Jump to content

Genesis San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl después de días de mucho trabajo nuevamente me incursione en el mundo kineril, escuche hablar de esta tetoncita bueno ahy va mi experiencia.

1. Rostro: es agraciada, pero no llega a ser bonita.

2. Edad: dice tener 20, yo le pongo 24-25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / no dibuja mucho la cintura / tiene una pancita que se nota cuando se sienta/ es tetona, parecen operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Buen culo/ Es piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje casi por sus nalgas, tenía un nombre estuve tan arrecho que no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un baby doll, hermoso eso me arrecho mas

9. Papita: no ajusta mucho pero si lubrica.

10. Servicio Adicional: dijo que no lo da tampoco insistí

11. Fellatio:esta parte es la que me afrecho, te da una mamada con paciencia hasta llegue a creer que le gusta.

12. Relato del Servicio: la llame y respondió ella con su voz sensualona, pregunte precios y como era me dijo que tendría que ir a san borja y asi fue, llegue y ella me abrió estaba con una batita se le veía bien, bueno le pague y de frente empezó a sobarme al muchacho y frotaba eso me arrecho mas y luego le quite su batita vi su tremendo culazo y bueno de cuerpo no era lo que pensé pero el culo lo compensa me dijo que me quitara la ropa y de frente me puso el condori y agachadita empezó a darle una mamama deliciosa me miraba con sus ojos arrechantes y me besaba el muchacho suave por el tronco y los bolañoz luego la coji y le di una embestida al filo de la cama y que rico gemía y esas tetas de las que me colgué muy ricas, luego la puse en perrito se le veía tremendas piernas. Después de esa faena se me vino el quaker, empeze a conversar un rato unos 10 min y la llamaron, era hora de irme otro cliente la esperaba.

13. Aseo Personal: eso es lo que no me gusto al finalizar se sintió un olorcito a mariscos y no vi que se limpiara ni antes ni después.

14. Trato de pareja: no, pero es conversadora la flaca

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en amorosas del peru/ 982774222

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la 29 de san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: zona tranquila y todo estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): por arreglar mucho sus dfotos en el anunció un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que le gusta el oficio, parece que no pero cuando la goza la goza bien.

Publicado

No la encuentro por ninguna lado con el nombre de Genesis en amorosas podrías corroborar eso?

Publicado

Es la misma causa pero la interrogante es que ahy sale un precio menor, estará cobrando mas esta kine o me vio la cada de huev..

Publicado

lo que pasa es que muchas kines en paginas webs cobran "lo normal" pero al mismo tiempo se publicitan en vanuncios con el precio rebajado, hay una q cobra 150 la media...y por vanuncios 80 la media hora

Publicado

Me parece que no te vieron la cara..la cosa es simple..por lo que leo en tu rating la flaca te cobro 200 soles la hora..en el de vanuncio dice 150 soles media hora....es cuestión de llamar y corroborar...pero personalmente 

• 1 year later...
Publicado

Muchachos buenas tardes, me atendi con Ximena alias genesis, se anunciaba en Surcovip como estudiante universitaria, me atendio bien rico pero al regresar a lima y llamarla ya su celular no suena, espero alguno tenga algun dato de ella, esperando sus respuestas muchachos , gracias :)