hanfkant Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Esto paso ayer plan 7 u 8 de la noche, baje al nuevo local para ver que tal y estan casi las mismas de la miel por ahi que 2 o 3 nuevas así que me fui a lo seguro y me atendi con LIZ 1. Rostro: Cara redonda, labios gruesos la nariz tambien la tiene un poco gruesa tiene facciones de negra pero sin exajerar2. Edad: debe ya tener mas de 303. Talla: 1:60 por ahi4. Color de Piel: es de piel trigueña pero parece que no le da el sol asi que esta conla piel mas clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura no tiene barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene cadera pero si tiene un culaso, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interiro negra9. Papita: se da su maña para ajustar10. Servicio Adicional: lo da GRATIS11. Fellatio: lo chupa bien se queda buen rato ahi, chupa webos y de vuelta lo vuelve a chupar12. Relato del Servicio: espera que salga el otro parrquiano que dicho sea de paso no se demoro mucho y entre la vi me reconocio al toque y empezamos con el paleteo le agarraba el culo la cintura todo de ahi me pare en la cama y le dije que me la chupara y para que se esforzó bien mientras yo le metia dedo a su xuxa la puse patas arriba y le empece a bombear, que rico gemia se la saque y de nuevo le meti dedo a la panocha le dije que me la chupara mientras le metia dedo y para que le dije eso me la chupo con unas ganas, luego le dije que se ponga en perro, tremendo anaso le encanta esa pose, germia a mas no poder, yo sudaba a forro pero seguia dandole por que sus gemidos me arrechaban ya para terminar le dije que se suba e hizo su clásica pose de la a ranita ahi, estuvimos buen rato le dije que ajuste y lo hizo sentia todo su punto G chocar con mi pinga y se le volteaban los ojos si que la vive habra sido mas de 25 minutos y bote el kuacker, buen polvo csm13. Aseo Personal:se paso alcohol 14. Trato de pareja: recontra15. Precio:35 so + sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: porton zul 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi no ma19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo arrecha20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali sin mentir habían como 20 esperando afuera, todos estaban calladitos cuando tiraba pero ya saliendo parecia el jiron de la union
hanfkant Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2018 El martes bajo por ahi
Publicaciones recomendadas