Jump to content

Hola amigos este es mi primer tema con una tal Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque en el fcdamas de compañia lima me salió esta tal Diana edad más menos 18 por ahí delgada crespita . En la cuenta sale este número 943968222 y me sito al metro de alfonzo ugarte fui la llamé y en minutos llego ami encuentro fuimos pagamos un telo por ahí  lo pare a ella me cobró 120 la hora .  Se bañó bueno yo me abia bañado recién así que empesamos con el relax . Me lo puso el pre unos minutos con horaldespues a doki cabalgo ella alombro y termine y después uno más . Jeje  las dejó el número es Diana 943968222 . 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Pikitoxxx dijo:

Busque en el fcdamas de compañia lima me salió esta tal Diana edad más menos 18 por ahí delgada crespita . En la cuenta sale este número 943968222 y me sito al metro de alfonzo ugarte fui la llamé y en minutos llego ami encuentro fuimos pagamos un telo por ahí  lo pare a ella me cobró 120 la hora .  Se bañó bueno yo me abia bañado recién así que empesamos con el relax . Me lo puso el pre unos minutos con horaldespues a doki cabalgo ella alombro y termine y después uno más . Jeje  las dejó el número es Diana 943968222 . 

This is the hidden content, please

Pollo, usa la plantilla y llénala para que tu rating sea validada. Así como tal, este comentario lo puedo tomar como promoción a esta puta. 

A la espera de su rating como sebe ser.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Por ser pollito se le puede perdonar,, pero no permitamos el cafe...

Saludos

Publicado

Hermanos yapue como se utiliza la plantilla agamce una . 

Publicado

A ver pollito solo copia la plantilla y llenalo con tu experiencia antes que acabes como pollo a la brasa:

1. Rostro: 
2. Edad:
3. Talla:  ‎
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: ‎
9. Papita:
10. Servicio Adicional:
11. Fellatio:
12. Relato del Servicio: