Jump to content

Manuela colocha blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, nariz perfilada, media ojona. Tiene un aire a Paola cara de pescado, tiene el cabello lacio oscuro,

2. Edad: 25 será supongo

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la barriga dura, parece que va al gym. Tetas medianas son tuneada, ahí le ví los chuces. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado también pero rico ps,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la parte superior izquierda de la espalda, y ví unas letras en árabe cerca a su papa
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sostén
9. Papita: pelada, aparte no tiene mucho ajuste. Se dejaba sobar

10. Servicio Adicional : no pregunté

11. Felatio: si normal nomás, hace un par de GP se tomó un par de minutos

12. Relato del servicio: en la puerta te dice 25 min,de ahí te apura con sus frases arrechas como dame tu leche, me duele webadas asi. Le di en misionero,ahí le chupe las tetas y se le volteaba los ojos jajajaj, parece que esa vaina le excita porque sus pezones se erectaron y me quedé un rataso ahi

This is the hidden content, please

Luego le puse en cuatro patas, ahí note lo de su culo postizo, igual le daba como si no hubiese un mañana. La jale al filo ella boca arriba y le daba chocolate y nada que se venia la leche csmr, sudaba como cerdo. 

Le metí el taladro de nuevo, comenzo a apurarme sutilmente,esa vaina no me gusta, aceleré y ahí bote el taco. Habré estado cerca a la media hora 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:
No, csmr le quise meter boca y me esquivo. Perra
15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
124 estaba hoy, no sé si rote
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Local
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, para ella creo jajajaja. Al final tuve que acelerar para no quedarme atrás.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Madaron Uchiha dijo:

te cobra 70? no es 80?

Es el primer tiempo, la mayoría cobra 70, una que otra 80

Editado por pure de papa
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, no es una muñequita tipo cereza pero tiene su jale.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.65 mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, aqui si una pequeña observacion, ese cirujano no fue fino, se nota poco pero se ven los cortes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado también pero rico aqui si no note corte, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte izquierda de su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sostén negros ambos.
9. Papita: pelada, no ajusta mucho pero ahi se da su maña.

10. Servicio Adicional : no pregunte

11. Felatio: normal nomás, lo justo para levantar al ciclope.

12. Relato del servicio: estaba buscando a la mona scarlet, no habia llegado aun mitzy, laura no habia puesto su letrero asi que crei que estaba otra flaca en su lugar, me dije vamos a cambiar el menu me acerco y pregunto y me dice 70 lucas bien atendido, accedi y entramos al cuarto. Me chupo la poeza, lo normal luego cabalgo dandome la espalda, luego frente a mi ahi fue donde me percate de la operacion en las tetas, no me puso muy arriola asi que decidi terminar rapido, la agarre en cuatro hasta botar toda la chele, no me ofrecio lavarme ni quitarme el jebe, es educada para hablar pero no muy atenta en la atencion.

13. Aseo Personal: si, debo reconocerlo.

14. Trato de pareja:
Nica, fue un trato bitch customer.
15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Frente al baño que esta en el primer piso al medio del carril izquierdo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La de siempre, inviertan en mejorar eso.
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo regularon nomas, tuve que apurar para votar el taco, no creo que repita plato.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, en mi incursión de ayer, quise probar que tal era la atención de esta colocha, vi que entraban varios patas y salian casi exactos en 15 min., ptm decidí inmolarme y me pasó lo mismo, csm, a esta tia la veia cada vez que pasaba dando vueltas y su rostro me jalaba un poco, asi que la abordo, pregunto precio y para adentro

1. Tipo de Rostro: Simpática la tia, algo pecosa, cabello lacio negro largo

2. Edad: 34-36

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/plana con abs marcados/tuneados, con marcas de operación (horrible oe)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Postizo/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flor de loto azul al lado derecho de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Normal para ponertela dura y con corridas por momentos (pendeja)

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto nos calateamos me echa a la cama para el mamey, luego se monta encima mío con sus gemidos falsos, no se dejaba agarrar las tetas solo me dejó darle unos picos y nada mas a sus gemelas csm, luego de eso ella misma queria ponerme en perrito, le dije que misionero primero, como que no le gustó, ahi le di de alma porque sabia que no queria esa pose csm, ya queria botarme con sus frase de dame tu leche y wadas mas (ptm me llega al chopin que me digan esa frase en la 2da pose nomas), le seguí dando y esa ona me saca la pichulita de la concha pensaba que ya habia acabado porque se quedó mirandolo, no le dije ni mierda, se la metió denuevo y le seguí dando, luego ella misma se pone en perro, donde me gané que su culo falso no se veia tan chévere de cerca, pero bueno, le di hasta botar el milkito

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate, a la justa me pasó a mi un pedazo de papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 4 porras barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta tia, sabia que despachaba en 15 min. pero igual me inmolé, queda solo para las estadísticas jaja
  • 1 month later...
Publicado

Ptm no recordé q esta weona era tremenda estafa y full plástico... Bueno procedo a relatar mi estafa... 

1. Tipo de Rostro: como dijo el hmno @pure de papaes bien parecida a la cara de pescado... Solo q esta tiene la sonrisa de wason ante tanta cirugia

2. Edad:base 3 facil

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca es full lipo...tanto es asi q su ombligo es un punto csmm... Senos tuneados pezones chiquitos y un poco desalineados, no se deja chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera gracias al cirujano.... Culo de plástico.... Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia como un taoo medio borroso por la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal: 0,  

10. Sexo anal:si lo da me dijo 200... Jajajajaj no lo tome

11. Mamada:buena lo único rescatable... Hace gp fui rasurado y boloñeo mirándome a los ojos

12. Relato del Servicio:te eenamora en la puerta,  ptm cuando me dijo q se llamaba Manuela me dije ptm creo q es estafa... Pero en fin cancele primero ella te exige q le canceles antes de empezar ya me daba mala espina.... Me puso el pre empezó con la mamada luego se puso en 69.... No se q xuxa quería hacer... Luego la puse en perro tmr palteaba tanta silicona... Me concentre me dijo no me des fuerte... Le dije q se monte y me dijo aca tienes q terminar amor.... Ptm.... Me concentre y fuaa mierda... 

13. Higiene Personal:limpia antes y despues

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación:130 al costado de la barra primer piso y primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 2(Relogeo y apura) .. En resumen 4pts

20. Comentarios Adicionales: se estaba mosqueando ese día... Taba pa comprarle su matamoscas y su lápiz y papel para q juegue michi

• 9 months later...
Publicado

El domingo 24 de Marzo del 2019 despues de almorzar me fui rumbo a las kukys, estaba bloqueado el 1er piso y operativo solo el 2do. Piso, me fui a refrescarme con unas cervezitas en la barra, escuchando relajao music, mientras miraba la carne a disposicion, puras MILFS, me tome unas cervezas mas y en eso abrio su puerta Manuelita, recordé todo lo q nos haciamos en las condesas, me empile, le dije pa dentro y me salvó la tarde:

1. Rostro: es curiosita, media ojoncita (con un aire a nicolle, carita de pescao), tiene el cabello lacio largo y negro.
2. Edad: MILF de ya por lo menos sus 35 añitos
3. Talla: bajita, facil su 1.60 mts, felizmente es casi de mi talla
4. Color de Piel: blanquita como mi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita chica, senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cacheton con su plata, piernas regulares (mejor q en condesas)
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pequeños tattos, no los recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brazier blanco q se abria x delante y un calzon blanco q le resaltaba ese culo rico.
9. Papita: rika, regular ajuste ya q es chiquita

10. Servicio Adicional : si x 100 soles mas

11. Felatio:  una vez dentro de su room mientras me seducia con esos ojazos y me hablaba cerquita me metio la mano en mi pantalon y me empezó a masturbar, yo hice lo mismo, le corri el calzon y le meti los dedos en su marucha y tambien la masturbaba, hasta q no aguanto y se lanzo de boca a tragarse mi cabezon, fue excitante pero regularon, ya q le dio nauseas x las atoradas q se daba cuando le kachaba la boca.

12. Relato del servicio: Despues del oral descrito, se abrio el sosten x delante y me dio sus tetas para q lacte, se acuerda lo q me gusta, y le chupaba los pezones hasta q me dio su calostro, luego se quito el calzon y yo me desvesti, la cargue y me la empeze a kachar en el aire, luego la eche en la cama la puse en cucharita le levante una pierna y la empeze a taladrar de costadito, sentia como mi cabezon chocaba x dentro con su pelvis y x fuera la masturbaba con mi mano, luego pasamos a perrito de pie y ella se agarraba del lavadero, q riko culo csmre,  le meti el dedo en el ano para aumentar la diversion, ella se masturbaba hasta q empezo a temblar y cayeron gotitas, como ya me faltaba poco le dije para darle x el ano, me eche en la cama y ella se metio crema en el tubo y se echo en mi encima en cangrejito, se lo zampe x el chico y suavemente le metia mi cabezon mientras q con mi mano le masturbaba su papita, no aguante mucho y erupcione como volcan, y salio toda la lechada.
13. Aseo Personal: si se lavo y todo
14. Trato de pareja: amable y permisiva
15. Precio:  70 + 100 x el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: kukys
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el room 204
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera de cuarto
19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien puesto
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con plata en mano se pasa super bien con esta MILF, se deja de todo, aunque siempre es quisquillosa en los servicios normales.

• 1 month later...
Publicado

Buen día, ayer estuve alrededor de las 4 por las cucas y no había muchas flacas disponibles sin exagerar en el tiempo que estuve habré visto unas 8, me llamó al toque la atención esta flaca, estaba con un bikini rosa y como es flaca y blancona me apunte casi de inmediato, paso mi informe respectivo:

1. Rostro: Guapa se nota el razgo colocho, Blanca, ojona, y labios gruesos, siliconeados asumo
2. Edad: 27 - 28 
3. Talla: 1,65 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se ha hecho la lipo, barriga plana y cintura delgada,
6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado siliconeado, cuando la pones en perro se nota el aceite que le han puesto, sobresale, se nota que no va al gym, no tiene los musculos firmes, media fofa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda en forma de flor cerca a su hombro izquierdo y otro cerca a la ingle, no me fije que era
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini (ropa de baño de 2 piezas) color rosa
9. Papita: Se veía rica su papita peladita, pero ya tiene su recorrido no ajusta

10. Servicio Adicional : Ofrece un servicio de pareja por algo adicional, pero la verdad que le dije prefiero que me des tu servicio normal y si me gusta de todas maneras te busco por el especial, acepto si hacer gestos 

11. Felatio: fue lo mejor que tenía, primero me pajeó y luego se tomó su tiempo, incluso cuando cambiamos de pose se la puse cerca a la cara y no tuvo problemas en volverla a chupar
12. Relato del servicio: Se sacó la truza pero se dejó la parte de arriba y sólo se descubrió las tetas, como comenté buena mamada, se acomodó como haciendo un 69, pero un poco lejos de mi cara para evitar que le toque la concha, igual se la sobaba por los costados, luego se subió encima y empezó a cabalgar (hablaba mucho se notaba el teatro) me puso las tetas en la cara y se dejó chupar sólo un rato dijo que estaba sensible, luego la jale al filo de la cama y la puse piernas al hombro, es rica verla cachando aunque cuando se mueve se nota todo el plástico que tiene en el cuerpo, como sentí que me iba a venir le dije para que se ponga de a perro, pero me puse a un lado de la cama y le acerqué la pinga por la cara y se la volvió a meter a la boca, luego cuando la empece a cachar de a perrito le desaté el top y se fastidió, dijo que era dificil volvérselo a poner (no entendí eso es super fácil, no era nada fuera de lo común, sólo 2 pitas) y de ahi cambió de actitud, empezó a apurar mientras se volvía a amarrar el puto bikini, yo se la seguía metiendo concentrado en acabar rápido, volvimos a echarnos en la cama de costadito mirando el espejo, y seguía en plan concetrate porque ya es tiempo, ptm como me cagaba esa huevada, sólo me concentraba para acabar rápido y después de mucho esfuerzo la di con cólera carajo. 
13. Aseo Personal: uso loción desinfectante y papel higiénico
14. Trato de pareja: Según ella había que pagar aparte
15. Precio:  70 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no estoy seguro el número, pero estaba ayer en el primer piso corredor izquierdo, los cuartos del lado izquierdo también casi al final justo donde empeiza la pantalla del salón de shows
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Particularmente no me gustó le puso ganas al principio pero despues se puso en plan cojudo, ella sabe que esas huevadas de apurar joden, pero le llega al pincho, el morbo de estar con ella es su cara de perra, pero realmente desde mi opinión no vale la pena

• 2 months later...
Publicado

BUENO esto es d hoy hace unas horas ... enrealidad fui por laura pero no la encontre :S

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos grandes algo operada su nariz pero simpatica
2. Edad:29 a 32 
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - fitnes - senos paraditos claro con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas - culo paradito - largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el q mas recuerdo es el q tiene en la espalda serca al hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini algo rosa si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: nada q ver

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:bueno dando para mas se toma su tiempo y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno como mencione antes  fui por laura y envista q no estaba ella la suplanto ... estaba dando vueltas en eso q veo a rebeca q estaba mas hermosa q nunca esta flaca en eso q quise asercarme un tio le entro entoncs com ya estaba empilado y otro q ya tenia q irme decidi dar un vuelta mas en eso q se abre la puerta d esta flaca y me quedo mirando mientras me sonreia y la vi simpatica por lo q me aserco en una me coge del cuello y me dice pasa mi amor la vams a pasar rico y ese dejo q tiene me arrecho no la dude asi q padentro...me sorprendio q ni bien se cerro la puerta me empeso a bailar y sacar la ropa algo bueno por su parte ya estando en boxer me movio ese culo apegadito me baja el boxer y por un momento pense q me la iva a chupar asi yo dije q verga enserio pero no solo paro y me pidio q le pase el preservativo empezo la mamada mientras q me miraba a los ojos me arreche tanto q le coge la cabeza mientras con mi otra mano le lapeo la cara con mi verga y no se molesto luego d eso me beso por todo el pecho ojo digo beso porq no fueron picos esta es la primera vez q me atiendo con esta flaca y si q t da un trato rescatable bueno luego ya stando a full le doy piernas al hombro y para terminar d perrito en la q empezo a gemir  bien rico luego nos echamos un rato converzams esta flaca se toma su tiempo y no t apura vale la pena .
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:como q si pero preferi no hacerlo 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación:frente a las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: me gusto q no trataba d hacer q t vengas rapido si no q lo disfrutes asi q  pasable

Publicado

Vi a esta colocha se la veia de buen cuerpo y simpatica 

1. Tipo de Rostro: cara poco ovalada/ blanca/ labios carnosos/ pelo lacio largo/ pelo negro/ simpatica

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 sin taco 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica/ barriga plana/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande operado/ piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: vi a esta colocha y me anime a probarla. ya adentro le pague y se quito la ropa. ves que los pechos y trasero son operados en general un buen cuerpo. Empezo la mamada que lo hace bien se toma su tiempo. Luego se monto ahi le di buen rato despues de costadoluego en perro donde amasas su trasero  y al final contra la pared. En todas se nota que finge y al final te apura un poco.  max 20 min. servicio de regular a malo

13. Higiene Personal: normal paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación: qks

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta chica solo tiene buen cuerpo y la mamada lo hace bien pero apura un poco

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: milf simpática 

2. Edad: 33 o más 

3. Talla: aproximadamente 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana, senos medianos con ayudin pero se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con ayuda se nota que no es natural

7. Tatuajes o Se?as Particulares:espalda creo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro 

9. Papita: muy pequeña pero algo trajinada

10. Servicio Adicional: 100 más 

11. Fellatio: bueno no mucho rato aunque fui rasurado y visito los bolaños

12. Relato del Servicio: me hizo un pequeño baile le amace el culo falso, me puso el forro y le dije que visite boloñas , luego en 4 le di duro, pasamos a ella en pose de cangrejo  aproveche  en meterle dedal al ojo de tondera y no dijo nada ., le dije por Troya y atraco por el adicional extra y me termine ese culo falso ..le di duro y me vine me pareció buena atención 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:digamos que normal  tampoco como marido

15. Precio:180 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):131

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales leyendo comentarios dicen que se pone quisquillosa a lo mejor un poco pero con la plata baila el mono.

aportaré luego mis incursiones con Paulina y Mohana espero que que les haya ayudado mi aporte hermanos 

• Me gusta 1