juacoz Publicado 24 de Abril del 2014 Share Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) 1. Rostro:Delgado. 2. Edad:25 años aprox. 3. Talla: 1.75 con tacos. 4. Color de Piel:Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña leve varriguita facil y si hace ejercicio (abs) la baja, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nomales, culo normal tampoco tiene mucho es acorde a su figura, delgadas aunque ciertamente contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuajes, en especial de la cintura hacia abajo y cro que uno que otro por el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brassier negro, mallitas y unos tacos :P (ahh que rica *w*). 9. Papita: Si ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte (sus tatuajes, me dejaron en shock, aun sigo en shock xD ), aunque despues preguntare si hace salidas, realmente me gustaria pasar 1 hora con la flaca, me puso mucho. 11. Fellatio:Lo hace bien, se esmera. 12. Relato del Servicio: Llegue al hostal rojo, preguntando el dichoso mercado, y zas! vi un hstal rojo, supuse que era ese. Subi al cabo de 5 minutos exactos (a.a' ya tenia ganas de irme) me abrio la puerta una chica delgada ahhh maso :l pero no le daria :v despues de pagar el peaje, camine por el pasadiso ese habi como 9 flacas. ... aunque pregunte por salma :v "me recomendaron este lugar, porque me dijeron que habia una flaca que esta toda tatuada" xD ... y la chica nose mira tu -.-' ... Bueno pase por todo los cuartos no vi una que me convesca cuando iba a retirarme salieron de un cuarto dos chicas una mas tapada que monja ... y la *w* que otra .... tenia muchos tatuajes, el que estaba en su vientre me motivo mas,, me schockee *w* .... xD ... entramos al cuarto, le pague y le dije que queria hacerlo en el sillon, ella me dijo bueno y se quito las mallitas :P (aunque la proxima, le dire que solo se las baje un poco) y luego el sostèn; comenzo con la felaciòn, me puso el preservativo con la boca mirandome los ojos, me labio las bolas :P y me las toco tambien, cuando estuve recontra paraguay se echo en la cama y comenze a darle, despues d un rato me nalgueo D: .. la flaca esta xD WTF?!?! como me puso, palote palote, dandole con mas ganas genia rico :P (fingido ó no, me gusto demasiado), despues le dije vamos al sillón, y me dijo ya cabalgandome wahh riquisimo,ya casia punto de venirme y de ahi tocaron la puerta por segunda vez, y la falca me dijo que ya habia terminado :l y le digo pucha tan rapido :l si aqui solo dan 15' a la shet :l porque tan poco, mñn vuelvo a terminar lo de hoy le dije y me sonrio xD ... al salir de la habitacion habian 2 tios :l facily pensaron que yo la estaba reteniendo xD ... FCK FCK me quede con la ganas de venirme pero muy poco tiempo :c ... . 13. Aseo Personal: Se lavo despues, super rapido. 14. Trato de pareja:si me dio trato de pareja :3 creo que tambien le gustarno mis tatuajes :V ... (sapbeee). 15. Precio: 30 soles + 1 sol del peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:nose tampoco le pregunte el celular( estaba en shock, bueno añun sigo en shock xD *w* 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Nosé, estaba con otra flaca en el mismo cuarto cuando llegue 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:confor 5/ limpieza 4 / privacidad 5 ese hostalucho si que es una mierda u.u en otro post leí, "lo han remodelado " ... decian ... . 19. Puntaje Final (0/10): a mi parece le pongo un 7 porque es delgada, me trato bien, ella no me apuro y porque tenia muchos tatuajes :P. aunque hubiera estado perfecta, si hubiera tenido mas tiempo, tampoco no le pude preguntar si podia acabar en su rostro con algun adicional :l pero ya habara tiempo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:... Al comienzo demoro un poco en reaccionar el muchachon, creo que tambien estaba en shock xD no se encuentra a una flaca con muchos tatuajes de avanze asi nomas; mañana volvere y le sacare la informacion que falto en esta publicacpion y averiguar si hace salidas, realmente me gustaria pasar mas tiempo con ella para tener sexo salvaje extremo :v hahaha ALGO MAS QUE CABE RESALTAR EN MAYUSCULAS, SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA FLACOTA ASI DE AVANZE, QUE TENGA TATUAJES Y SEA DELGADA NO IMPORTA SI SENOS DELGADOS O CON UN SHISHOTAS :V ...MANDEME UN MP (MENSAJE PRIVADO) SE LO AGREDEZCO DESDE YA. Hasta pronto, HDL. Editado 24 de Abril del 2014 por juacoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciclope Publicado 29 de Abril del 2014 Share Publicado 29 de Abril del 2014 Amigo donde queda el sitio me gustaria atenderme con la flaca como puedo llegar te lo agradecer x la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juacoz Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2014 Amigo donde queda el sitio me gustaria atenderme con la flaca como puedo llegar te lo agradecer x la informacion esta por el paradero "los postes", SJL super conocido caminas 2 cuadras y lo ubicaras :# mas explicito imposible :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas