Jump to content

celeste charapa, buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer martes estuve por este antro, poca gente, pocas chicas, dando y dando vueltas veo a esta flaca ke en la consulta convencio xD

1. Rostro:Ojerosa, cabello algo maltratado, ojos grandes, rostro al cuadrado, maso simpatica

2. Edad:25

3. Talla:159

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo flacida gruesa, ligeros rollos ligera barriga, pechos algo medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular, culo normales, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, solo una cicatriz hombro derecho, justo por donde ponen vacunas a los niños

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y truza

9. Papita:ajuste regular, lubrica sola

10. Servicio Adicional:a la consulta me dijo ke no luego me dijo veremos, en el cuarto me pidio 20 mas XD por el anal

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:entre me abrazo la flaca me beso el cuello da picos, entro en confianza rapido empezamos misionero, se deja amasar y chupar las tetas, luego pasamos a perrito en eso ke le doy me animo por el anal, me dice 20 mas pero ke despacio empieze, al comienzo no entraba la monse keria samparlo asi, luego le dije ke eche lubricante, echo y entro con dificultad luego dilato, se sentia bien el ajuste, estaba dandole buen rato en perrito la flaca se aguanta, luego le hice estirar las patas y seguia dandole, termine sudando y contento

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si algo 

15. Precio:40 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio,amplio

19. Puntaje Final (0/10):5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pocas chicas, fui a lo seguro, inspiro confianza la flaca

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Ironite66 dijo:

El dia de ayer martes estuve por este antro, poca gente, pocas chicas, dando y dando vueltas veo a esta

te falto la lista men buen aporte ha aprecio mucho a esos patas que rompen el * a las putas y si es incluido  o por 10 soles o 20 soles mas es muy bueno por nosotros vamos a probar fuera de los normal que podemos cachar con nuestras flacas o trampas  espero que sigas rompiendo el * hay varios que dan en este chongo del oasis los viernes y sabados caen buenas si eres florero la convences para que te dean anal puta rico aprieta eso  y como ellas disfrutan y ala vez chillan