Jump to content

BUSCANDO A UNA KINE SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos,

Creo este foro porque estoy en busca de una puta que me tiré hace un tiempo ya. Para cambiando de números porque tiene flaco creo. Daré una descripción y si alguna sabe de alguna, me avisa. Solidaridad con un hermano.

1. Rostro: Cara bonita, ojos marrones, media chinita.

2. Edad: aprox unos 25 o 24

3. Talla: 1.70 parecía o más alta con tacos

4. Color de Piel: clara, algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, buenas curvas, barriga plana, senos algo caídos y pequeños (tal vez es mama),  se deja chuparlos el rato que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas,  un culazo bien formadito, piernas largas y suaves , pies limpios y bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en el espalda, uno en el hombro de mariposa y otro en casi la nuca, un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: fue con zapatos y vestido, luego tenía lenceria bien rica

9. Papita: ajustaba normal

10. Servicio Adicional: si daba, por 50 soles

11. Fellatio: en las posiciones que yo queria, el rato que yo queria, hace garganta profunda tambien

12. Relato del Servicio:

Nos encontramos x risso y fuimos al hotel , ya alli empezamos con paleteo bien rico todo el rato que yo queria , el felatio antes mencionado , para luego darle en misionero, perrito , ella encima de frente y de espaldas buen rato, luego de eso me vine , descansamos un rato, y empezamos el segundo round para esta vez venirme en perrito. No se hace problemas con las poses tambien te abraza fuerte cuando estas echado sobre ella.

13. Aseo Personal: bien limpia se baño antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: sin agarre, pero si besitos

15. Precio: 150 soles nos habremos quedado unas 1 hora y algo

16.Telefono / Anuncia / Local:

No lo tengo! Eso estoy buscando D:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Creo que vivía en surco
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Aceptable
19. Puntaje Final (0/10):
Cara 8 , cuerpo 9, atencion 9 : promedio : 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales

Si a alguien se le hace conocida, avisen! La estoy buscando porque fue un buen polvazo!

Publicado

Jajajaja pollo este foro no es foro de detectives aca se aporta y punto no vengas a tratar de desordenar las cosas 

Antes de pedir informacion aporta no generes spam