Jump to content

Tayri,colombiana Lokita,cd,

jccl

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica cara de loka

2. Edad:sus 26 a 27

3. Talla:1.55 creo

4. Color de Piel:canelita asi piel caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cinturita, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, un buen potito paradito y durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bonita llamativa es, lenceria blanca

9. Papita:se da su maña

10. Servicio Adicional:da el anal por 20 solcitos mas

11. Fellatio:bueno, basico pero bueno

12. Relato del Servicio:bueno despues de jugarnos a la miradita y toda la webada ps me acerque transamos la gebita es bien lokita a la hora de hablar es bacan bromista, bueno me puso el pre la chupo bien nada espectacular pero bueno, monto un ratiko, de ahi la puse en doggy rica quebradita y cuando le daba y le daba y no me venia y bueno como no ajustaba tampoko le dije si podia darle por anis, la penso y me dijo ya cuanto me das, concientemente le dije 20 mangitos y acepto, ps bueno no entraba la webada y eso que esta ya recorrido ese agujero y le daba despacito nomas hasta que se la sanpe y sintio la pegada y de ahi cambiamos al hombro y se lo di hasta el fondo senti la pegada y me dijo que me viniera en sus pechos y asi fue hermanos me sake el condorito una buena manuelita un ratito y sas se me vino el cuaker y un pokito en su boca que se cago de la risa, ella misma me dio su fono me dijo que para salir a tirar mas trankilos me dijo jajaja!!!.. pulenta la lokita.

13. Aseo Personal:se lavo con alcohol antes y despues

14. Trato de pareja:buena onda unos besito por el cuello y tdo

15. Precio:30+20 anis: sin apuros me kede como 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:lo tengo pero necesesito que me ayuden a subir aqui y se los paso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el troka no me acuerdo el numero de cuarto. disculpen hermanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien todo ok

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la germita es loca en el sentido de que le gusta engatusar jugar con el hombre, es pendeja traviesa, le encanta jugar su pelota jajaja!!!...no vayan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi concepto no es nada simpática pero se respeta el punto de apreciación de belleza de cada quien...thank you por el rating!!!! Más ratón subo una pic de Tayri y será con dedicatoria para su fan número 1 de jccl jajajjaja..........

Enlace al comentario

jajaja trankilo ps hermano no seas muy sarcastico que tu tampoko eres la gran cosa.. simplemente doy mi apreciacon fue xvr conmigo y me gusto y si a ti te parece gracioso, ps que pena hermano a lo mejor a ti te atendio como ella kizo osea mal

Enlace al comentario

Para nada man...ella me trato super..mo rating estq en mi ex casa...es mas me beso las bolas y su oral fue muy bueno man...es mas..me regalo pics pero solo subire una nomas pa la gente de hermanos de leche....

Cuidese mi brother no kise burlarme de su musa Tayri...sorry!!

Discresion HDL... please!!!!!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Para nada man...ella me trato super..mo rating estq en mi ex casa...es mas me beso las bolas y su oral fue muy bueno man...es mas..me regalo pics pero solo subire una nomas pa la gente de hermanos de leche....

Cuidese mi brother no kise burlarme de su musa Tayri...sorry!!

Discresion HDL... please!!!!!

jajaja no te preokupes man si te hace mas comentar de esa manera no me hago problemas, da igual, mas bien si tienes rating de otras en el troca que atiendan bien ps seria pulenta..ahi hablamos hermano y no te metas con mi tairy jajajajajajajajajaja!!!..

Enlace al comentario

esta buena, pero exactamente en que cuarto esta?

hermano te lo diria pero nose jajajaj!!!..no soy de fijarme los numeros de los cuartos pero kizas en privado te de su fono y te diga enk cuarto esta xq siemrpre esta en el mismo cuarto..

Enlace al comentario