Driveclub Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) Ayer lunes bajé a este baño público, digo chonguito... PONGANLEEE UN MALDITO AMBIENTADOR!!! Bajé plan de 4 de la tarde, estaba muerta la zona... estaba pagando mi entrada y a un hermano lactoso le estaban cobrando 10 soles + 5 soles de cochera. Por que habrán subido el precio de la cochera?? Después de andar solo por el primer piso, muchas cholitas (No es por menostreciar, pero se nota y no suelen tener buen trato) Me atendí con una semi milf 1. Rostro: Medio china, un poco finita su cara. Cabello ondulado, casi llegando a afro2. Edad: 28 ó 303. Talla: 1.594. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura acorde a su talla, cintura y barriga con un poco de grasita (no incomoda) y senos un poco grandes con los pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: No tantas caderas, un culo que en 4 se forma y parada le doy OK. Piernas acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelo negro con rulos llegando a afro8. Apariencia / Vestimenta: De negro con mallas 9. Papita: Aprieta un poco y los labios vaginas muy cortos10. Servicio Adicional: Creo que si lo da, estaba más abierto ese hueco11. Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace hasta que tu le digas que ya12. Relato del Servicio: Entré, le pagué... me desvestí y empecé a manosearla mientras se mojaba sola, me puso el condorito y empezó mamar hasta que casi me vengo si es que no la paro. Se subió encima y se veía como todo se metía (Lo disfruta), pasamos a perrito, de costado, encima de ella, ella boca abajo, nos paramos ya allí en la pared le dejé todo mi esperma13. Aseo Personal: Sin olores extraños, a pesar de que hacía mucho calor y estábamos sudando 14. Trato de pareja: No sé, solo es amable y complaciente15. Precio: 40 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado del 16, creo que es el 18?18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort? Limpieza? No encuentro hasta ahora esos 2 en ese lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay un gordo negro que siempre está jodiendo a las putas y no deja tirar bien ¿Cómo se llama? Ese tal colitas, bien queso había sido... ahora que lo conocí cuando llevaba condones a los cuartos. ¿Qué tal atienda la flaquita ayer que estaba en la 20? Estaba con putifalda de flores y lentes. Saludos hermanos y usen condon! Editado 23 de Enero del 2018 por Driveclub
Publicaciones recomendadas