Jump to content

Karen ex Ericka flaca con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro delgado; facciones finas; cejas delineadas; de tez trigueña; con piercing en la nariz y sus lentes característicos. 

2. Edad: me dijo tener 25 años si los aparenta. 

3. Talla: debe tener su 1.68 mts

4. Color de Piel: de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura recta/ poca barriga/ senos semi medianos un poco caines  pero se dejó chupar sin problems.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ Culo mediano aguantador/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en región lumbar de una mariposa  negra y otro en su tobillo de una pequeña mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con aberturas a los costados con su moño y sus lentes :beauty:
9. Papita: Papita depilada  con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Fellatio de un minuto echado en la cama con buena succionadas y haciendo gp.

12. Relato del Servicio: bueno como todo hermano consultando las preguntas de rigor, amable ella contestando; y para dentro adentro amasando y chupando esos senos que no decía nada; me echa y comienza con el Fellatio corto pero bien hecho me dejo tieso la pieza; se monta y comienza a cabalgar ala inversa, buenos movimientos que se mandaba; luego la pongo en perrito se echaba su lubri y dándole tenía su regular ajuste por ratos gemía que rico ver su carita de arrecha por el espejo; luego la pongo al filo de la camita dándole un buen rato ahí; y para terminar perrito encima de la cama y de Ahi la hecho boca abajo; dándole a fúll revoluciones y botando la lactosa 
13. Aseo Personal: no la vi lavarse la papaya.

14. Trato de pareja: de kine buena

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: nene víp 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es su cuarto fijo y que esta viniendo todos los dias

• 2 weeks later...
Publicado

El lugar es tranquilo, cobran 10 de entrada, deberian bajarlo a 5 jajaja

Yo fui martes y hubo shows cada 2 horas, desde las 7.30 a 8.30 no habian muchos sapos, despues de 8.30 habian mas sapos y en grupos. No te dejan sacar celu y lo malo es que hace calor.

1. Rostro: rostro delgado, media canelita y usa lentes
2. Edad: dijo tener 25
3. Talla: debe tener su 1.65 mts con tacos
4. Color de Piel:  casi canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal / barriga semi plana / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, Culo mediano y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: simpatica, cabello atado y lentes la hacen ver bien.
9. Papita: depilada  con algo de ajuste
10. Servicio Adicional: no lo suelta
11. Fellatio: Me pidio q me recueste mientras ella comia el chupetin, por ratos intento el gp
12. Relato del Servicio: Una vez pagado, procedi a acariciarle los hombros y masajear las teteras, la abrace x la espalda y empece a tocar su cadera y pubis con la otra mano. Me recoste y empezo a enviar saludos a todos uds. por unos 3 min aprox. luego se monto y empezo a cabalgar despacio, me sente un poco y la abrace para moverme yo y q siemta la pegada desde abajo, luego la deje q cabalgue pero esta vez lo hizo mas fuerte sin q se   lo pida. empezo a gemir asi q le dije q haga ranita y q delicia ver como se lo zampaba todo. Luego le dije cowgirl de espalda mientras le masajeaba las nalgas jajaja, asi q me pare y la puse en perro para bombearla sin compasion mientras apretaba sus caderas y aplastaba sus nalgas, y antes de venirme le aplaste las tetas para q sienta todo la transfusion jajajaja.
13. Aseo Personal: queria lavarse creo pero espero q yo salga del room
14. Trato de pareja: no, solo de kine a clienta
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: nene víp 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chavo del 8
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con caño
19. Puntaje Final (0/10): 5, maximo 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no parecia tan cacherito jajaja

Publicado

1. Rostro:cuatro ojos

2. Edad:me dijo 22 si parece

3. Talla:esta chaturris 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso casi redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el coxis con mariposa crep

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:apretona me gusto su papita tava lika

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se agacho ahi el gologo hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio:hicimos unas tres poses por q me cago su papita apretona me gusto mas de perrito rebentando su chuchasa mirando como ahorcaba tu cabeza

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 8 ya varias veces la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ldice q es de los olivos por cierto me dijo q pa tomar afuera chelas era 30 mangos por 20 minutos pero no me gusta conversar con putas pero le pregunte porsiancaso por mi causa el borrachin

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  con los lentes simpatica es joven aun 

2. Edad:  le calculo sus 22 o 23

3. Talla:  1,60 maso 

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /delgada/plana / acptbles muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y rico culazo buenas piernasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la cintura  arriba de su culazo

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia unn conjunto transparente si nada adentro se vehia.riccoo

9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta  ricoo 

10. Sexo anal:  no consultee

11. Mamada:  buenaaaa se la.traga toditaa hace gp pero no vista boloñass te pone el pre con la.bocaa

12. Relato del Servicio:  apenas abriio la vi ye.llamo, la atencion su vestidoo trasparente se vehia ricoo. Se le.miraba todito.y bi q era peladita como.me.gusta le.hice la.consulta y pa.entro le.cancele y nos calateamos.previa conversa de too.un poco luegoo me.limpio.con alcohol y me.dijo.como.quieres hechado o parado le.dije pardito y enpezo con lo.descrito arrriba primero.ella.se.monto y hacia unos movimientos.ala melas me cago luego.le dije q.lo haga invertido y ufff q rico panorama casi me caga ella se movia rico le dije periito y me dijo ya y senti un buen.ajustee luego misionero y aqui.sii la.jerma.se porta bien me abrazo con sus piernas y me apretaba del culo cuando.me.la cachaba ptmre me.cago salio too la.lechita que rico cachee la.jerma super buena ondaa.no relojea.ni.nada es conversadoraa y te trata bien 

13. Higiene Personal:  limpia se lava y te ofrece lavarte 

14. Besos en la Boca:  no ssoy.de.eso.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  la bebe vip

17. Número de Habitación:  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mucha calor.aunque ella tenia ventilador pero iagual

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por la.chupada el cuerpito.rico  y el trato se gano un.8  bien.merecido
20. Comentarios Adicionales: francamente este local tenia buena espectativa. Pero las esta cagando primero pq hay perruñas que quieren.cobrar capricho ta weon sugundo pq los baños hasta la mierdaa cierran la llave del agua a proposito y cierran ls baños donde me. Meto un cacaroto carajo..... bueno y si te quejas sobre la.atencion de lss perrss alos de seguridad les.llega al pinchoo y no.pasa nada parece.q.nos.hacen un favor nose q mierda.se crren.... la verdad volvere para probar ese culito..

Publicado

Disculpen la ignorancia a que se refieren cuando dicen '' Las preguntas de rigor'' Gracias.

Publicado (editado)
En 3/25/2018 a las 22:37, Wil1788 dijo:
1. Tipo de Rostro:  con los lentes simpatica es joven aun 

2. Edad:  le calculo sus 22 o 23

3. Talla:  1,60 maso 

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /delgada/plana / acptbles muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y rico culazo buenas piernasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la cintura  arriba de su culazo

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia unn conjunto transparente si nada adentro se vehia.riccoo

9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta  ricoo 

10. sexo anal:  no consultee

11. Mamada:  buenaaaa se la.traga toditaa hace gp pero no vista boloñass te pone el pre con la.bocaa

12. Relato del Servicio:  apenas abriio la vi ye.llamo, la atencion su vestidoo trasparente se vehia ricoo. Se le.miraba todito.y bi q era peladita como.me.gusta le.hice la.consulta y pa.entro le.cancele y nos calateamos.previa conversa de too.un poco luegoo me.limpio.con alcohol y me.dijo.como.quieres hechado o parado le.dije pardito y enpezo con lo.descrito arrriba primero.ella.se.monto y hacia unos movimientos.ala melas me cago luego.le dije q.lo haga invertido y ufff q rico panorama casi me caga ella se movia rico le dije periito y me dijo ya y senti un buen.ajustee luego misionero y aqui.sii la.jerma.se porta bien me abrazo con sus piernas y me apretaba del culo cuando.me.la cachaba ptmre me.cago salio too la.lechita que rico cachee la.jerma super buena ondaa.no relojea.ni.nada es conversadoraa y te trata bien 

13. Higiene Personal:  limpia se lava y te ofrece lavarte 

14. Besos en la Boca:  no ssoy.de.eso.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  la bebe vip

17. Número de Habitación:  8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mucha calor.aunque ella tenia ventilador pero iagual

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por la.chupada el cuerpito.rico  y el trato se gano un.8  bien.merecido
20. Comentarios Adicionales: francamente este local tenia buena espectativa. Pero las esta cagando primero pq hay perruñas que quieren.cobrar capricho ta weon sugundo pq los baños hasta la mierdaa cierran la llave del agua a proposito y cierran ls baños donde me. Meto un cacaroto carajo..... bueno y si te quejas sobre la.atencion de lss perrss alos de seguridad les.llega al pinchoo y no.pasa nada parece.q.nos.hacen un favor nose q mierda.se crren.... la verdad volvere para probar ese culito..

Mi Brother tienes toda la razón Erickita es de lo mejor que hay en este point. 

Editado por Chamot
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Ojalá vuelva pronto bailaba mostró en el tubo y bailaba muy chevere en mi pinga!!!! 

This is the hidden content, please

Editado por Chamot
  • 3 months later...
Publicado

Hola @Chamot hoy la vi a esta flaca, estaba en el cuarto 2, hace tiempo me atendí con ella es de buena atención, pero hoy no me antoje, estaba con vestido floreado negro, con lentes y moño. 

Publicado

@FUSHIA mi brother no me jodas x la ptm mañana mismo voy a verla no sabes como me alegras la noche fácil sueño con ella, gracias x el datazo. 

Vibras. 

Publicado

Aunque ya colgué rating de nuestra rica Ericka tenia que hacerlo nuevamente ya que fue un reencuentro buenísimo así que ahí va la información.

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño con sus clasicos lentes.

2. Edad:  facil 25 

3. Talla:  1.60 facil es pequeña.

4. Color de Piel:  Chocolatito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta delgada por que bajo de peso pero se le ve muy bien todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo va de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mantiene sus mismos tatuajes de siempre.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido ajustadazo se le veia buenaza.

9. Ajuste Vaginal:  siiiiiiiiiiiiiiiiii 

10. sexo anal:  esta por caer.

11. Mamada: de las mejores que recibio mi pincho, se engolosino hizi GP hasta atorarse y nunca se canso de chuparlo se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio:  Sabia que habia regresado por el dato de un gran hermano del foro asi que me fui a visitarla y confirmar la info asi que al llegar y luego de esperar que salga abre la puerta y al verme un poco mas y me calatea en el pasadizo, me gusto ese recibimiento, me abrazo del cuello y me metio al cuarto jaja lo empujo al pata que salia ptm me cague de risa ya adentro nos pusimos al dia pero poco floro queria cacharla asi que empezo la mamada ya descrita nunca se fijo en tiempo y no le importo atorrase cada vez que hacia garganta profunda asi que empezo el polvo, la puse en cuatro en el filo de la cama y veia como entraba y salia mi pinga un buen rato mi pinga y yo estabamos felices csm ella me dice, hechate que ahora yo te voy a cachar asi que le hice caso, hizo cow boy invertido y me miraba de reojo y se ria al ver mi cara de arrecho y se nota que me extrañaste me dice y obvio que si le dije y se volteo sin sacarla y ptm chupe sus tetitas hasta el cansancio, la puse en cuatro y aca si me malie veia como agarraba su almohada y la apretaba con sus manos asu que momento tan rico y la cargue la tuve en el aire hasta que me dolia las rodillas jajaja la heche boca abajo y ya empezaba a sudar y goteaba encima de ella y no se molestaba asi que segui y segui hasta que me vine ptm me heche a su lado conversamos como si fueramos amantes ocasionales y me dijo que regrese pronto y obvio que asi sera.
13. Higiene Personal:  es limpiecita se lava su papita luego de cada polvo.

14. Besos en la Boca:  unos picos caballero jajaj

15. Precio:  30 mas 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  la bebe vip vmt

17. Número de Habitación:  ahora esta en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpiecito ella es muy limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si señores 8 jajaja

20. Comentarios Adicionales: es una flaca que si te vuelves su cliente te sabe tratar asi que ya saben si quieres un polvazo empieza como en el foro osea desde Pollito.

Vibras hermanos.

Publicado

Esto fue el domingo 23/09, fui decidido a cogerme a esta flaquita y asi lo hize aun que habia otra que habia marcado del Room 18 pero para muy ocupada así que ahí va.

1. Tipo de Rostro: Carita finita con lentes Hipster cabello lacio

2. Edad: 24 le hecho

3. Talla: 1.50 es chaturri y maniobrable

4. Color de Piel: Trigeñita tirando pa canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una flaquita que tira para palo seco pero con un ano delicioso tetas pequeñas y caines pero te los da tu gusto y cinturita que se forma en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas en perrito se forma un corazon como pa meterle un nalgazo pero no me arriesgo :big_smile: piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde el mas notorio un mariposa en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini creo que era negro 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta el chocho 

10. Sexo anal: Si da por 20 +

11. Mamada: El mameluco es decente lo succiona bien y de da su tiempo 

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado desde la semana pasada y por las experiencias de los cafichos, consulta breve y adentro, me dice que es de los Olivos juraba que era extranjera a buee, el jugeteo de costumbre se deja besar todo el cuerpo y hasta se pone el pose pa que admires ese culaso que tiene y se frota con la masorca asi ya no es necesario el petardo pero igual lo hizo, ella decidió la primera pose y se trepo encima mio dandome ma espalda y mostrando ese anillo ya trajinado saltaba como en vaca loca, después perrito unos minutos, luego misionero al filo de la cama mientras le chipaga las sheshes y el cuello, cambiamos otr variante con piernas al hombro aguanta castigo la bandida, despues de costadito un rato y para terminar perrito de nuevo hasta que me vine con un estremecida por la condenada me hizo sudar hasta que bote la leche gloria, que buen polaco nunca me relojeo no como otras, volveré por ese anubis.

13. Higiene Personal: Se lavo la papa en su batea de corazón 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas limpio que mi propio cuarto :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado ya no se puede dar mas tendría que ser mas bonita 

20. Comentarios Adicionales: A esta perruna ya la había visto antes es antigua es buena opción no como otras estafadoras que relojean encima no se quitan todo que se mosqueen nomas :doubt:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpaticona con sus lentecitos cara delgada
2. Edad: ta por lo 22 a 24

3. Talla: 1.50 si ta por ahí

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nivel palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mariposa grande en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: papasa!!! Bembona y q lico aprieta lica a lo melody

10. Sexo anal: no voy por ahí soy  muy pingon

11. Mamada: hace garganta profunda se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la nena es cachera cualquier pose acepta y lo bueno q no es relojera me gusta mas darle de doggy viendo como entra tu cabeza a su papota me caga el cerebro esa pose muchas veces salgo noqueado por eso se las recomiendo en el cuarto o quinto polvo por la flakita se mueve bien en la cabalgada y misionero doggy aguanta castigo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 2 fija ahí la cuatro ojos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Con esta cuatro ojos me atendido varias veces buen cache pero últimamente ta mas flaca y ta tosiendo parece q ta enferma solo espero q no te sidosa me pregunto si dejaran entrar putas sidodas a ese local

• 4 weeks later...
Publicado

Aporte de ayer 07/11/18  cuando llegue la vi y luego de dar unas vueltas quería entrar pero estaba cerrado hasta que abrio y entre de fresa

1. Tipo de Rostro: rostro delgado y con sus clásicos lentes 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo de 24 a 26

3. Talla: aprox 1.55m 

4. Color de Piel: piel canelita o trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado /cinturita plana/ senos medianos se dejó besar y tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas /culito mediano y amasable /piernas de acuerdo al cuerpo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una mariposa por el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un bikini negro y con lentes 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular ya en la faena se dio su maña y ajustó más 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: la chupo como 1min y medio hizo intentos de gp hasta que el muchacho esté listo 

12. Relato del Servicio: la estuve esperando abrió su puerta hice las preguntas de rigor y pa dentro..le pago se empieza a desvestir yo también me pelo me dice que me tire en la cama y empezó con la mamada echado en la cama una vez el muchacho listo se trepó encima donde me dejo besar y tocar sus tetas siguió cabalgando mire su rostro y me sacaba la lengüita me prendí y le di duro,luego cambie a misionero donde vi su papita la empece a embestir veía su rostro y me prendía más ya luego piernas al hombro ya sentía que me iba a venir y la puse en cuatro allí vi ese culazo y empieza a moverlo pum le empecé a dar en perro buenas movidas hasta que me vine ...para que la flaca colaboró en todo momento no puso pero y ya salí contento 

13. Higiene Personal: te echa su alcohol antes de empezar ,luego del cache se pasó papel y al final echa ambientador al cuarto 

14. Besos en la Boca: naaa no pedí y tampoco me atreví a darle 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación: la encontré en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de siempre y echa ambientador al final del cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen trato  que dio y se esmera en la atención le doy  7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción como para regresar ya que no te relojea o  se queja como las otras

• 2 months later...
Publicado

Bueno debo varios post de mi Erickita así que ahí va. 

1. Tipo de Rostro: delgada es guapa la flaca. 

2. Edad: fácil 26

3. Talla: es pekeña fácil 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura casi nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pekeñas, culo chikito pero redondito piernas ricas y al hombro demasiado bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, la mariposa de la espalda, en los dedos de la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro dos piezas y unas ligas en las piernas de infarto. 

9. Ajuste Vaginal: todas ajustan conmigo. 

10. Sexo anal: si va pero hoy no quize ir x ahí. 

11. Mamada: de las mejores  garganta profunda, visita el racimo de uvas y se atora hasta querer vomitar. 

12. Relato del Servicio: abrí el local primero me atendí con la del 29 que un no recuerdo su nombre pero es fija ahí, alguien que me apoye con su name. 

Entre conversamos un rato como siempre y a la cama, me pelo y empieza con la chupada de rigor, que tal mamada csm de las mejores, fácil me sacaba la leche pero me contuve y de ahí al hombro en one y que rico veía como entraba el cabezo y su cara de arrecha x el espejo es espectacular de ahí en cuatro al filo de la cama un buen rato, la puse boca abajo y me malie mal que rico sonaban mis bolas al chocar con sus nalgas buen rato en perro y de ahí misionero, con alas piernas recontra abiertas ptm ya estaba sudando obviamente era el segundo polvo y no pude más y salieron los peces a nadar en la bolsita llamada condon, se lavóa conchita me limpio y chau. 

13. Higiene Personal: es limpiecito. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 me cobro hoy día pero que chucha los valió 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: soy su casero me atiende bien y lo bueno que no relojes @IRON MAN su habitación hace dos meses es el 25 corrige por fa para no desviar a los news. 

Vibras. 

This is the hidden content, please