo el catre ya, pase por segunda vez por el central y se abre la puerta de tal carolina con letrero, me acuerdo que me recomendo mi cumpa street, pero siempre paraba ocupada pero esta vez la vi cuerpo entero, y sochito se armo en una se puso mas fierro, me acerque la pregunte su servicio y para dentro pero ante me acuerdo le dijo un pata(lo deben conocer que hace pedido a las rufianas" le dijo yo tambien quiero la fresa me puede traer" ahi cerro la puerta.

1. Rostro: pasa piola, ovalada y cara de malcriada

2. Edad: soy malo en las edades pero lo pongo 25 a 27

3. Talla: deben estar en 1.68 no es tan alta

4. Color de Piel: es trigueña si fuera blanca seria chevere 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo vi agarrada, tiene cintura de guitarra,un poco estrias en la barriga debe ser madre y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso lo entre se maneja tremendo chancho, y piernas acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo estaba embobado con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: top corto  y calzon negro

9. Papita: ya pues de una troquera, ya se imaginan

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: le falta ponerle ganas, pero viendo su culaso en el espejo me loquee 

12. Relato del Servicio: buenos entramos al cuarto le hice el hablar blabla me contestaba amable, despues amase ese tremendo paneton, y toca la puerta el vendedora de fresa lo deja , pero yo la punteo detrás de la puerta pucha ya estaba carreton era mi primer polvo, me saco mis trapos y me hacer el oral normal pero le falta convicción, despues la puse que cabalgue pucha toda su humanidad sobre mis muslo ahi hice mi trabajo, cambiamos a misionero le abria las piernas como pollo es un espetaculo, despues piernas al hombro ahi hice mis movimientos pelvicos me puso cara de dolor y placer pucha casi me vengo para acabar como no en perruno es un show, era mi primer polvo debió ser 15 minutos 

pero ya me di el gusto de comerme una megaculona

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 le falta en el fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah tiene celulitis tremendo culaso como no la vi con la luz del baño, me comento que estaba esperando a sus caseros, despues la vi acupada todo el  resto del dia

Editado por sochi
Enlace al comentario

• 6 years later...
  • 4 months later...

Solo para dejar esta foto en el recuerdo, ya que esta culona regreso a Perú, pero solo en ica, estuvo un tiempo en el chinarro, bajo a lima unos días y se quito en el 2015, ha querido regresar, pero se le hizo imposible, dejo un foto del recuerdo.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario