Jump to content

Yamilet / Ecuatoriana Gruesita Simpaticona / Casita Club - Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el Sabado 03/02/18

This is the hidden content, please

Bueno llegue y cheque el material por un ratón y bueno no encontré mucho la verdad esta nena y una mas que también estaba con transitas pero que estaba con un putivestido no me llamo mucho y la menos peor era esta nena. Espere que bajara de atención la chequee bien y le entre... A naaa.

1. Rostro: carita redonda nariz pequeña ligueramente cachetoncita, tiene el diente frontal superior derecho un poco chuequito, estaba con una trencita.

2. Edad: 22 maso debe tener.

3. Talla: 1.52 sera

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura perdiendose, barriga con algunos royales pero no tan rochosos, senos medianos a pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo gruesas, y culito tambien abondante, piernas gruesitas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con sosten negro pero sin calzon.

9. Papita: de bonita forma con algo de ajuste. peladita

10. Servicio Adicional: queria 40 lucas mas.

11. Fellatio: casi cumplidor nomas lo chupa para dejarlo firme, pero de tiempo corto.

12. Relato del Servicio: Ya en cuarto la nena me dice que daba servicios adicionales etc. La verdad no le preste tanta atención, le dije solo lo normal, y medio que se paltea un poquito, mientras me explicaba yo ya me habia calateado y la nena me dice que me eche en la cama y procede con el mameluco. Despues se me monto dando a ver su culito y comenzó a darse sus sentones mientras gemia (los senti tinguiñazos) estuvo asi un rato y despues me dice para cambiar le digo para darle de a perrito al filo de la cama, se loca y se le formo bonito culito, me sentí tentado a darle por el anexo, pero 40 lucas me pareció mucho. Asi que solo le segui dando asi, por buen rato, después y ahí le escuche a la nena unos gemidos mas genuinos creo, después pasamos al filo de la cama ella echadita, aprovecho para abastecerse de lub, se la meti despacio y comece con el castigo ahi si me parecio que la nena gemía rico, hasta ponía algunas expresiones de dolor en la frente, intercalacaba el ritmo para darle por momentos intenso y por ratos a media maquina y la nena gemía todo el rato. Ya después de un rato mas se me salió la lechita. Polvo regular nomas.

13. Aseo Personal: sin oloeres raros, te echa acohol.

14. Trato de pareja: naaa. si lo da pero con adicional.

15. Precio: 45 lucas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club de Tapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuatos ahora con cierta comodidad y cuarto con baños.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.0 performance 6.0 (algo mecanico)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado
En 04/02/2018 a las 22:43, Xariano dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.

Corrijo. Ahora le vi un tatoo a la altura de la clavicula izquierda.