Jump to content

CAROLINA / Colocha Crespa


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

El día de ayer martes 30, me di una vuelta por este antro del placer, habían pocas flacas q llamen la atención, poca cantidad de hermanos dando vueltas, pero me llamó la atención q en el cuarto 09 había cola, pensé q era Karen pero al abrir su puerta era está belleza

1. Rostro: Bonita, ojos claros, cabello ondeado algo castaño

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: Con tacos 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, tenía su cintura, algo de panzita pero no incomoda, senos pequeños de pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnosos y suave, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El q recuerdo es un hello Kitty en uno de sus hombros con un nombre debajo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado suelto

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, se lo va metiendo primero por la cabeza y va avanzando hasta intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Espere en su puerta hasta q llegó mi turno, dentro la saludo y por su dejo le pregunté si era colocha y me dijo q si, el detalle está q su cuarto era un horno, ese cuarto no tiene ventilación y me contaba q no la habían dejado descansar, me le acerque para ayudarle con el vestido pero su piel estaba algo pegajosa, me daban ganas de darle un baño porque la flaquita tenía rica piel y carita bonita, ojala y la cambien a un cuarto más fresco, me acosté para q haga el oral descrito y se subió a cabalgar, lo hacía despacio, luego más fuerte y ajustaba bien q casi me hace perder, le pedí q cabalgue de espalda y era un espectáculo ver ese culo blanquito y esas caderas, seguimos al filo donde sentí buen ajuste y terminé en perrito donde se quiebra bien.

13. Aseo Personal: Estaba un poco pegajosa producto del calor y ese cuarto q es un horno pero no olía mal

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 no sabe si se queda hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 8, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si hubiese estado mas fresca hubiese gozado mejor el polvo, la flaca es atenta y bonita pero me bajoneo un poco el calor, se queda hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

Me has hecho recordar a la colocha Carolina con Brakets, qué será de ese culo. Hace tiempo no llegan  buenas colochas, será de irla de visitar.

Esta es otra colocha, la Carolina colocha de bracket se fue a Lima y esas flacas una vez q llegan por halla no vuelven por Piura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStimados disculpen el SPAM, pero que tal ensarte es esta huevona. En cara y cuerpo 9 ptos pero es más relojera y te pone como 50 regla cuando estas cachando. Agggg que feo sabe tu condón y ya no te lo chupa. Así no porque lele. Ay esa pose no me  gusta y blalabla bla que te baja las revoluciones. Esto es lo que pasa con féminas que solo vienen por una semana no les interesa brindar un buen servicio solo estafar a los clientes. En otras palabas como dijo melcochita !!!!!! No vayan!!!!!! advertidos están.

La colocha carolina la de brackets esa si buen lomo y super cachable. La de ahorita hasta su culo en el trato

 

 

Editado por Pinchoreto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pinchoreto dijo:

EStimados disculpen el SPAM, pero que tal ensarte es esta huevona. En cara y cuerpo 9 ptos pero es más relojera y te pone como 50 regla cuando estas cachando. Agggg que feo sabe tu condón y ya no te lo chupa. Así no porque lele. Ay esa pose no me  gusta y blalabla bla que te baja las revoluciones. Esto es lo que pasa con féminas que solo vienen por una semana no les interesa brindar un buen servicio solo estafar a los clientes. En otras palabas como dijo melcochita !!!!!! No vayan!!!!!! advertidos están.

La colocha carolina la de brackets esa si buen lomo y super cachable. La de ahorita hasta su culo en el trato

 

 

No es por defenderla pero a mí me trato bien y hasta le pensaba regresar, de todas maneras hermano lechero publica tu post completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos, ayer estuvo con cola la colocha pero en una donde se fueron los hermanos llegué y me metí al toque, es una ricurita esta colochita. @Rodri2016, me dijo que daba mala atención si eran pichamocha, precoces, panzadecoche o más feo que Munra, creo que ya sabemos quien cae en esa descripción. La flaca es sumisa y bien rica. 
1. Rostro: linda, ojos claros, parece una muñequita.

2. Edad: 23

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo, si tiene cintura, barriga no mucha, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas de yegua, buen culo con algo de estrillas, patazas, un hembrón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Hello Kity detrás del hombro que dice Allison, otro por el antebrazo, y uno por la pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con flores pequeñas, calzón negro.

9. Papita: riquísima, rosadita sin mucho ajuste. Daba ganas de mandarle lengua

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo sin gp ni chupa bolas

12. Relato del Servicio: Fui sin querer, y quise ver como era está colocha, me comí hora y media de espera, casi dos. la guardia era terrible, visite los tres chongos y hasta me puse hablar con los porteros de esta hembra, ya se había corrido la voz, y me dijeron que hasta querían pelearse por ver quien entra primero, ya casi a las 9 y rendido, paso por ahí porque un pata se metio y la cola se fue, lo bueno que demoro poco, salió el pata y me metí sin pensar. Era una preciosura, nos pusimos a conversar y a examinar ese perfil de diosa griega con cuerpo caribeño, mientras tocaba su cuerpo con mis manos, luego nos desvestimos y me dijo que me acueste en la cama, donde comenzo con el mame, luego al montar me di cuenta que era inexperta, no lo hacia bien, así que aproveché para escuelearla un rato, le dije que se pusiera en misionero y vi esa chuchita coloradita, le di rápido y furioso, y escuchaba sus quejidos, la hizo poner de pie, y le empecé a dar contra la pared, mientras le apretaba suavemente los senos, y su cosita, la regrese a la cama y le di de perrito, ese culo es espectacular, aunque un poco suave, le movia las nalgas y la hembra solo se reía, le gustaba que le hiciera eso. después le dije que se pusiera boca abajo, y le di mis ultmos suspiros. La hembra es de Cali, conversamos un rato, se va en transporte terrestre hasta cali y llega en dos días, me dijo que regresaría.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, sumisa.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dechongo

19. Puntaje Final (0/10): 9 por belleza y trato, le falta ser loba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cola parecía no acabar, vi mi oportunidad y me metí. Hago un llamado a los moderadores @OBITO UCHIHA, @HERMANO CORAZON, para que vean los comentarios de ciertos hermanos malintencionados que publican por hablar, o se imaginaron una atención. La hembra es bien sumisa, de agradable trato, sin querer defenderla, el domingo vuela, aprovechen hermanos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta nos miramos me hizo un keko y pa dentro, ni le hice la menor pregunta o comentario. Hago notar que al costado en el cuarto 10 había una chica muy bonita y muy blanca de buen trasero y unas yucazas, casi le entro, sin embargo mi tipo son las trigueñas antes que las blancas y me decidí por carolina muy a mi pesar como diré más adelante
1. Rostro:Bonita, pero con una nariz medio rara. Buen cuerpo y unas tetazas. Lo q mas me llamó la atención.

2. Edad: Unos 22 o 23 años

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia, tiene cintura, algo de rollitos casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta que quiere complacer

9. Papita: recorridaza cero ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Aqui punto en contra. No visita gemelos no GP, no nada. Desde el saque se puso en plan de relojera, revisaba y revisaba las bolas a ver si no estas quemado y blabla bla, yo pense que era porque era segura pero no que va era estrategia para pasar tiempo. Ni bien le dio una chupada y como vió q estaba palo me dijo aggg q feo sabor de tus preservativos agarro se fue se  limpio la boca y  mas tiempo pasaba. Hasta aqui tolerable. Terminó su faena monse y me dijo hechate en la cama y comenzó el servicio más monse que me hallan dado

12. Relato del Servicio: Perrito empesamos por atras y al querer cambiar el ángulo del embate no quiso porque dice que le duele por la CSM hasta aquí ya me estaba impacientando. Cambiamos a filo y luego a cow girl reverse hasta aqui solo cumplidora, lo malo de esta ONA es que mientras cachas te hace la conversa de huevadas que en que trabajas, que edad y blabla bla y no se concentra, no se mueve espera que te muevas tu y si le quieres dar duro te para en seco y dice que le duele.
Por último cambiamos a misionero y lugo perrito. Que esa pose ya la hicimos y que a ella no le gusta repetir las poses. Aqui si ya me molesté y le dije que no me sentía comodo que no era lo que esperaba a lo que esta CSM me mandó a callar que no hablara y alli si que se la saqué la mande a la mierda y me vestí. No creo que le haya interesado dar un buen servicio talvez estaba en un mal día, pero incluso en esos casos mejor no trabajas y no das ese triste espectáculo

13. Aseo Personal: Un pata había salido y le pedí que se duchara y me dijo q el agua estaba fría. Cochina pa concha

14. Trato de pareja: Intenta ser amable per para nada es sumisa, Ni intenten reclamarle  porque te manda a callar y te hace roche con el caficho

15. Precio: 25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de simpre

19. Puntaje Final (0/10): 04 alada y eso siendo buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HBÍ UNA  flaquita blanca en el 10 mejor y con una colasa. La de acá cuando fui no tenía la cola que dicen, la cola era de la flaca del costado. Si una flaca tiene buenas atenciones y otras no no es confiable así que mi recomendación es no ir. Y que aprenda ser honesta con el servicio que para eso le pagan, si no que se dedique a otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pinchoreto según la descripción te has atendido con Kamila, el cuarto 9 es su fijo y cuando no está las nuevas ocupan su cuarto, últimamente cuando voy solo escucho hermanos defraudados por la atención de Kamila, una lástima cuando llegó era buena honda.

@OBITO UCHIHA o @HERMANO CORAZON favor de mover el post al de Kamila

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no son la misma kine, el tatuaje es una prueba de ello... @Pinchoretono por qué pusiste el rating en este tema? Te dijo Carolina o Camila...la tal Camila se cambió de nombre...??

Ahora sobre la kine del tema, leo los ratings y la verdad no sé de donde me sacan un puntaje casi perfecto, 8, 9 puntos para un trato común ... oral sin GP, no visita las bolas... no trato de pareja..ni picos por último...A TODO ESTO, DE DONDE SACAN QUE SE MERECE 9 PUNTOS ??? Se les recuerda que la calificación más importante es el trato. Luego no se lamenten x endiosar a las kines que luego se crecen y comenzarán a relojear...

Así que ya saben, más mesura por favor que no son pollos ni aprendices para estar llamándoles la atención.

Saludos....!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo carolina pero es obvio que no es la misma kine a la que se refiere mefistófeles  ( el dice cuarto 10). El cuarto 10 estaba a full vi a la chica y es blanquita a diferencia de aquella con la que me atendí  que es trigueña clara (cto 9).  Agradezco la descripción  que me hizo mefistófeles(panzón pelao mecha corta y feo)  solo faltó que me ponga puntaje jajajajajjajajajajajajaj. Así te pones cuando te enamoras de las kines.

Editado por Pinchoreto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

He pecado en endiosarla, la flaca es linda en serio, sino pregunten a @Rodri2016, es sumisa y manejable. Disculpe mi estimado moderador. 

Jjajajaajajaj ahora te confiesas y pides perdón. Porque no me pides disculpas? Te disculpo de todas maneras

Editado por Pinchoreto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...