Jump to content

Dania mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: provinciana aunque es de la selva

2. Edad:dice 19 pero fácil 23 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela clara pero muy descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si buena cintura, notorio

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernas tirando ya demaciafo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si como 5
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece vendedora ambulante esas q venden gaseosa
9. Papita:ya trajinada pero ajusta y eso se debe a q no humedese se pone óvulos

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: trata de esmeralse

12. Relato del Servicio: bueno me hospedo y llamo pero antes llame a otra chica y la boto ya q me avía atendido antes no pasa nada se hace llamar fiorela y seguí llamando y me toco una vieja pt Mr una tal sofia  dice q tenia 23 años y cuando la veo parece q tenia 35 años fácil y bueno l despacho y timbro a una tal dania q cobra 150 la "hora" y era para la desesperación ya pasable y la deje entrar acondicionado q seria un servicio de pareja y le cancelo y el trato fue pasable similar a las chicas del chongo  pero después de basearme dos veces la muy pendeja agarra sus cosas y se va a cambiar faltando como 20 minutos y yo le reclamo si te pedi una hora y ella me dice si ya te vaseaste dos veces y yo atiedo por dos polvoz ptmr esta puta bueno me cambie lo mas rápido y la deje q siga cambiándose con la puerta abierta...

13. Aseo Personal: si se baña ante de comenzar 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio:150 soles q dolió por esta...

16.Telefono / Anuncia / Local:
923631559 estafa en sjl
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Imperial
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen local muy cómodo aunque cobra 40 soles

19. Puntaje Final (0/10):
5 y eso 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas vuelvo y la mayoría de chicas q ponen en estafa en sjl y son de 100 soles según el anunció son de 23 años pero en realidad pasan los 33 y algunas mas y hasta tienen hijos q joda no valen eso ...

Publicado

Otra mala experiencia con tal Jámila es de 23 años y madre y cobra 150 y para colmo se hace la delicada este su número actualmente por si acaso antes q lo cambien 969703987 les recomendaría q no vayan ...

Publicado

Chiucha porsiaca ella no  sale en sus fotos de espalda en una pared se le ve un culaso  asi q es estafa me salvaste brotheer :big_smile:

Publicado

Y ella tiene tres compañeras ten cuidado y si te comunicas dile si madre y no es de la edad q dice yo no la dejo entrar o simplemente dele su propina diciendo q no es como el anuncio para q no te afán problemas ya qantes q ella entrara bote a dos las muy... Decían q tenían 24 años cuando la apariencia decía decía 35 aproximadamente...

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/1/2018 a las 13:49, Cerreñito dijo:

1. Rostro: provinciana aunque es de la selva

2. Edad:dice 19 pero fácil 23 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela clara pero muy descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si buena cintura, notorio

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernas tirando ya demaciafo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si como 5
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece vendedora ambulante esas q venden gaseosa
9. Papita:ya trajinada pero ajusta y eso se debe a q no humedese se pone óvulos

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: trata de esmeralse

12. Relato del Servicio: bueno me hospedo y llamo pero antes llame a otra chica y la boto ya q me avía atendido antes no pasa nada se hace llamar fiorela y seguí llamando y me toco una vieja pt Mr una tal sofia  dice q tenia 23 años y cuando la veo parece q tenia 35 años fácil y bueno l despacho y timbro a una tal dania q cobra 150 la "hora" y era para la desesperación ya pasable y la deje entrar acondicionado q seria un servicio de pareja y le cancelo y el trato fue pasable similar a las chicas del chongo  pero después de basearme dos veces la muy pendeja agarra sus cosas y se va a cambiar faltando como 20 minutos y yo le reclamo si te pedi una hora y ella me dice si ya te vaseaste dos veces y yo atiedo por dos polvoz ptmr esta puta bueno me cambie lo mas rápido y la deje q siga cambiándose con la puerta abierta...

13. Aseo Personal: si se baña ante de comenzar 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio:150 soles q dolió por esta...

16.Telefono / Anuncia / Local:
923631559 estafa en sjl
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Imperial
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen local muy cómodo aunque cobra 40 soles

19. Puntaje Final (0/10):
5 y eso 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca mas vuelvo y la mayoría de chicas q ponen en estafa en sjl y son de 100 soles según el anunció son de 23 años pero en realidad pasan los 33 y algunas mas y hasta tienen hijos q joda no valen eso ...

Falto un dato importante, la puta Dania hace sexo anal.

• 2 weeks later...
Publicado

No sé si sea un dato que te ayude pero esa tal Kalesy es la amiga de una puta llamada Tatiana que lo que publica en photos kines es verdad pero para mí ya no pasa, capaz las fotos de la tal Kalesy también sean reales, asu pero 140 mucho me parece. Gracias por aportar con esas cagonas de mierda. No sé si esa Sofía que mencionas en el primer dato que das sea la de número 913053653 porque sus fotos son más falsas. Hay doy el dato para que otros no caigan con esas pendejas.

Publicado

Yo tambien me atendi con esta chola y me cago en una csmr uma estafaaa mas delicado no se dejo tocar la muy perra

Publicado

A la merfi que la única forma que podemos cagar a esas estafadoras es por acá porque otro medio no encuentro, a mí me dolió perder mi plata con esa cagona de Sofía yo denuncie por photos kines pero no la sacan, qué más se puede hacer, creo que nada. A seguir aportando nada más.