Jump to content

Melany - Colocha

werk123

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita

2. Edad:29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una muy bonita silueta, una cintura contorneada, nada de barriga y bueno senos operados, no se le vea mal, nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, un buen derrier y piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cun top, y un micro shortjean

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: por 20 soles y vale la pena xq si ajusta  :byebye: 

11. Fellatio: muy bueno, no te hace garganta profunda, pero se entretiene

12. Relato del Servicio: Bueno la vi me acerque, me explico el servicio. entramos, nos desvestimos, nos paramos, me dio la espalda y empezo a moverse, yo le segui el ritmo, que delicia su piel su derrier  :still_dreaming: , luego se sento, me puso el jb, y empezo con el oral, que rico luego me eche, ella seguia con el oral. Le propuse, si podiamos hacer el 69, a lo que ella accedio, y bueno le bese las nalgas, que bonito panorama, asi estuvimos por unrato. Luego se sento encima dandome la espalda y empezo acablgar, que ricooo, luego se puso de costado, despues de frente,  de perrito, volvio de nuevo a sentar encima de mi y asi estuvimos hasta que se me vino todooo, :haha: 

13. Aseo Personal: si, se asea, me dio alcohol antes y despues del coito

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del lado izquierodo CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encanto esta morenita, vale la pena y es buena onda, aunque no lo aparenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui el sabado 19 y a ella la encontre en el corredor central cuarto 5 si no me ekivoco  melany de colombia es mas o menos  su sevicio claro debo rating  .........  saludos sr spiderman  y rayo mcqueen haganse el candado 

Enlace al comentario

hola venancious snake...te has webeado de nena..la qe menciona el jeropa qe inicio el ratings es la nerita de el 32 ciz...la qe vos arregaste ese dia es milena de colombia y ahora se ubica en el piso2..te dire snake qe le empujke el betancio el lunes ..y para que??si ahh la tia si paga..la hzie gritar de placher a nombre tuyo...wey..saludos pa la stefany..

Enlace al comentario

jajajaj si  me hueveee    kise corregir pero ya fue es    milena como la ex de  edwin sierra  es bacan pero me kedo con las piltrafas como tu dices  kiero  probara laa ginger  lo malo k para siempre ocupada  ............. 

Enlace al comentario