Ironite66 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 El viernes estuve x este antro eso de las 11 en este antro no hay na rescatable puras pokemones pero a veces voy para botar el taco, subo la escalera estrecha, y veo una puta con una especie de sahumerio de lata d leche, prendiendolo todo el sitio taba con humo tmr, doy inspeccion rapida,habia una rescatable algo simpatica pero pinta d relojera en la consulta, al costado en el cuarto ke se tiene ke pasar por una table para llegar, veo a una gordita a la vista me dio buena espina asi ke normal entre a la consulta y procedi a atenderme. 1. Rostro: redondo, labios grueso, nariz ñata, algo achinada2. Edad: 243. Talla: 1564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando a gordita, unos rollitos, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesas caderas,culo regular,piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo mano izquierda decia camila y tres aves pequeñas dibujadas8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y polo9. Papita: belluda ajuste regular, usa lubricante10. Servicio Adicional: no atraca11. Fellatio: regular por cumplir12. Relato del Servicio: bueno empezo con su oral de ley, empeze en misionero se deja chupar amasar sus tetas,luego perrito buen panorama, luego pasamos ella encima, ahi si cabe resaltar ke la gordita se movia bien primero de manera normal, luego hago ke junte sus pechos con los mios y hace movimientos cortos y rapidos rico, luego hizo ranita,ya staba sudando la gordita, en esa posicion yo ya movia y con mis caderas y mi chula la levantaba en peso, termine relajado a la vez ke senti como una sesion de ejercicios pa ke la gordita cumplio13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, no atraca picos ni te besa el cuerpo15. Precio: 3216.Telefono / Anuncia / Local: kaleta 31017. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto en la entrada el ke tienes ke pasar por una tabla 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ata las huevas19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:nada rescatable hace tiempo en ese antro me atendi con una tal maria chatita maso ahora ta pokemon, mucho se descuidan tmr, no hay valores rescatables
Publicaciones recomendadas