Cerreñito Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 1. Rostro: provinciana aunque es de la selva2. Edad:dice 19 pero fácil 23 años3. Talla:1.554. Color de Piel:canela clara pero muy descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si buena cintura, notorio6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernas tirando ya demaciafo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si como 58. Apariencia / Vestimenta: Parece vendedora ambulante esas q venden gaseosa9. Papita:ya trajinada pero ajusta y eso se debe a q no humedese se pone óvulos10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio: trata de esmeralse12. Relato del Servicio: bueno me hospedo y llamo pero antes llame a otra chica y la boto ya q me avía atendido antes no pasa nada se hace llamar fiorela y seguí llamando y me toco una vieja pt Mr una tal sofia dice q tenia 23 años y cuando la veo parece q tenia 35 años fácil y bueno l despacho y timbro a una tal dania q cobra 150 la "hora" y era para la desesperación ya pasable y la deje entrar acondicionado q seria un servicio de pareja y le cancelo y el trato fue pasable similar a las chicas del chongo pero después de basearme dos veces la muy pendeja agarra sus cosas y se va a cambiar faltando como 20 minutos y yo le reclamo si te pedi una hora y ella me dice si ya te vaseaste dos veces y yo atiedo por dos polvoz ptmr esta puta bueno me cambie lo mas rápido y la deje q siga cambiándose con la puerta abierta...13. Aseo Personal: si se baña ante de comenzar 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio:150 soles q dolió por esta...16.Telefono / Anuncia / Local: 923631559 estafa en sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen local muy cómodo aunque cobra 40 soles19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas vuelvo y la mayoría de chicas q ponen en estafa en sjl y son de 100 soles según el anunció son de 23 años pero en realidad pasan los 33 y algunas mas y hasta tienen hijos q joda no valen eso ...
Cerreñito Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Publicado 6 de Febrero del 2018 Otra mala experiencia con tal Jámila es de 23 años y madre y cobra 150 y para colmo se hace la delicada este su número actualmente por si acaso antes q lo cambien 969703987 les recomendaría q no vayan ...
Miblogy Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Chiucha porsiaca ella no sale en sus fotos de espalda en una pared se le ve un culaso asi q es estafa me salvaste brotheer
Cerreñito Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Publicado 6 de Febrero del 2018 Y ella tiene tres compañeras ten cuidado y si te comunicas dile si madre y no es de la edad q dice yo no la dejo entrar o simplemente dele su propina diciendo q no es como el anuncio para q no te afán problemas ya qantes q ella entrara bote a dos las muy... Decían q tenían 24 años cuando la apariencia decía decía 35 aproximadamente...
Gronejicamarca Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 13:49, Cerreñito dijo: 1. Rostro: provinciana aunque es de la selva2. Edad:dice 19 pero fácil 23 años3. Talla:1.554. Color de Piel:canela clara pero muy descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si buena cintura, notorio6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernas tirando ya demaciafo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si como 58. Apariencia / Vestimenta: Parece vendedora ambulante esas q venden gaseosa9. Papita:ya trajinada pero ajusta y eso se debe a q no humedese se pone óvulos10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio: trata de esmeralse12. Relato del Servicio: bueno me hospedo y llamo pero antes llame a otra chica y la boto ya q me avía atendido antes no pasa nada se hace llamar fiorela y seguí llamando y me toco una vieja pt Mr una tal sofia dice q tenia 23 años y cuando la veo parece q tenia 35 años fácil y bueno l despacho y timbro a una tal dania q cobra 150 la "hora" y era para la desesperación ya pasable y la deje entrar acondicionado q seria un servicio de pareja y le cancelo y el trato fue pasable similar a las chicas del chongo pero después de basearme dos veces la muy pendeja agarra sus cosas y se va a cambiar faltando como 20 minutos y yo le reclamo si te pedi una hora y ella me dice si ya te vaseaste dos veces y yo atiedo por dos polvoz ptmr esta puta bueno me cambie lo mas rápido y la deje q siga cambiándose con la puerta abierta...13. Aseo Personal: si se baña ante de comenzar 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio:150 soles q dolió por esta...16.Telefono / Anuncia / Local: 923631559 estafa en sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen local muy cómodo aunque cobra 40 soles19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas vuelvo y la mayoría de chicas q ponen en estafa en sjl y son de 100 soles según el anunció son de 23 años pero en realidad pasan los 33 y algunas mas y hasta tienen hijos q joda no valen eso ... Falto un dato importante, la puta Dania hace sexo anal.
Cerreñito Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 Dice en el anuncio pero preguntarle nada q ver
goloso74 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 No sé si sea un dato que te ayude pero esa tal Kalesy es la amiga de una puta llamada Tatiana que lo que publica en photos kines es verdad pero para mí ya no pasa, capaz las fotos de la tal Kalesy también sean reales, asu pero 140 mucho me parece. Gracias por aportar con esas cagonas de mierda. No sé si esa Sofía que mencionas en el primer dato que das sea la de número 913053653 porque sus fotos son más falsas. Hay doy el dato para que otros no caigan con esas pendejas.
Adicto123 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Yo tambien me atendi con esta chola y me cago en una csmr uma estafaaa mas delicado no se dejo tocar la muy perra
goloso74 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 A la merfi que la única forma que podemos cagar a esas estafadoras es por acá porque otro medio no encuentro, a mí me dolió perder mi plata con esa cagona de Sofía yo denuncie por photos kines pero no la sacan, qué más se puede hacer, creo que nada. A seguir aportando nada más.
Publicaciones recomendadas