Jump to content

Veronica Ecuatoriana Big Ass Cc. Cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminando por l corredor central veo a esta culona en hilo dental decio entrar y ahi va mi rating

1. Rostro: simpatica con brakes

2. Edad: 34 añitos pero de lejos parece menos

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q es madre senos medianos y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo en hilo dental

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental color azul creo

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: si anal

11. Fellatio: bueno le gusta hacer grganta profunda

12. Relato del Servicio:  le pregunte cuanto el servicio y me dijotoda alegre 30 lindo completo asi q atraque entramos me sento en su cama se desnudo y me puso su culo en mi cara bailando al ritmo de corazon serrrano q tal ass hise lo q quise despues me puso el condon y empezo con el felatio lame cabezita y se lo traga toda :still_dreaming:  despues se sento sobre mi pinga y ella solita empezo a cabalgar como se movian esas nalgas ya no pude mas y le di en perrito primero anal y ultimo vaginal con furia y saque mi mazamorra

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: si alegre

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cuarto 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le di anal grito no por favor jajaja

Publicado

papayax22  cuando al inicio le hiciste anal y luego vagina  la kine se cambio de condon  :waaaht:

Publicado

papayax22  cuando al inicio le hiciste anal y luego vagina  la kine se cambio de condon  :waaaht:

claro yo se lo dije le duele mucho ya no por favor me dijo jaja pero te atiende y fue la primera vez q me atendi con ella.

y q dice sobre el intercambio q te dije segresimo?

Publicado

claro yo se lo dije le duele mucho ya no por favor me dijo jaja pero te atiende y fue la primera vez q me atendi con ella.

y q dice sobre el intercambio q te dije segresimo?

las fotitos se ponen en el foro para q todos la vean  mi hermano de leche

Publicado

tambien hermano solo te digo un intercambio de v y f ahi va una prueba de esta culona buscando en mi camara digital  ytengo mas ya las pondre

This is the hidden content, please

discrecion hermanos lecheros

Publicado

Buenas pics hermano, aunque No habia necesidad de taparle la cara, la hubieras dejado asi a simple vista para saber bien de quien se trata.

Saludos .  :byebye:

Publicado

Buena con la pic papaya...es bueno q cada rating venga acompañado con una pic...!!.

X la kine dire que ya no necesita un canguro para guardar su guita jajajaja ....

Publicado

Buenas pics hermano, aunque No habia necesidad de taparle la cara, la hubieras dejado asi a simple vista para saber bien de quien se trata.

Saludos .  :byebye:

no puedo ponerle la cara es una de mis caseras me atiende bien

Buena con la pic papaya...es bueno q cada rating venga acompañado con una pic...!!.

X la kine dire que ya no necesita un canguro para guardar su guita jajajaja ....

me gustan asi con un poco de guatita y culonas :byebye:

q dices dave hester un intercambio de fot y v para mi coleccion

Publicado

me he atendido con varias pero me olvido de preguntar el nombre y numero de cuarto jajaj

Publicado

Hola..yo la agarre a esta comadre cuando llego.un domingo estaba en ciz 40. Tengo fotitos cuando le esta pagando a la tia karina o nancy..chesss ese dia la vieja casi me vee..tengo fotitos de coatarica y de espaldita...pero hay un problem. No tengo compu y cuando voy a una cabina de internet.me sale qe no reconoce la webada del cel..qe es un samsung a comparacion de mi noka que si la hace..lo ideal seria pasar via bluetooj al nokia y mandarsela por ahi.como ya no me atiendo con esta comadre..ya despues hare esa jugada...

• 10 months later...
Publicado

Hola..yo la agarre a esta comadre cuando llego.un domingo estaba en ciz 40. Tengo fotitos cuando le esta pagando a la tia karina o nancy..chesss ese dia la vieja casi me vee..tengo fotitos de coatarica y de espaldita...pero hay un problem. No tengo compu y cuando voy a una cabina de internet.me sale qe no reconoce la webada del cel..qe es un samsung a comparacion de mi noka que si la hace..lo ideal seria pasar via bluetooj al nokia y mandarsela por ahi.como ya no me atiendo con esta comadre..ya despues hare esa jugada...

Ponlas ps hermano street player

Pongo de nuevo la foto aver si alguien sabe donde esta o si la a visto en otro lado..he soñado con ese culo :still_dreaming:

This is the hidden content, please

discrecion hermanos

Publicado

Ya ps alguein q sepa el paradero de esta culona ....deje la foto mas clara su rostro