Pikitoxxx Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Busque en el fcdamas de compañia lima me salió esta tal Diana edad más menos 18 por ahí delgada crespita . En la cuenta sale este número 943968222 y me sito al metro de alfonzo ugarte fui la llamé y en minutos llego ami encuentro fuimos pagamos un telo por ahí lo pare a ella me cobró 120 la hora . Se bañó bueno yo me abia bañado recién así que empesamos con el relax . Me lo puso el pre unos minutos con horaldespues a doki cabalgo ella alombro y termine y después uno más . Jeje las dejó el número es Diana 943968222 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 3 horas, Pikitoxxx dijo: Busque en el fcdamas de compañia lima me salió esta tal Diana edad más menos 18 por ahí delgada crespita . En la cuenta sale este número 943968222 y me sito al metro de alfonzo ugarte fui la llamé y en minutos llego ami encuentro fuimos pagamos un telo por ahí lo pare a ella me cobró 120 la hora . Se bañó bueno yo me abia bañado recién así que empesamos con el relax . Me lo puso el pre unos minutos con horaldespues a doki cabalgo ella alombro y termine y después uno más . Jeje las dejó el número es Diana 943968222 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pollo, usa la plantilla y llénala para que tu rating sea validada. Así como tal, este comentario lo puedo tomar como promoción a esta puta. A la espera de su rating como sebe ser. Saludos...!!! 1
DON KIKO GM Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Por ser pollito se le puede perdonar,, pero no permitamos el cafe... Saludos
Arduino1 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 no se uds, pero yo huelo a cafe juan valdez
Pikitoxxx Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Publicado 31 de Enero del 2018 Hermanos yapue como se utiliza la plantilla agamce una .
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 A ver pollito solo copia la plantilla y llenalo con tu experiencia antes que acabes como pollo a la brasa: 1. Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas