Jump to content

Putas de la discoteca XBio de Lince

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

DISCOTECA XBIO:

01.- DIRECCIÓN: 15046, Mariscal Las Heras 266, Lince 15046.

02.- UBICACIÓN: Distrito de Lince, frente al Centro Comercial Risso.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0862291,-77.0335876,3a,75y,172.91h,93.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1scK9YJw04jP-veNEihn_lCQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

03.- TELÉFONO: 997 658 639.

04.- ESTACIONAMIENTO: Sí.

05.- MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Avenida Arequipa. 

06.- VALOR DEL SERVICIO: 200 soles.

07.- SNACK BAR: Sí.

08.- TIPO DE ATENCIÓN: Hay unos cafichos que caletamente te ponen a las flacas. Si no te gustan las chicas, te trae otras.

09.- HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes, martes, viernes y sábado desde las 20:00.

10.- TIPOS DE CHICAS: Todas están entre los 18 y 23 años, todas tienen buenos atributos y ricos cuerpos.

11.- SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.

12.- CUARTOS: En el Hotel Las Heras, que se ubica al frente de la discoteca. 

13.- CAMAS: Sí.

14.- COMENTARIOS: Si bien el material es muy bueno, me parece excesivo el precio, aparte que si bien fueron amables, no me vacila hacer trato directo con un caficho.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ENERO

A uno de mis patas con los que estábamos tomando le pasaron la voz para que vaya al XBio al toque. Él es pata de un hijo de congresista, quien había pagado un box. Tengo entendido que estos box están valorizados en 1000 dólares (sí, mil), es decir, más de 3000 soles. Ahí hay trago libre y demás.

En fin, la vaina es que nos invitaron a todos y fuimos. Ahí me sorprendieron varias situaciones. Primero que nos prometieron que nos iban a traer chicas, a pesar de la tardanza sí cumplieron, fueron tres flacas que estaban en algodón comparado al resto. Como no les vaciló, las deshecharon al toque.

1. Una rubia altita, aunque ya pintaba para transformer :oh:

2. Una chinita con poco poto, aunque la noté alucinada.

3. Una morocha de vestido negro, era la peor de las tres.

En paralelo a esa situación, y mientras esperaba, me fui ganando con el material. Habían dos jermas que estaba para darles vuelta y media.

1. Una palo seco con cara de pendeja, rico cuerpito csm.

2. Una con cara de huevo, pero buen culo, apenas tenía una watita nada rochosa.

Esta última a cada rato me miraba csm. Tenía una cara de mañosa terrible, lo malo es que estaba con otro weberas, y como yo estaba de visitante no podía hacer mucho roche.

Con las mismas zafamos porque no había mucho, pero luego regresamos y acá viene la anécdota.

Me senté con concha por ahí cerca y se me acercó uno de los cafichos, me dijo: "te traigo una negraza por 200". La ví a la negra, estaba buena csm, pero ni cagando iba a pagar 200. Más bien, sí lo habría pensado por la flaquita con la que él estaba (que era diferente con la que había estado antes).

Entonces ahí confirmé que eran del cuento. En ese sentido, ví tres flacas más.

1. Una care loca muy flaca, pero no me gustó tanto.

2. Una morochita con pocas curvas, no la pude apreciar del todo bien.

3. Una blanquita con vestido negro al cuete de unos 19 años, tenía cara de nenaza pero a la vez mañosaza. Este fue el mejor culo que ví csm, se le notaba pita, a ella sí le habría pagado 200 csm.

Lo malo es que, como repito, ella estaba precisamente con el gilberto que me ofreció a la negra :oh: 

En fin, me retiré sin pena ni gloria. Me fui a matar a otro lado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, El Tigre Gareca dijo:

DOMINGO 28 DE ENERO

A uno de mis patas con los que estábamos tomando le pasaron la voz para que vaya al XBio al toque. Él es pata de un hijo de congresista, quien había pagado un box. Tengo entendido que estos box están valorizados en 1000 dólares (sí, mil), es decir, más de 3000 soles. Ahí hay trago libre y demás.

En fin, la vaina es que nos invitaron a todos y fuimos. Ahí me sorprendieron varias situaciones. Primero que nos prometieron que nos iban a traer chicas, a pesar de la tardanza sí cumplieron, fueron tres flacas que estaban en algodón comparado al resto. Como no les vaciló, las deshecharon al toque.

1. Una rubia altita, aunque ya pintaba para transformer :oh:

2. Una chinita con poco poto, aunque la noté alucinada.

3. Una morocha de vestido negro, era la peor de las tres.

En paralelo a esa situación, y mientras esperaba, me fui ganando con el material. Habían dos jermas que estaba para darles vuelta y media.

1. Una palo seco con cara de pendeja, rico cuerpito csm.

2. Una con cara de huevo, pero buen culo, apenas tenía una watita nada rochosa.

Esta última a cada rato me miraba csm. Tenía una cara de mañosa terrible, lo malo es que estaba con otro weberas, y como yo estaba de visitante no podía hacer mucho roche.

Con las mismas zafamos porque no había mucho, pero luego regresamos y acá viene la anécdota.

Me senté con concha por ahí cerca y se me acercó uno de los cafichos, me dijo: "te traigo una negraza por 200". La ví a la negra, estaba buena csm, pero ni cagando iba a pagar 200. Más bien, sí lo habría pensado por la flaquita con la que él estaba (que era diferente con la que había estado antes).

Entonces ahí confirmé que eran del cuento. En ese sentido, ví tres flacas más.

1. Una care loca muy flaca, pero no me gustó tanto.

2. Una morochita con pocas curvas, no la pude apreciar del todo bien.

3. Una blanquita con vestido negro al cuete de unos 19 años, tenía cara de nenaza pero a la vez mañosaza. Este fue el mejor culo que ví csm, se le notaba pita, a ella sí le habría pagado 200 csm.

Lo malo es que, como repito, ella estaba precisamente con el gilberto que me ofreció a la negra :oh: 

En fin, me retiré sin pena ni gloria. Me fui a matar a otro lado.

@El Tigre Gareca doc el precio incluye el telo más ?

Publicado

tigre tengo una duda...    la discoteca xbio cobra entrada? .. y tambien para llevarme a la flaca al telo aparte de pagar los 200 soles   tengo primero que comprar trago o  no ?  

• Leyenda
Publicado
En 31/1/2018 a las 12:32, carloz velasques dijo:

@El Tigre Gareca doc el precio incluye el telo más ?

Creo que no, esa nota es aparte. Supongo que los 200 se los repartirán entre la jerma y el caficho.

A la vuelta, está el Hotel Astros. Ahí cobran 40 el cuarto. A media cuadra hay otro que cobra 30.

En 31/1/2018 a las 13:04, mfzp dijo:

tigre tengo una duda...    la discoteca xbio cobra entrada? .. y tambien para llevarme a la flaca al telo aparte de pagar los 200 soles   tengo primero que comprar trago o  no ?  

Sí, de hecho que cobra entrada. Aunque creo que hasta las 11 hay una promoción o algo así.

A mí me ofrecieron de frente a la flaca, sin necesidad de consumir algo.

De hecho no gasté ni un sol, me invitaron y fui. Ni cagando pagaría por esa vaina.

Publicado

Cuando vivía en lima me hice a una flaquita en esa teca pero nunca me fijé en eso de los cafichos pero bueno había buenas hembras.

Gracias por el dato @El Tigre Gareca

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado

hace poco estuve por ahi con amigos y amigas y no pensaba que esta disco fuera de la vaina......

• 2 months later...
Publicado

esta semana estuve ahi ya que yo bajo en cc.rissos hay putas dentro del kfc o en afueras en las bancas sentadas ahi la abordas pero la vez pasada no habia nada bueno enctonces me acorde que un pata me dijo que tambien habia germas por la discoteca dem medio ahi fui como chekando y me pare afuera via mucha kines dentrando al telo algunos parrocos se hospedabanllamaban a su fono las kines ingresaban hay ricas yo me gana con dos flacas bonitas hasta con dos patas venecos seguro sera su cafetal o no se  pero no me saque las dudas estuve a punto de abordarla pero si quitaron ya era algo de las 11 pm se fueron para el lado de arenales