Jump to content

CALIFORNIA GIRLS - OC,Santa Ana, California.


Tyga

Publicaciones recomendadas

 Bueno hermanos tiempo sin saber de putas y todo estaba con amigos del trabajo nos fuimos para un night club llamado California Girls ubicado en 1109 N Harbor Blvd, Santa Ana, CA .. striptease .. parking es free no tienes q pagar .. pero al momento de entrar abres puerta y a tu isquierda hay un gorilon sentado que te cobra peaje y te exige q le muestres identificacion (aqui a huevos tienes que mostrar el ID sino ya valiste madre) enfin una ves mostrado mi ID pague mi peaje de 10 dolares ... en cuentro entras ves dentro un cajero automatico la barra al dh por la derecha en una esquina .. butacas en forma de U y una tarima con un palo para q la jerna baile ahi ... mientras ves los show las muchachas estan ahi merodeando preguntando si quieres un baile .. alo que una rufiana me agarro tomando mi agua( 3 dolares el agua) y me pregunto si queria un baile q estaba de promocion 2 bailes por 20 dolares en donde le pregunte si me la podia tirar y me dijo que no esta prohibido aqui solo es baile y manoseo ... alo que la flaca era rubia estaba en algo pero ya q le dije a un amigo oe quieres q te baile y como este gringo es un jala ganzo de profesion le di 10 dolares para q lo complete y ya se fue con la muchacha mientras me cagaba de risa... entonces viene esta muchacha llamada PHOENIX(finix) :beauty: y me dice la misma mierda pero era un señor culo a lo q ni loco dije q no nos fuimos para un cuarto donde te vigila un gorila de mierda de masomenos 1.80 de chincha  le pago sus 20 dolares y nos deja pasar  a lo q me lleva en una especie de sillas divididas para q ahi la muchacha te baile en donde me hace un baila q hay dio mio le mordi el culo no me aguante se rio la flaca le meti un brrrrrr en las tetas una rica manoseada ayayayayaiiii  y bueno los bailes son como de 3 minutos cada mierda y cuando va acabando la flaca te dice si kieres  hacer el VIP que es como 200 dolares pero igual baile y masaje. Obvio que hay precios 20 40 60 100 150 200

En fin sali del cuartucho a lo que veo a mis camaradas ahi en el bar con mi bro y la muchacha y me acerco a hablar estaban q se reian y la flaca nos jugo su numero pero sin huevadas pide 250 cocos para mi lo veo como q en mi kamasutra queriso pago eso y arrazo con la mitad jajajajajaaja enfin sacando calculos....

10 peaje previo enseñar IDentificacion

20 baile

3 agua

Sin mas q contar solo me olvidava decir que la prostitution en USA es ilegal y es penado con carcel y una fine alta y riesgos y problemas con migraciones pero solo en el el estado se nevada ahi es legal .. 

 

Sin mas

 

 

 

TYGA

 

Paz!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Para suplementar lo que dice el hermano tyga solo en 8 condados o distritos es que es legal en Nevada y siempre y caundo sea en un burdel y no afuera en las calles. O sea las putas no pueden jalar clientes en las calles. Agrego que en Las Vegas es ilegal de cualquier manera ya que ese condado no esta señalado ser uno de los ocho donde hay burdeles legales.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...