Jump to content

Tatiana - Chongo av. La Mar 370

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer aporte a este gran foro de conocimiento de putas y chongos, ahi les va mi experiencia con "tatiana" en el chongo a una cuadra a la espalda del Plaza Vea de Ate, cerca al ovalo Santa Anita.

1. Rostro: Alargado (cara de haba), con maquillaje.

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo 30

3. Talla: 170cm con tacos 

4. Color de Piel: Triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, se nota que en el pasado tuvo buen cuerpo/ se le sale ligeramente los rollos, algo watona/ senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pero no de gorda. buen culo, se le veia rico de perrito / Piernas grandes y ricas, acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon blanco

9. Papita: Depilada y recorridaza.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Normal.

12. Relato del Servicio: Eststa incursion es de noviembre del 2017, siempre que paso por el ovalo Santa Anita, veo a estos volanteros caletas que repartian anuncio del chongo, despues de tantas veces me anime, el chongo esta en un segundo piso. Es pequeno, solo habian cuarto flacas, una chata chola, una rubia que se veia rica pero solo estaba en su celular, y tatiana, era la mas alta y la vi muy animada a diferencia de las demas, asi que me anime con ella, entramos al cuarto, nos desvestimos, ella se quito todo, se le veia bien, me puso el preservativo y empezo con la chupada, despues nos acostamos y ella se subio encima mio, la flaca si pesaba pero se le veia bien el culo, luego pasamos de a perrito le se veia bien rico el culo ahi le di con todo, despues para terminar pasamos a misionero, la flaca cerro lo ojos y gemia en silencio, se le veia rico carajo, fue ahi que me vine. Al terminar, nos cambiamos, conversamos muy bien al salir y me fui, me quede con ganas tirarme a la rubia pero ya no tenia efectivo.

13. Aseo Personal: Solo ph y papel higienico

14. Trato de pareja: No hubo piquito pero si trataba bien

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedi / anuncian con los volateros del ovalo /chongo  Av. La Mar 370

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av. La Mar 370

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon solo para el mate / nop / solo habia un tripley que separaba los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de todo es que el caficho esta afuera, asi que si ustedes no lo s jodera a menos que la flaca sea relojera. Algun dia volvere para tirarme a la rubia.

Publicado

asi que si ustedes no lo s jodera... que xuxa significa eso polluelo.

Publicado
hace 1 minuto, Arduino1 dijo:

asi que si ustedes no lo s jodera... que xuxa significa eso polluelo.

Hay otros prostibulos donde el caficho se asegura que la flaca no este tanto tiempo con el cliente. Toca la puerta diciendole a la puta que ya debe terminar. 

Publicado
hace 15 minutos, dbbchelsea dijo:

Hay otros prostibulos donde el caficho se asegura que la flaca no este tanto tiempo con el cliente. Toca la puerta diciendole a la puta que ya debe terminar. 

OK. polluelo

Publicado

Oe sabes si continúa en ese chongo Alejandra es una blancona pecosa de un tremendo culo