Jump to content

Flor Room 32 Ex Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi 1era Vez en la Nene ,Viernes 26 a las 11.15 estaba afuera del eden y cerrado ptm!!!! La ksmmmm meterme un viaje desde surco x las webas, le pregunto al huachi de la trankera q mierd paso, me dice hubo operativo y cerro temprano, le pregunto donde me voy a tirar, me dice aaa la nene, ni mierd la pense y con todo 6ta a la nene a conocer.

Y vi a esta chola conocida del eden y en one le entre, mas vale chola conocida q colocha trafa q conocer, xD

1. Rostro: De chola power, traga sable mamona, china cabello negro 

2. Edad: Le calculo sus 25-27 maso,

3. Talla: 1.60 maso menos 

4. Color de Piel: trigueña de chola prieta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curva, pero todo duro ksm, es chola ps, chola dura, senos xikitosm barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, piernas duras, me cago la chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, parada en la puerta enseñando el culo

9. Papita: Se da mañosa para ajutar

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero volvere para reventarle el ano

11. Fellatio: Ahh novatos abstenerse, es una perra mamona, traga sable

12. Relato del Servicio: Mi 1er dia, desesperado por follar luego del viaje al eden emrrumbe a ese point q jamas habia ido, en mi argot de manejo, siempre nos dicen jamas vayas a la ruta G xk te cuadran o te roban el carro, pero q xuxa la arrechura pudo mas y me arriesgue, llege al grifo eche combustible y pregunte doc la nene?, me dijo retrocede 1 cuadra y sube ahi esta, di la vuelta y te espera un pata con chaleco con su señalizador para q te estaciones, pagas tus 5 soles y le dices cuida mi carro ps causita, y te dice ya chevere, llego y saludo a los de seguridad como si los conociera y me quedan viendo, y me saludan es q tengo pinta de empresario mafioso jajaj, entro me revisan a caja las 10 lucas y como mierda de gente!!!!, cerrado el eden ps, dando vueltas todo lleno, y vi a esta chola la reconoci, le dije nos conocemos del eden mami, he venido por ti, se cago de risa y me dijo entra q quiero violarte, muajaj en one entre, me iba a caletear y me dijo no no, se puso en perrito, me dijo sacate solo el short, cogio mi glande y se lo empezo a sobar en la papita, q recooooo, luego me dijo cogeme de la cintura y aprietame, dijo nooo no esta ksmm me quiere cagar, me saco el boxer puso el pre, y la ksmmm se empezo a dar le latigazos con el glande en la cara, me enfermo, luego Gp, me miraba a los ojos, yo estaba mismo maestro roshi, luego a ranear le pulsee con el dedo en el asterico, me lo saco sutilmente, y luego me dijo quiero sentirte pegadito, se puso en perrito me pegue y perra mismo alicate se amarro con sus piernas y la penetraba y sobaba la papita y me miraba x el espejo me enfero, hermanos fui debil y la leche salio x mis ojos, creo q tambien la arrechura desde lurin!!!, termine y la weona saco su cel  y llamo a un pata deleden a preguntar si habian cerrado y le dijo q si q temprano, no me creia y le dije ya ps perdiste y me dijo a la proxima me haces acordar y te doy tu premio, ñam ñam , jaja esta chola la cagada, me cambie y me largue xk me daba miedo q me cagen al salir, pero vi bastant chibolo pavo o gente sana dentro, creo q no conocen q es villa y es la G, conm precaucion nomas.

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: No, pero de amiga ninfomana putaza si, q ricooo

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpiecito

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 esta cholita culo duro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere x mi apuesta haber q mas hace xq ese dia me cago x lo arrecho q estaba, y q agarre confianza le violare la boca, xD saludos hermanos

Publicado

La charapa florcita... jajaj esa csm... me llega al maso su cache porque quiere q hagas lo que ella quiere... en fin!

Buen relato!

• 1 month later...
Publicado

había otra florcita del eden, una pequeña bonita llena de tatuajes, un servicio muy bueno, pero ahora que voy al eden ya no la veo, ¿alguien sabe de ella?

• 2 months later...
  • 1 month later...