werk123 Publicado 21 de Abril del 2014 Share Publicado 21 de Abril del 2014 1. Rostro: Bonita 2. Edad:29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una muy bonita silueta, una cintura contorneada, nada de barriga y bueno senos operados, no se le vea mal, nada exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, un buen derrier y piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: cun top, y un micro shortjean 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: por 20 soles y vale la pena xq si ajusta :byebye: 11. Fellatio: muy bueno, no te hace garganta profunda, pero se entretiene 12. Relato del Servicio: Bueno la vi me acerque, me explico el servicio. entramos, nos desvestimos, nos paramos, me dio la espalda y empezo a moverse, yo le segui el ritmo, que delicia su piel su derrier :still_dreaming: , luego se sento, me puso el jb, y empezo con el oral, que rico luego me eche, ella seguia con el oral. Le propuse, si podiamos hacer el 69, a lo que ella accedio, y bueno le bese las nalgas, que bonito panorama, asi estuvimos por unrato. Luego se sento encima dandome la espalda y empezo acablgar, que ricooo, luego se puso de costado, despues de frente, de perrito, volvio de nuevo a sentar encima de mi y asi estuvimos hasta que se me vino todooo, :haha: 13. Aseo Personal: si, se asea, me dio alcohol antes y despues del coito 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del lado izquierodo CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encanto esta morenita, vale la pena y es buena onda, aunque no lo aparenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacherolocuas Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 bro pon exactamente el numero de cuarto. se t agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 Es verdad sino dificil muchas veces que los demas la ubiquen. Buen rating anyway xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
werk123 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2014 jeje, si lo se, la prox que vaya les doy el numero de la hab, de esta colocha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 23 de Abril del 2014 Share Publicado 23 de Abril del 2014 Ciz room 32 o 33 hasta el fondo no llego pero ahi la veo...buen body y carita de pendejita..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
werk123 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2014 creo que si, es el ultimo cuarto, chevere spiderman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solid Snake Publicado 25 de Abril del 2014 Share Publicado 25 de Abril del 2014 yo fui el sabado 19 y a ella la encontre en el corredor central cuarto 5 si no me ekivoco melany de colombia es mas o menos su sevicio claro debo rating ......... saludos sr spiderman y rayo mcqueen haganse el candado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 25 de Abril del 2014 Share Publicado 25 de Abril del 2014 hola venancious snake...te has webeado de nena..la qe menciona el jeropa qe inicio el ratings es la nerita de el 32 ciz...la qe vos arregaste ese dia es milena de colombia y ahora se ubica en el piso2..te dire snake qe le empujke el betancio el lunes ..y para que??si ahh la tia si paga..la hzie gritar de placher a nombre tuyo...wey..saludos pa la stefany.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solid Snake Publicado 26 de Abril del 2014 Share Publicado 26 de Abril del 2014 jajajaj si me hueveee kise corregir pero ya fue es milena como la ex de edwin sierra es bacan pero me kedo con las piltrafas como tu dices kiero probara laa ginger lo malo k para siempre ocupada ............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas