FOKA Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 luego de mi polvazo con dulce, no estaba seguro de entrarle xq la cagada del colas estaba cuidando el 2do piso, al final me anime y al final de cuentas ella fue la q me relojeo 1. Rostro: parece a sandra la milf del telochifa de sjl es igualita pero version joven, tiene pirciend en la ceja es rubia masomenos bonita2. Edad: debe estar en 243. Talla:la mas alta de todas 1.80 con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo no mucha carne pero ahi no tiene wata pero falta gym senos medianos tirando pa pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: si en alfo tenia su cuerpito, rico culo en 4 sus piernas largas uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la cadera al costado del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas9. Papita: contrae su chucha cuando la clavas pero tiene harto recorrido 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: si rico se lo metia todo hace gp visita websites12. Relato del Servicio: entramos paleteamos se resitio un poco luego se fue soltando nos desnudamos, paleteamos el mamey rapido pasamos a la cama misionero le di duro al bombeo buscaba el trato de pareja pero fue esquiva pero a medida q fui agarrando ritmo soltó unos chapes ricos luego se controlaba bueno seguimos dandole se mueve bien rico contrae su chucha ya la tercera quine q conozco q tiene esa tecnica, bueno seguimos dandole luego le agarre piernas al hombro, luego el taladro, pasamos al filo la pare y le di perrito luego me dijoq queria montarme paso y uff q rico como cacha, luego me pidio q me concentrara q ya iban a tocar la puerta fue despues de darme otro chape dije bueno ya ponte en 4 le di duroo hasta terminar me saco hasta la ultima gota despues de terminar se seguia moviendo q rico 13. Aseo Personal:limpia se paso alcohol x todo el body14. Trato de pareja:no lo da pero en el cache me chapo varias veces pero luego se controla 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3218. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):7 por el perfomrmance y trato aunq no fue full de pareja cacha rico aunq es media relojera ni tocaron la puerta y me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion pa precocez quizas le entre otra vez pero si me da trato de pareja y si promete no relojearme sino le pongo la cruz , csm me olvide la camara spy 1
Publicaciones recomendadas