Jump to content

Valentina - Cajacha petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mencagaste con ese servicio donde queda exactamente el hostal.lais

Publicado
hace 14 horas, corma16 dijo:

Mencagaste con ese servicio donde queda exactamente el hostal.lais

Queda a Espaldas de upn av el ejército 

Publicado

Esa chata recontraaaaa posi hasta depa va donde tu le digas por billete, ahí les dejo su # +51 935 449 034 provecho y cuídense HDL 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica diria yo, carita pequeña achinada, cabello corto hasta los hombros

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 23

3. Talla: chatisima 1.43 facil:big_smile:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos algo pequeños pero bien formaditos y ricos:still_dreaming: me dio de lactar como a bebito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito pequeño se forma bien en perrito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la espalda baja casi llegando al culo nose que sera, y un lunar cerca de la teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con su casaca, leggins y sandalias
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si buen punto, ajusta 7/10 , de bonito aspecto su conchita marroncita :haha:y de labios un poco salidos, vellos pequeños
10. Sexo anal:
delicioso ano recontra apretado (9/10):beauty:
11. Mamada:
Regularona nomas, como para levantar el muchacho, le pedi q visite los bowes y asi lo hizo:adore:
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este relato es de esta semana, ya tenia a esta kine en la mira porque me arrechan las petisas, ya me habia enviado fotos anteriormente y se veia bien asi que decidido a probarla me hospedo en el lays, llego y me sorprendio porque es mas pequeña de lo que imagine:ops:, me saluda amablemente, le cancelo lo acordado y empezamos con el paleteo, despues de una buena succionada de tetas ya desnudos me pajea y me pone el poncho, y empieza a mandar saludos:burn_joss_stick:, me pregunta en que pose quiero empezar y le pido al filo del catre, que rico ajuste sentia en esa conchita, nose si lo finge pero se ve muy real ella lo disfruta, gime, me agarra de las nalgas y me apega mas a ella para penetrarla mas profundo, luego en perro ese culito toma mas forma:dribble: aqui si le di como maquina de coser como 10 minutos luego ella me dijo acuestate y subio a cabalgar, buenos movimientos pero nada espectacular tampoco, para terminar le hice q me abrace del cuello y le di en el aire como no pesaba casi nada aqui termine el primer polvo:tire:, conversamos unas wevadas mientras descansabamos luego de nuevo me hizo el oral, esta vez empezamos en perrito, la hice acostar ahi mismo y le di en la pose del sapito, ya estaba sudando como mrda luego la voltee le dije agarra tus piernas :oh:le di a full luego le pedi el culo se puso en perro otra vez y se hecho lubricante le quise introducir la pinga pero estaba muy chikito ese hueco ella solita lo fue metiendo poco a poco hasta q entro la cabeza me dijo despacio hasta q dilate :big_smile:asi lo hice luego empeze a bombear mas fuerte y el ajuste fue demasiaso le di mas rapido y termine agotado :tire:buen cache no decepciono esta mini kine
13. Higiene Personal:
Limpia perfumada
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora con anal para terminar queria 130 pero le rebaje a 120
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al final lo dejo
17. Número de Habitación:
3er piso no recuerdo cual
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, sin chapa la puerta del baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste vaginal y anal y porque vive el cache, pareciera que estas tirandote a alguna amiga pendeja
20. Comentarios Adicionales:

Definitivamente pienso repetir, me hizo recordar a jazumi de la colo por la contextura de su cuerpo, solo que jazumi tiene mas tetas y menos culo:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
ESTE POLVO ES DE HACE UNAS SEMANAS VALLA QUE ME DEJO DESLECHADO ESTA KINE PETITE
1. Descripción del Rostro: CURIOSA MEDIA ACHINADA CABELLO NEGRO POR LOS HOMBROS FACIL PARA JALAR EN 4                                     
2. Edad: DEBE TENER ENTRE 21/25 APROX

3. Talla: 1.5O APROX   NO PASA DE MAS 

4. Color de Piel: PIEL TRIGUEÑA NO MUY SUAVE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES PETITE DELGADA/ CINTURA DEFINIDA/ ABDOMEN  PLANO/ SENOS PEQUEÑOS NATURALES DE PEZONES MARRONCITOS RICOS SE DEJA LACTAR A GUSTO

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITRAS /CULITO PEQUEÑO PERO BIEN FORMADITO EN 4 SE VE RICO/ PIERNAS DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE LLEGANDO AL CULO 

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON PANTALON JEANS  POLO Y SANDALIAS 

9. Ajuste Vaginal: RICO AJUSTA ESA CONCHITA ME APRETO DE MARAVILLA SIENTE LAS ENVESTIDAS Y SE MOJA RÁPIDO LABIOS NO MUY SALIDOS Y PELADITA BUEN PUNTO PARA SU RESPECTIVO LENGUAJE 

10. Sexo anal: CLARO AJUTA RICO TAMBIÉN DE COLOR MARRONCITO PUJO BIEN CON LA PINGA ADENTRO

11. Mamada: BUENA MAMADA CHUPA CABEZA TRONCO MUERDE TRONCO PASA LENGUA DESDE LA RAÍZ  BOLOÑEA SI ESTAS LIMPIO Y AFEITADO DE BABEA BIEN LA PINGA 

12. Relato del Servicio: BUENO TENIA EL NUMERO DEL RELATO ANTERIOR Y ME ANIMO LLAMARLA SE DEMORO UN POCO EN RESPONDER DONDE ME EXPLICO SUS SERVICIOS PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO ME HOSPEDE LE MANDE LA FOTO DE LLAME Y UBICACIÓN A LOS 20 MINUTOS TOCAN LA PUERTA Y EN ONE LA HICE PASAR

CHARLAMOS UN TANTO Y VAMOS  A LAS PREVIAS 

LE COMENCÉ A CHUPAR LAS TETAS RICO ESOS PEZONES LOS MASTICABA Y LE METO MANO A LA CONCHA ESTABA INCHADITA CSM SEGUIMOS EN EL JUEGO  Y SE LANZO A LA MAMADA RESPECTIVA POR UN BUEN RATO

ME PONE JEBE Y SE MONTA PRIMERO LA HICE QUE CABALGUE  INVERTIDA Y QUE RICO AJUSTE SENTÍ LUEGO LA PONGO DE COSTADO Y SE LA ENTIERRO DE UNA A FONDO LA WEBONA GEMIA Y PUJABA LUEGO LA PUSE EN 4 ACA SI ME ENTRETUBE BUEN TIEMPO MIENTRAS ELLA SOLO GEMIA Y ESTABA MOJADA SU CONCHA EN CADA EMBESTIDA SONABA COMO PERRO TOMANDO AGUA LUEGO PASAMOS A PATAS AL HOMBRO RICO, LUEGO LA LLEVO AL SILLÓN LA RECUESTO DE COSTADO CON LAS PIERNAS CERRADAS Y LE DOY A BUEN RITMO  ME MIRABA Y SE MORDÍA LOS LABIOS CSM  LUEGO LA PONGO PATAS AL SUELO Y SE LA ARREMETO CON TODO Y SE ME VINO LA LACTOSA EN SEGUNDO FUI PARECIDO Y POR EL TUBOO.

13. Higiene Personal:  LLEGO PULCRA OLÍA  A JABONCITO

14. Besos en la Boca: NO INTENTE 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HORA PACTAMOS COMPLETO 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 449 034 

17. Número de Habitación: NO RECORDAR 4TO PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PASABLE PARA EL MATE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9  BUEN POLVO ESTA PETITE LLENO MIS EXPECTATIVAS SI TUBIERAS MAS TETAS Y MAS CADERAS TENDRÍA MAS PUNTAJE PERO ESTA BIEN EN FORMA 

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE A REPETIR PERO ESTABA VES VOY POR EL FULL ANAL SI GAUNTA LA PETITE Y NO JODE POR EL TIEMPO COLABORADORA Y ES SUMISA 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene bonito rostro                                
2. Edad: Parece de 22

3. Talla: De 1.50 

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / abdomen plano/ naturales pequeños estaban mejor las anteriores veces

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /antes lo tenía más rico y durito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje llegando al culo

8. Apariencia / Vestimenta: no llegó elegante

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico por momentos

10. Sexo anal: Si hace a comparación de la ves anterior lo tenia más apretado

11. Mamada: lo hizo como le pedí con gp

12. Relato del Servicio:
Le pregunté si estaba disponible y me contó que en una hora porque tenía otro cliente, me hospede y le dije que la esperaba llegó en pocos minutos luego se quito la ropa le di piquitos de bienvenida me puzo el condón me lo chupo con lengua por toda la cabecita mientras le masajeaba todo abajo he hicimos las poces que pudimos todas las hizo sin problema luego le dije que se pusiera en 4 para follarla anal y se hecho y me hecho lubricante y ella misma se lo empujó hasta que me calenté me decía que no lo sacara y gemia con tal sentimiento que me vine bien rico nos fuimos a lavar nos cambiamos conversamos y cada uno a su casa

13. Higiene Personal:  bien limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  130

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 449 034

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan con agua caliente y bien limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 8 /10 tomando en cuenta las atenciones que me dio hasta ahora

20. Comentarios Adicionales: Me da todo la kine hizo lo que le pedí y sin ningún problema

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta atención fue hace un mes aproximadamente
1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, rostro delgado media chinita.

2. Edad: Pucta cuando la vi parecía una niña csm casi la regreso xd, me dijo que tenía 23 años.

3. Talla: Le pongo 1.60 o menos

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita por su contextura/ Sin barriga/ Pensé que serían muy pequeños pero si tiene, son más o menos duritos, que ricos pezones les di una chupada seria

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Culo pequeño pero redondito se veía rico/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único tatuaje que recuerdo es el que estaba encima de su culo son unas alas con no se que mrd

8. Apariencia / Vestimenta: Vino de manera casual con pantalón jean, polito rosa y casaca, con el pelo amarrado. Como dije más arriba parecía una niña xd

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Clarin corneta y que rico ajusta ese culito csm

11. Mamada: Acá sí que me cago, será talvez por lo arrechazo que estaba ya que no cachaba desde marzo xd y además de ver esa carita chupar mi pinga hizo que me viniera en la mamada no ma. Me puso el poncho con la boca estando ella arrodillada y yo sentado al filo de la cama, se sentía rico como lo hacía,  empezó lento para después aumentar la velocidad y me cago p ;v . Pero la mamada que me dio después me hizo recordar a fabiola csm :v

12. Relato del Servicio: Para botar el estrés del encierro me pareció perfecto llamarla y eso hice, pactamos la hora también el lugar, me había mandado unas fotitos que uuf me puso más calentón. Una vez en el cuarto ella llegó y como mencioné más arriba me sorprendió su apariencia, parecía una niña csm le dije en serio eres tú? Jajajaja si me dijo; yara csm casi la regreso gente firme, le pregunté su edad todo :v quería estar seguro. La analicé de pies a cabeza, ella en one se calateo pero antes me pidió el pago xd me entro un morbo verla calatita, ta que rico dije, y defrente fui a manosearla, a besarla, le metí más mano csm, le chupe esas tetas que se veían ricas, se sentían duritas, sus pezoncitos marroncitos, acá me excedi porque me dijo de ahí no va a salir nada cariño tranquilo :v, le saqué su calzoncito naranja, le di la vuelta y besé su culito rico hasta subir por su espalda y cuello. Ya estaba como loco csm mejor empieza le dije, me senté en la cama, cogio el poncho y empezó con lo que escribí líneas arriba. Descansamos un ratito ;v hablando de huevadas, le dije empecemos con el segundo ;v pero esta vez me la chupo estando yo hechado, a pedido mío empezó chupandome las bolas, que bien lo hacía, quería que me la chupe a pelo pero me aguanté, puso el poncho y a seguir, lo hacía bien rico ,movia su cabeza de lado a lado se golpeaba la lengua con mi pinga, hacía sonidos con su boca, ya estaba duracel vuelta así que se montó encima mío y sentí buen ajuste de esa conchita, se mueve bien y lanza unos gemidos arrechantes así estuvimos dándole por un rato, luego me levante un poco a chuparle las tetas a lo que ella levanta sus piernas como poniéndose en cunclillas, acá si se comió toda mi pinga que rico, puse una de sus piernas por encima de mi hombro y a darle con todo csm, hacia unos gestos que me cagaban el checo, de ahí cogi su otra pierna y me acomode pa ponerla en piernas al hombro, tanbien fue rica esta pose, la flaquita gemía rico mientras le sobaba su clitoris y ya para terminar perrito p, quería darle por el anillo, la gire facilmente y la puse en 4,  estuve dándole un rato pero le daba bien rico p duro y rápido que la jermita se alejaba para no penetrarla completamente, tuve que cogerla fuerte de la cintura para que no se me vaya xd, ya sentía que me iba a venir y le dije para darle por atrás, dio una risa pícara para decirme: no sé, si quieres ya pue, pero me lo dijo una forma que me cago más el cerebro csm, taba como burro, puse mi pinga en su culo y no entró a la primera, lo intenté nuevamente con un poco de fuerza y tampoco entró, me gustó que le vi la carita haciendo un gesto de dolor y diciéndome no espera, me puso lubricante, cogio mi pinga la puso en su culo y ahí empezó ella solita a tratar de metersela despacio, sobaba la cabeza de mi pinga en su culo y yo empujaba con un poco de fuerza, fue entrando despacio hasta entrar completamente, ta que rico de acordarme ese momento se me para la pinga csm :v. Ya una vez dentro, en mi mente dije te daré duro y rápido p, sin parar, y así fue, levante mi pierna poniéndola más adelante casi a la altura de su rodilla para llegar a penetrarla más, estuve así dándole por un rato, también besándole la espalda hasta que ya no aguante más y me vine fue una sensación bien rica, ella me pidió no sacar mi pinga, dejarla dentro un rato hasta que baje la erección la cual demoro xd. Descansamos un rato como había tiempo aún le pedí hacerlo nuevamente ella accedió normal, eso me gustó, me puso el poncho estuvo chupe y chupe pero demoró en resucitar a lázaro por más que se esforzó, tmr dije, ella tuvo la idea de sacarme el poncho y empezar a pajearme con la mano, eso hizo que lázaro se levante xd, pero me dijo y ahora ya no hay preservativos que hacemos? Le respondí: ya hazme un pajazo no ma p. Se puso a pajearme un buen rato xd, por ratos acercaba su carita cerca de mi pinga como para poder vacearme en su cara, le pasaba lenguetazos a mi pinga, se ponía tipo guepardo al cazar, analizaba mi pinga lo miraba de abajo hacia arriba yo decía orita se lanza al mame así no ma, pero no lo hizo, hasta que ya estaba por salir la descendencia y como mencioné, ella ponía su carita cerca de mi pinga como para una buena vaceada xd, así lo hizo al final pero ella no pensaba que ya me iba a venir ni le hice señas de que ya acabaría, puso su carita y pa que miró su reloj csm me vine xd :v, salpicó por su cara pero la mayor parte cayó en su mano con la que me jalaba la tripa jajaja no me hizo roche solo sonrió, yo igual, me sacó hasta la última gota. Se fue altoque a lavarse al baño, yo igual, nos cambiamos me dijo ya sabes me llamas no ma y safe altoque.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, si se lavó al momento de la vaceada, después del polvito no se lavo, me metí a la ducha ella no

14. Besos en la Boca: No, ni intenté dárselos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
935 449 034

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos fue en el lais

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7, me gustó la culeada que le di

20. Comentarios Adicionales: La e vuelto hablar pero parece que tiene apagado el huaco, ta que estoy con unas ganas de cacharmela nuevamente.

• Me gusta 1
  • Haha 1