Jump to content

Tatiana, ESTAFA, kine de lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tatiana,! ESTAFA!, Kine de lince. (CUIDADO).

Hola hermanos, vengo a contar mi mala experiencia y a advertirle a cualquiera q lea esto.

Estaba en la página de kines económicas cuando vi una chica delgada y de hermosas piernas con un culo precioso, la llamé y que con ella altoq, estaba dirigiendome a su depa que queda en lince, en la cuadra 20 de Arenales, la dirección es 238 de julio c Tello, cuando me abrió la puerta me dijo que me apurara, corrió rápido a su cuarto por lo que no la pude ver, cuando entre y la pude ver bien me sorprendi al darme cuenta q no era la Tatiana de la foto, era una tía de unos 35 años le calculo, se desvistió y me apuro con q lo hiciera tmb, tenía el culo caído, sus piernas pasables, tenía el abdomen feo, medio Aguado, sus senos chiquitos. Y una cara de tia, me decepcione mucho y pensé en irme pero dije bueno tal vez no sea tan mala, me sento y me la comenzó a chupar, hay fue donde mi pene se paró por que no me había exitado aún, lo hizo bien demo admitirlo, luego la hice sentarse en mi pene y que me sentones, hmm no fue tan rico, luego la puse en de perrito y la comencé a follar con fuerza, intenté correrme y ponerme caliente pero créame hermanos no pude, luego la puse mirandome de frente mientras la penetraba, pero en esos momentos ya se me estaba llendo la erección porq no parecía nada atractiva y me desanime al oírla decir cachame, cachame papi, como 50 veces, me dio un poco de asco. Y fingí venirme, me vestí le di 50 Lucas y me fui, me dolió darle 50, cuando no se lo.merecia, me sentí estafado y como un idiota, ahora sé que debo hacer si no es la de la foto, tengan cuidado con esa kine hermanos es una pinche estafadora no es la de la foto

Editado por Verdeck
Mal escrito
Publicado

Primero te haz hueviao esto no es cono sur

Segundo si no es hazte respetar y dile en las foto sale una joven asi q me doy media vuelta yo en varias veces hecho lo mismo prefiero irme con los porongos llenos