Jump to content

Gianina Colombiana, Cd , No Me Acuerdo Los Numeros De Cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:samba sacalagua

2. Edad:26 o 28

3. Talla:caballona 1.60

4. Color de Piel:canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caballona, algo llenita, unos rollitos x ahi, pequeños tipico de colombianas pekeños pero con una rabona.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y un terrible rabanito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ahi esta el detalle y derepente ahi la sacan usa ropa normal es la unica que e visto en el torca que se vista asi, un pescador basico un top normal, es como si se fuera al mercado jajaja,

9. Papita:peladita, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:lo da, y le di tambien x ahi jajaja.. como tenia que ser por que tiene un buen culo.

11. Fellatio:ricooooo!!!.. se tomo su tiempo con golo golo y garganta profunda

12. Relato del Servicio:bueno transamos al principio me desanime por que su vestimenta no te llama la atencion, no te arrecha nada...pero igual cuando entramos y se sako la ropa y sobaba su anazo con pieza asu que rico, mi pieza la enrollaba con sus dos nalgones que rico se sentia, de tenia un movimiento de cabeza a la hora que cantaba, que rico te cacahaba con la boca es mujer, yo ya staba que keria botar la avena, pero le dije que parara que me venia entonces la muy condenada me dijo no te vengas que tienes que metermelo hasta el fondo, se lo meto en doggy y clack clack!!!.. me hizo una movida y me sako todo... pero me dijo me das una sesion mas y te espero..bueno charlamos un poco esperando que se levante la vaina que te conte jajaja!!!...y se levanto y al toke la puse paradita ella se levanto el culito y que rico le daba le meti una ametralladora que la hice retorcer sintio la pegada hermanos la pongo en perrito y dandole le tanteaba el anis y tanto era la exitacion de ella que jua se lo di por atrolla  le di ahi hasta que se vino el aguita de coco 

13. Aseo Personal:se limpio antes y despues lo que hacen todas creo

14. Trato de pareja:muy servicial buena onda

15. Precio:todo salio 60 palitos las dos sesiones mas anis

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca tambien me dio su numero pero necesito subir aqui y los voy pasando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta cerca al baño del pasillo derecho a la gebita la van a sacar por que su vestimenta es poco inusual en un puterio, por que en serio la vez y no te animas, pero se lo recomiendo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca todo tranki y todo depende de la gebita

19. Puntaje Final (0/10): 9 en todo y bien dados vayan vean y comprueben

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan!!!...

Publicado

Gracias por el rating!!!, veo que hay nuevos valores en esta sección, y es bueno pues así habrá diversidad de ratings !!!!..... muchos enxuxados por ahora que repiten el plato y me incluyo jajajajaj pero prometo variar el menú trokero para saber asi el performance de otras trokeras que aun no están posteadas.