ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 1. Rostro: OVALADO PEQUEÑO DE CABELLO NEGRO LARGO OJOS PEQUEÑOS2. Edad: SEMI MILF3. Talla:ES CHATA A LO MUCHO 1.604. Color de Piel: TRIGUEÑA DE PIEL TERSA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CONTEXTURA DELGADA CINTURA PEQUEÑA NADA DE BARRIGA / SENOS MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONSITA CULONSITA DURITA PIERNAS MEDIANS Y PEQUEÑAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO NOTE8. Apariencia / Vestimenta: EN SOSTEN TIPO ABRIGO Y CALZON AZUL9. Papita:RASURADA CON AJUSTE MEDIO Y COÑO NO TAN HONDO10. Servicio Adicional:NO LO DA11. Fellatio: REGULAR NOMAS ME LO CHUPO RECOSTADA EN LA CAMA DA BUENAS LAMIDAS PERO NO SE COME LOS BOLONDRONES12. Relato del Servicio:ENTRE POR PROBAR NOMAS PERO CUANDO LA VI DE ESPALDA VI QU ERA CULONSITA Y DURITA ASI QUE ME ANIME MAS ASI QUE LE PAGUE NOS PELAMOS ME CHUPO EN EN CATRE LUEGO LE DOY EN CUATRO AL FILO DE CAMA PALMOETANDO ESAS NALGAS DURAS LUEGO ELLA SE SUBE CABALGA RAUDAMENTE LE BESO ESAS TETAS MIENTRAS LA HAGO SALTAR PALMOTENADO Y MANOSEANDOLE LA RAJA MIENTRAS SE PEGA A MI TIPO KOALA Y ME DA SUSPIROS Y BESOS EN EL CACHETE MIENTRAS A LA ABRAZO FUERTE LUEGO PASAMOS PIERNAS AL HOMBRO ABRO ESA PATAZAS E INSERO MI SABLE Y NOTO QUE NO SE TRAGA TODA MI VERGA ADEMAS CHOCA CONTRA SU PARED VAGINAL Y ESO ME ARRECHA QUE LO SIENTO RICO ASI QUE LE PIDO EN PERRITO ME PONGO A DOS PATAS Y METO VERGA A FULL QUE CHOCA EN SUS ENTRAÑAS Y GRITA LA FLAKA LO QUE ME ALOCA MAS Y LE DOY EN MODO BESTIAPANTERA SIN REMORDIMIENTOS HASTA QUE VOTO MI LACTEO Y LA FLAKA SE QUEDA AGOTADA ME DA PAPEL ME DESPIDO DE PICO ESPEANDO VOLVER13. Aseo Personal:NORMAL14. Trato de pareja: DE LOBA15. Precio:30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO CONEJITAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:ME GUSTO SU CULITO DURITO ,NO ME APURO Y ME GUSTO SU CUCA QUE CUANDO LE DABA EN CUATRO MI VERGA GORDA LE GOLEPABA EN SUS ADENTROS Y GRITABA FUERTE DE PLACER O ESO PARECE
LANCELOTXXX Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 1. Rostro: Ovalado , tenia rasgos de tía ya. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CONTEXTURA DELGADA CINTURA PEQUEÑA NADA DE BARRIGA / SENOS algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONSITA CULONSITA Piernas Pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: un TRAJE que era short y susten todo enterizo negro 9. Papita: Rasurada y en algo aprieta. 10. Servicio Adicional:NO LO DA 11. Fellatio: Buena mamada te para la pija en una. 12. Relato del Servicio: No sabía a donde meterme, estaba apurado fui al tres cabezas a probar suerte pero nada .. asi que vine al rancho y mirando de reojo opto por esta kine, que me contesta algo seria y seca di dos tres vueltas y veo que tienen un rico culito y dije vamos a probar ya que me gustó porque era blanquita. Entre me dijo que me pele , ella se peló comenzó dando una chupada de pija bien rico para que , luego me echo alcohol a las bolas y se echo cremita, se subió y comenzo a montarse enseñandome ese rico tarrazo , para que bien rico me gustó . mientras lo tocaba, luego le dije que me mira enseñandome las tetas , medijo que estaba cansada, luego misionero allí si que le di de alma y quise besar esos pezones y me dijo Diez soles más entonces no le pagué porque no queria salirme de esa conchita .. comenzé a dar mas fuerte y me dijo que despacio (ya me empezó a desanimar eso) luego de perrito , roze su culo redondo y carnoso que rico cmsr. comenze a moverme de izquierda a derecha pero me dijo que eso le hace mal (ya me estaba desanimando) , luego le dije que se suba encima y comenzó a moverse bien , pero algo seca , luego de costalillo le di se acostó saco más culo y comenzo a gemir a petición mía, que rico . bote los tres ositos. Besito y hasta luego. 13. Aseo Personal:NORMAL 14. Trato de pareja: No. algo seca. 15. Precio:30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó su culito y color de piel , por eso ingresé pero vi que era una persona seca y que te pone muchos peros en el cache .. mm eso me desanimo .. y por eso el puntaje.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RoccoNacho Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Aun esta esta Kine en el Rancho
El_Maquina Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, RoccoNacho dijo: Aun esta esta Kine en el Rancho es una pregunta o una confirmación? xd
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Publicado 3 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas