Jump to content

Tatiana Jaén - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de chivóla , bien bonita , crespita Blanca

2. Edad:25 me dijo , aunque parece de menos 

3. Talla:
1.5....
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formadita// Sii en perito se toma para la masacre // plana // pequeños formaditos hermosos , los más lindos que e visto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus cadenitas / pequeño formadito y parado // delgadas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzón como el que usaría todos los días con blonditas y brassier
9. Papita:
Ajustona chiquita con poquito bigote algo blanca 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Me pregunto toda tierna ,  quieres que te hga sexo oral le dije por supuesto me puso el jebe sentado en el filo con sus manitos chiquitas esa hueva me enfermo le dio unas cuantas chupadas y lamidas algo regular 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local todo mañoso como siempre , empece a hacer mi recorrido vi algunas caras nuevas , algunas las mismas de siempre , algunas ausencias, en fin estuve haciendo hora para ver a cual entro pta vi casi todas y para no bajar arrecho ya iba a repetir plato me pare en el cuarto d Lorena 
Pta se demoró un rataso y oh sorpresa era una nueva chica pta se veía diferente al resto cuerpo delgado formado ptm no sabía si entrarle o no estaba dudoso y ya que chucha pregunte unas cosas y pa adentro , ingrese bastante amable la flaquita me conversó un poco sobre ella que era de jaen , recién comenzaba en el negocio , pta era demasiado tierna iba a morir de diabetes , me hizo sentarme y comenzó con el oral la cagada sus manitos chiquitas poniendo el condón a mi ónix , comenzó con el oral estuvo regular pero se sintió maso menos 
Me dijo como quieres que comience y le dije qe suba encima pta trepo a la que rico se síntio apretadito al principio no se movía bien pero agarro ritmo pta gemía rico , se cansó agarre sus nalgas y la taladre pta gemía como mrda y peor me enfermo. Cambiamos de pose le di en misionero me acariciaba mi espalda y me empujaba más hacia ella , le di en todas las velocidades vivía el polvo. Me canse y me dijo otra pose pero trato de darme a entender que ya se acababa mi tiempo, le dije perrito y luego subes encima para acabar pta se chanto y se curveo empezó el bombeo que rico gemía y más rico se veía por los espejos pta le di con odio se veía como rebotaba en su culito , me canse y le dije ya sube encima aquí le hice que me cache en todas las velocidades pta y cuando sentía que ya me venía le hice que se mueva como mrda y terminamos pegados salió litros de chele xD nos despegamos conversamos más cosas privadas me limpie ella igual me despedí y pa afuera  
13. Aseo Personal:
Limpia olía ico y su pelo olía delicioso 
14. Trato de pareja:
Nel pastel , pero bien amigable 
15. Precio:
30 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La encontré en el cuarto de Lorena corredor A antes de llegar al final 9 creo , pero me dijo que no era si cuarto fijo así que la buscan por ahí 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El de siempre 
19. Puntaje Final (0/10):
7 por amigable vivir el cache y aguantar maltrato 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena gente la flaca me contó varios detalles sobre ella se quedaba un mes más . Por cierto a regresado mia la chiclayana para los enamoradizos y una flaca blancona que tiene ranking que es de tumbes y pta le hacen cola peor que hospital será cuestión de probarla  . Saludos y espero sus aportes !!

Publicado

De cualquier punto de la ciudad de cajamrca chasp tu taxi le dices a la cucardas te cobrarán entre 10 y 15 so depende tu negocio llegas pagas tu entrada y buscas a la de tu preferencia , para regresar hay taxi te cobran 15.  Saludos y espero ver tus aportes para hacer crecer la comunidad