Jump to content

Pierina... Cuarto 27 Corredor Derecho, Descendiente De Charapa...hembraza

julius1981

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:no es fea, tiene pinta de forajida, de esas charapas de barrio, que vees en iquitos esas que andan en shortsitos con piernas bien ricas y contorneadas, cabello ensortijado

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seños grandes naturales lo mas rrechante, es gruesita, no barrigona, es hembron

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que mas llama la atencion son sus piernazas, parece volevolista la forajida, eso me llamo la atencion, y tiene un culo grande y redondo propia de las charapas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra, bien roca eso llama la atencion

9. Papita: ajusta la condenada, y lo mas rico es que la vive gime como si le doliera, es bien colaboradora, no es relojera eso fue lo que mas me vacilo,

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si sabe su cuento, como era mi primera vez en el templo estaba medio palteado, pero se dio su tiempo, se la sabe , se come todito despacio y disfruta

12. Relato del Servicio: siempre tuve la curiosidad de conocer el sagrado templo, asi que fui el sabado pasado estaba medio palteado, fui pague mi entrada, nadie me llamaba la atencion, daba mas vueltas que el trompo y lo primero que vi y me llamo la atencion es ver a esta flaca coo dirian en iquitos esas flacas regionales...de buenas piernas, buen culo y buenas tetas, no era chata, un cuerpazo, esas hembras que vees en las calles y te imaginas un cache, bueno le entre a la charla, me dijo son 30 mangos , le pague hablamos un poco le pregunte de donde era me dijo soy de lima, pero mi mama es de iquitos (con razon dijeeee) se desvistio ptmmm un cuerpazo me hizo recordar a los culos que cachaba en mi querido iquitos, me lavo al amiguin , le puso el jebe y empezo a comersela, visitaba boloñas se demora algo de 10 minutos chupandolo, lo dejo fierro, luego lo primero que hice fue ponerla en 4 y disfrutar de ese hermoso panorama ver un culazo grande y redondo , ver una pera grande delante mio, la flaca de movia y disfrutaba, casi se me viene la tapioca  ese rato, la puse piernas al hombro, despues cruzamos las piernas la flaca se arrechoy empezo a cachar con mas fuerza, y se vino encima mio y se empezo a mover mientras yo tocaba ese hermoso culo y piernas,, esta hembra hacia evocar recuerdos de cuando trbajaba en la selva, y se me vino ptmmm que rico polvo, prometi regresar, con ella, esa fue mi primera experiencia estimada fraternidad lactea, espero que haya cubierto las espectativas es la primera vez que posteo, ire en la tarde a ver que nuevo material hay.

13. Aseo Personal:se nota limpia, es perfumada la forajida, el cuarto es frande, tiene su musica e fondo, el baño es medio cochinin, solo eso.

14. Trato de pareja:mas trato de amiga con derecho que trato de pareja, pero si cumple en el cache la vive

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:en el sagrado templo el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27 corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el baño estab sucio eso es lo que jode , despues el resto sin problemas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9, cara, 6, cache 7   diria 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un hembron, si la cachan es lo mas parecido en cachar una legitima charapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido hermano lacteo , cuando indicas lo de troca , te refieres al de la av. argentina ?  tengo entendido que hay varios cofrades que comentan de trocas en otros distritos , nos das una dato mas preciso por favro gracias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola men y no visito los webertus??? La pierina es de la ptm .pero siempre en todos los rooms donde va esta esta en la oscuridad..no la vi estaa semana pero si la semana pasada rotando por varios rooms......

Enlace al comentario