Jump to content

JENIFER MORENA MEDIA SACALAGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona, cabello grueso tipico de las morenas

2. Edad: aproximadamente 25-26 años

3. Talla: su 1.66 con tacazos

4. Color de Piel: facciones morena no es piel negra es mas bien piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, no mucha cintura, tiene barriga pero no desentona , senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera, culo en doggy lo mejor, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color rosado y unos tacazos

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: creo me dijo que no

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: ayer sábado por la tarde como no encontraba algo bueno me anime con esta de facciones morena en la consulta de rigor me dijo 45 soles y fuimos para arriba entramos a uno de esos cuartos era pequeño de los que no tiene baño nos calateamos me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue regular inicie con la pose misionero sentí algo de ajuste luego la puse de semi costadito para seguir moviéndome hasta que me canse y cambiamos de pose ella cabalgo me dio mis sentones en uno de esos me aplasto uno de mis huérfanos jejeje pero nada doloroso  luego cambie y le dije que se ponga en doggy aca ella me dice concéntrate porque tocaran la puerta  y te quedaras sin botar tu leche jaja nos reimos los dos entonces acelere viendo ese culo dándole con mucha fuerza ella lanzaba unos gemiditos hasta que se me vino la lechita un polvo regular me vesti y safe   

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminación un poco baja

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo era ecuatoriana y recién estaba probando suerte por este lugar

• Me gusta 3