Jump to content

LUCIA -SALIDAS LOS OLIVOS- PESIMA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena poco agraciada 5 / 10

2. Edad: Probablemente unos 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, Se le nota la barriga, no es la de la foto. Los senos caidos no se parecen en nada a las de la foto que aparece en su numero

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera, Buen Culo, Piernas Gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Flaca de Barrio 6/10

9. Papita: No ajusta ya esta recorrida 5/10

10. Servicio Adicional: Dice que viene incluido en el servicio pero al final no lo da 3/10

11. Fellatio: Muy buena es lo unico que veo rescatable ademas de su culo

12. Relato del Servicio:

Me cita en un hotel que este por Izaguirre por el telepizza, me hospedo en un hotel que esta 20 lcs. Llega la flaca y le digo que no se parece a las fotos que me manda. Me promete que la atención es de primera y como era tarde le dije que pase. Ya en la hora me hace un buen mamey de 15 min y luego se sube, se le notan las estrias. Me tiene medio relojeando apurandome para la siguiente sesion. Termina la sesion y me quiere cobrar 50 soles por una segunda sesion y  no me quiere dar el anal que prometio. Tremenda estafa. La flaca se pone terca y como ya estaba medio cansado dejo que vaya porque ya me habia llegado todo.

13. Aseo Personal:

Buen aseo eso si, se hecho bastante alcohol y usaba pañitos pero por todo lo demas pesima atencion

14. Trato de pareja:

Muy fria ademas que relojeaba siendo que era una hora y era una salida

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 962560449

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas por el Telepizza de Izaguirre cerca a la municipalidad de los olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era un hotel con mas o menos de privacidad 6/10

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 no la llamo de nuevo ni a balas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Terrible, al final me senti estafado por esta Kine y  me fui mejor a otro sitio donde me atendieron mejor por menos precio.  Dejo las fotos que supuestamente son suyas pero facil son de su amiga o alguna conocida

This is the hidden content, please