Jump to content

kine de regular atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media alargada pelo rizado simpatica nomas.

2. Edad: le echo unos 26-28 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero tiene su figura, cintura pronunciada, casi nada de barriga y seños medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondo parado, y perinas algo gruesas acordes al cuerpo, se ve bien nomas para el nivel del local, no es delgada es algo gruesita pero con figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rizado la ubique en el cuarto final del sotano a mano izquierda (lado del baño)

8. Apariencia / Vestimenta: chola power usa brasier y zolcan negro

9. Papita: tiene su ajuste nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: solo por cumplir y un par de chupadas , en este punto si es mala la atención.

12. Relato del Servicio: de tanto mirar y no encontrar nada me llamo la atención esta chola power bien plantada nomas, tiene lo suyo pregunte es algo seria hasta asada en la puerta y dije ya que y me meti , me desvesti y se quito todo , me eche en la cama me puso el poncho, un par de chupadas y acabo el felatio y dije aca me ensarte jeje; luego se subio empezo a cabalgar, pone algo de empeño pero le falta tecnica, luego me hizo poner al filo d de la cama sentado me echo y se subio dandome la espalda se movia bien nomas ahi, luego piernas al hombro al filo, de costadito, doggy style, acabe y me dio papel y chau, es media mecanica.

13. Aseo Personal: solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero es el ultimo del sotano a mano izquierda ( lado del baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 regular 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para lo que ofrece el local es pasable, si se esforzara en el felatio estaria bien, y en poses no pone peros ni tampoco te apura pero es mecanica.

• Me gusta 1