Jump to content

ANAHI POTONCITA / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raiting del domingo seria mi raiting numero 42.

1. Rostro: pasa raspando cabello lacio negro a la altura del hombro.

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / algo de cintura / pequeno rollito / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es mas o menos caderoncita y nalgoncita. Piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Tiene como una especie de lunar bolita chica como tula rodriguez.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba polito y un legin verde

9. Papita: ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: le falta lo hace suave no se siente dientes y lo hizo breve. No paso por bolognesi

12. Relato del Servicio: se calateo todo y  haber le comence en misionero le di unos cuantos besitos a sus senos y cuando le besaba por el cuello me giraba la cara un lado como evitando q la chape. De ahi la puse a cabalgar y como lo hacia despacio la quize jalar mas hacia mi para degustar sus senos pero se puso fuerte osea no se dejaba ya q chu le segui penetreando mientras ella estaba en mi encima ya q cabalga despacio. De ahi pasamos a costadito y para el final perrito. Termine por cumplir.

13. Aseo Personal: se paso su ph.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente. Por ahi se metio unos gemidos reales. Y no es de hacerte el habla media muda es. Solo se dejo besar al inicio un poco las tetas de ahi solo tocar con las manos suavemente.

15. Precio: 46 el polvo y 3 entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay un tema donde explico todo. Busquen bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro las camas estan regular.

19. Puntaje Final (0/10): face 5 body 6.2 cache 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo supongo q debe ser otra anahi del tema q abrio whittaker ya q dice q es cabello semirubio y blancona porque esta chica es pelo negro y es triguena un poco claro por eso abro otro tema.

El otro tema para q comparen es https://hermanodeleche.com/topic/37242-anahi-achinada-patona-las-delicias/

Publicado

@Gash si es la misma pero no debiste abrirle otro rating asi se confunde y pensaran es otra anahi hubieras puesto su rating de ella adjuntandolo al mio nomas ya que es la misma  

• Me gusta 1
Publicado

@WHITTAKER como tu dices cabello casi rubio y piel blanca yo supongo q es otra chica porque la q yo vi es pelo negro lacio y algo trigueña. ademas no me parece patona. patona me refiero a que es muslona o piernona como lucesita no nica es asi. ademas tu le hechas 28 yo menos 25 a lo mucho.

mas bien las descripciones de tu anahi cuando vi tu raiting primera vez creo q si he visto una chica con esas caracteristicas un viernes. hasta mismo vestido . asi q no estoy tan seguro. 

no puedo ver las imagenes si gustas me envias la foto q tienes en mensaje privado.

• 2 months later...
Publicado

Hola HDL. Cai en este lugar buscando material nuevo y me gusto esta traviesa Anahi

1.Rostro: Carita semialargado. Cabello negro semi ondeado no tan lacio tiene un lunar casi por el labio

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: 1.60 msn

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / algo de cintura / pequeño rollito (solo al sentarse) / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es mas o menos caderoncita y nalgoncita. Piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba polito  blanco esos apretadito que muestra los hombros, pantalón jean, zapatos negro esos con taco alto

9. Papita: ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: (Anal) cuando miro el cabezon dijo que no

11. Fellatio: le falta lo hace suave no se siente dientes y lo hizo breve. No paso por boloñas

12. Relato del Servicio: consulte el servicio le di su paga, subimos al segundo piso entramos al cuarto de triplay , algo sucio. Charlamos un toque, nos desvestimos después hace su mamada hasta que se levante el cabezon después me hecho a la cama hace sus ranitas la hecho trate de darle unos besitos a sus pechos pero  fue solo un toke , la puse al filo de la cama patas al hombro sus piernas eran duritas las tocaba y en esa pose le di fuerte ,lanzaba sus gemidos después la puse en cuatro hasta botar el liquido

13. Aseo Personal: se paso su ph.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente. regular

15. Precio: 46 el polvo y 3 entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias –  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encuentras paradita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro las camas cochinas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 5 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local esta algo bajo y el polvo caro. En otros chongos esta cobrando 30 solsitos