falcon Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 Hola hermanos de leche, hace un mes salí con una chica que se hace llamar Abigail publica en Blidoo aquí va la experiencia. 1. Rostro: típica chica de instituto2. Edad: dice tener 18, parece de 20 años3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan, bonita cintura, nada de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: debe ser 28 a 30 de pantalón, la cintura la ayuda a resaltar su culo, piernas delgadas de acuerdo a su físico7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido veraniego blanco9. Papita: estaba afeitadita le hice una buena sopa que la hizo estremecer!10. Servicio Adicional: no quiso anal, poco uso a la vista, insistí pero nada!11. Fellatio: toda una experta!12. Relato del Servicio: es una puta con algo de clase, no es vulgar. Nos encontramos en Risso, dice que vive en Surco, según su aviso pide 650 soles mensuales y no envía fotos. Estaba con un vestido blanco con tirantes(no traía sostén) y falda hasta las rodillas, tiene una linda figura, limpia, se hacia la seria y señorita y dizque no se dedica a esto, pero todos sabemos que las putas así son más interesantes, una chica para llevarla al hostal sin titubear, solo faltaba arreglar el precio, la muy pendex quería 300 soles por adelantado y 350 la próxima vez por un total de 4 sesiones en un mes, estaba arrecho, pero no loco, si fuera Karen Swcharz al toque pagaba… en fin quedamos en 200 y acepto. Aquí va la experiencia: me dejo besarle la boca, lo cual me gusta en una mujer ya que ambos entramos en calor, su conchita estaba afeitadita e invita a una buena sopa cosa que hice, como se estremecía de placer! Acepta un buen chape con lengua y todo después de hacerle la sopa, eso demuestra que le gusta el sexo! Me lo mamo con condon, insisti que me lo mame sin condon pero no acepto, puse yougurt, no sentí sus dientes es toda una experta, me lo mamo mirándose al espejo, buen punto! Cuando se la empecé a meter en misionero sentí un rico ajuste, apretadita, uf… hasta que se fue dilatando mientras se la empujaba toda! Luego cambiamos a perrito y empecé a darle, aunque no tenía un gran culo este resaltaba por su cinturita, estuve dándole hasta que vi sus manitas apretaban las sabanas de tanto placer, se nota que vive el partido, uf tuve que cambiar de pose para contener el huayco! Continuamos con otras poses hasta votar toda la milk, en fin toda una buena puta. 13. Aseo Personal: muy limpia14. Trato de pareja: vive el partido15. Precio: 200 la hora16. Telefono / Anuncia / Local: 956243336 en blidoo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena zona, todo estaba en orden19. Puntaje Final (0/10): 8 sobre 1020. Comentarios Y Datos Adicionales : llámenla con discreción y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Bueno interesante opcion!! pero desde que me dice que se le hiciste la sopa, esto es conducta de riesgo...pero cada quien cuidado por su seguridad.... jajaja y que buena que 650 soles mensuales y en sesiones jajajaja... ni que fueramos el chavo para creerle. Yo no confiaria en alguien y menos una que se dedica a este oficio, facil y arranca con la plata de uno, por mas que luzca como señorita decente .XD Hiciste bien en solo quedar 1 hora. Editado 22 de Abril del 2014 por SteelGreen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Jesus Aquino Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 ola abigail ahy que ablar amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picon Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 el numero esta fuera de servicio,... para lo que haz pagado esta bien la travesia.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 22 de Abril del 2014 Share Publicado 22 de Abril del 2014 650 peruchos mensuales?, jajaja y eso ea algo innovador???, hay cada cosa..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislamm Publicado 23 de Abril del 2014 Share Publicado 23 de Abril del 2014 hola stuve llamando a la srta pero su celu sta bloqueado alguien m podria brindar su nuevo nmro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jilero Publicado 16 de Mayo del 2014 Share Publicado 16 de Mayo del 2014 Buscando a mis rufianas perdidas me encontre con este post. Por la descripcion y detalles estoy casi seguro que me atendi con esta kine a fines de enero y me acuerdo que fue un buen polvo. Recuerdo bien que me pidio algo similar 600 soles por adelantado por 4 encuentros o si queria toda la noche creo que pedia 400 soles o algo asi, todo misio le dije una hora y me cobro 200 mas telo, pero fueron como 2 horas con dos polvasos, quise y quiero repetir pero le perdi el rastro. ¿Alguien sabe su nuevo cel? Por que este cel publicado esta desactivado. Aunque se notaba que ya tiene su recorrido es joven y todavia ajusta la papita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas