Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CM PUNK

Leydi ex bada bing. morocha.room 34

Recommended Posts

CM PUNK

Bn 4 de febrero veia a esta flaca pero no me animaba .ps despues si .fue mi segundo polaco ay va

1. Rostro: media simpatica .con ojeras .cabello suave
2. Edad: debe ser ya 25
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: es morochita colorsito k me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caballona.cintura bn.plana.tetas medianas duritas y paraditas creo con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona.culaso apetecible.acorde va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un arete en la nariz bn notorio
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos pieza negro
9. Papita: marroncita.pelada.tiene su ajuste .sabe
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: yo parado y ella de rodillas. Es un poco tosca cuando lo  chupa .trata de hacer gp .pero mucho apreta con sus labios a mi amigito y me asia doler .mientras me la chupaba yo trataba acariciaba el cuello su cabello csm esta me kitaba la mano yo insisti pero igual no keria k la acaricia.amasaba sus tetas ay normal .no se si sera asi con los demas hdls
12. Relato del Servicio: bueno estaba indeciso al entrar con ella ..al final me anime y me decidi.consulte.pa dentro.page.pelamos alcoho l manos.pone poncho.el mamey ya descrito.pone al filito en perrito asu k panoraba k riko culo csm me jodio la cabeza.se lo enterre k riko se mueve en circulo esta csm.le daba.la mande k se suba dandome la espalda se mueve riko.luego se volteo ahi nomas .amasaba esas tetas .keria besarla no keria penso k las chuparia no lo ise ni bese sikiera..luego de nuevo perrito sobre la cama le daba duro aguanta..misionero le abro bn las patas y se la clavo.la chancaba a esta y aguanta un buen rataso.ella comenzo a ajustar esa concha k iso k saliera la condensasa.
13. Aseo Personal: ph y alcohol
14. Trato de pareja: solo cumple su trabajo
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip (vmt)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo chevere con aire acondicionado dentro del room
19. Puntaje Final (0/10): cara 4.. oral 4.cuerpo 5.5.performance 5.5..total 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poko fria solo cumple su chamba.viene de bada bing...es otra leydi xsia no es la de hs el sol kassandra ni leydi en hs cariños de sjl.k raro k sean dos chicas diferentes en el mismo room y mismo nombre.parese de otro pais.ojala aclaren eso hrnos

Saludos...!!!

Please login or register to see this code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
☆ InTrEpIdO ☆

@CM PUNK a cual de las 2 te has cachado pancracio ..

a  esta?

Please login or register to see this attachment.

o a esta ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CM PUNK

Ola men a la de la segunda foto morocha bn rika....ya k es tu musa esta en la nene vip 2 anda a aplicarle:big_smile:...buena foto..aki en este local esta sin lentes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
☆ InTrEpIdO ☆
hace 27 minutos, CM PUNK dijo:

Ola men a la de la segunda foto morocha bn rika....ya k es tu musa esta en la nene vip 2 anda a aplicarle:big_smile:...buena foto..aki en este local esta sin lentes....

entonces el misterio esta resuelto  o mejor dicho no hay ningun misterio ..pide q adjuntes los ratings .. es la misma leydi del sol y del chacra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CM PUNK

Si men tienes razon .creo k yo estaba ekivocado... xfa unir temas con este 

@OBITO UCHIHA manito unir temas y borrar el spames .grasias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

Esa Leidy es una relojerasa de melas.Advertidos están. 10 minutos y afuera!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor
  •  

Hoy fui al chongo y vi a esta morena big ass :beauty:

Confirmó que es la misma del ex acogedor ex chacra Bing ex sol 

1. Rostro:  conocida morena cara de plato ojos grandes cara seria aunque me vio y nos cargamos de risa :big_smile:

2. Edad:
26 
3. Talla:
170 me da la pelea parásitos contra la pared
4. Color de Piel:
Canelita fina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada la veo más cuidada cintura hay pero no tanto solo que por ser caderona jala la vista barriga plana retas de plástico pez o negrito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas buen cuño aunque lo vi más plano no tan salto buen par
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la patita piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tango negra sostén 
9. Papita:
Papa rasurar lindos labios en perrito se ve bien la molleja 
10. Servicio Adicional:
Nada
11. Fellatio:
Te quiere sacar el alma chupa bambolea juega con la lengua 
12. Relato del Servicio:
Llegue fui al 34 la vi salir nos vimos reímos y con su rabón me dijo pasa
Mamada de rigor pasamos a perruno abrí sus malgastar y le di el play de honor empeze rápido y la flaca se dejó solo suspiro al inicio de ahí ya baje las revoluciones y la agarre de los hombros variantes desde la cadera y la puse a saltar al filo de la cama quería ver ese culto ir y venir 
Pasamos a la cama ella arriba y a cabalgar buen ritmo la more a sabe su chamba y estaba de buen humor
Pasamos a invertido y aquí me gane con sus ranitas 
Misionero aquí bajo el cache así que pasamos a parásitos y me sadiquee soy alto y la neta también así que si podía darle parejo y rico mismo montana en jango 2
Pasamos a perrito y aquí si me sadiquee palmada y salió todo
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores el aire ayudo un poco sino hubiera terminado empapado
14. Trato de pareja:
Me conoce hay risas pero no pareja 
15. Precio:
30 ganado solo que la entrada iguala las tarifas pasadas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto común me comí a otra rufiána buen cuerpo ahí pero ni pista de la otra
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La vi más relajada y sin lentes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

ayer fui para reventarla pero ptm tenia cola me tire a la del frente y volvi cuando estaba mosqueandose en la puerta me miro me abrazo y me jalo de la manito me dijo me esperaste si (mentira ya habia cachado jajaja) me dio un par de picos y empezo a bailar calata csm le dije si bailaba afuera me dijo no pero pa mi si jajajaja que riko espectaculo ya estaba fierro se rio me dijo rapido te exitas tu me pones asi me dio otro pico ptm casi me la agarro pero me contube y comensamos

1. Rostro: ovalado simpatica pelo lacio negro
2. Edad: 26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: chocolatito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / seeeee marcada / naaa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / delicioso ancho cacheton lo mejor / delgadas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el tobillo y su pirsing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Papita: peladita labios marroncitos
10. Servicio Adicional: todabia seguimos en negociaciones
11. Fellatio: ptm me lo sabe hacer como me gusta atorada babeada le agarro la cabeza y se la hundo solo se rie cuando le vuelve la respiracion un buen rato un placer cacharle la boca.
12. Relato del Servicio: mi chocolatito sabe como me gusta son años de ser su cliente y ahora cosecho lo sembrado despues del bailecito y la mamadasa ptm mi segundo polvo me permitio durar y lo sabia haci que le saque jugo la puse contra el muro y se lo hundi despacio y luego fuerte rapido la miarda chillaba pero eso no me desconcentraba le jale el cabello y se lo meti mas duro la miarda se quebro mal y entraba raspando riko me decia ya ya ya para ni caso segui la gire  sin sacarlo la puse en perro se trepo en la cama y se lo hundi en circulos y luego me subi encima de la cama y se lo hundi otra vez su yaya despacio ni caso tenia la arrechura a mil se lo di rapido csm sonaba duro la puse boca abajo y me trepe encima a darle la miarda sacaba culo y se lo hundia todo de ahi para evitar el sudor le pedi que cabalgara invertido cm riko culo como se tragaba toda mi pieza hacia circulo y de costado ptm ahi senti q me doblaba la pinga y la jale para atraz tipo araña y se lo hundi rica pose de ahi le pedi misionero ptm rika papa y ver esas piernasas abierta entre con fuerza le baje una pata y se lo meti rosando csm me dijo no se valla romper el poncho ni caso y segui la miarda jadeaba duro cerraba los ojos le empeze a chupar las tetas mal se las jalaba mordia csm no ponia peros al contrario me acariciaba el pelo di por entendido que siguiera se lo metia despacio y cambie de teta y se lo chupe mal ptm ese plastico se lo jalaba a mi antojo  me miro me dijo sigue sigue se lo di rapido me jalo la cabeza me dio otro pico y ptm me arrecho le dije agarrate de mi cuello y la cargue dijo no no ya la tenia arriba en pose de bolero y se lo di con todo sonaba como miarda y fuerte la miarda se prendio como osos y segui hasta que salieron todos los negados me acerque a la cama y la recoste saque mi pieza y con poca leche me dijo tu has cachado me rei jajajaja no me corri la paja antes de venir para durar a con razon y le dije tu eres la unica mujer que quiero cachar (ptm como se la cree ) me empezo a contar huevadas de ella y nos quedamos descanzando hasta que yo reaccione y le dije ya me voy pq no quiero que te jodan besito y le dije vuelvo la otra semana como siempre pico y bye
13. Aseo Personal: ph alcohol agua y jabon
14. Trato de pareja: de puta a cliente antiguo a los nuevos es mas fria que elsa de frozen jajaja
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico tiene agua y jabon y el aire no es frio es calido
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta es la 4 atencion desde que esta en esta chingana recien puedo colgar atencion por culpa de los pollos soplones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vercetti1988

HDL este relato es del domingo 11 de febrero plan de las 7 pm  no pude subir mi reporte ese día  por falta de tiempo, por fin pude ir a la nene entre los gorilaz empezaron a agarrarme los huevos después de eso pague mi entrada y pa dentro  haber a todas las perras y encontré a la chocolate laydi 

1. Rostro: bonita cabello negro lasio

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel suave color chocapic

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña barriga plana senos medianos bien siliconeados hasta las venas se notan XD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un rico culo carnoso color chocolate piernas delgadas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén de   tigresa   y calzón blanco

9. Papita: rasurada labios algo sobresalidos

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me la chupo rico se esmero la choco

12. Relato del Servicio: bueno recorri los corredores arta gente, ese domingo estaba lleno de HDL  revisando las perras vi varias germas ricas pero como e leído en el foro que la mayoría son relojeras y estafadoras me fui a lo seguro con laydi me vio y se rio le dije por fin te encuentro y entro a su cuarto conversamos un poco me dijo que ya varios del sol han venido a buscarla, le pague nos pelamos ella me lo chupo  yo sentado y ella de rodillas entonces se dio la vuelta me enseño su colita y se sentó sobre mi palo  ella empezó a hacer sentadillas en forma circular que rico carajo mientras le agarraba los senos duros que tiene después cambiamos a paraditos hay se la sampe duro contra la pared que  rico como lanzaba sus gemidos después me dijo perrito al filo de la cama se puso en cuatro y se la metí la bombie duro me soltó un ajuston que casi me venia pero le dije ahora  misionero se hecho  a la cama abrió las patas y sas de nuevo pa dentro ella gemía  pa que se me venga pero nada de hay le dije tu encima ella se monto encima de espalda enseñándome su culaso un rato de hay me dijo en que pose terminas mmm le dije tu encima pero tu mirándome ya dijo empezó a acelerar  y por fin me saco la leche  y me dijo me has hecho cansar jajajaj bueno pero para que me atendió bien me cambie conversamos un poco y salí.

13. Aseo Personal: olía bien me hecho alcohol en las manos

14. Trato de pareja: hay ocasiones en que ella esta seria pero ese día estaba amable y chevere ojala así sea siempre

15. Precio: 30 servicio + 10 de entrada = 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nen vip vmt ya lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 34 me dijo que iba a estar fijo hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar lo malo el calor

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que en dos meses regresara al sol ya que ahorita a hecho un pago al taita de la nene y tiene que estar hay o sino pierde su plata así que algún día veremos a la chocolate  de regreso al sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gallego

Uhmm porke se hara ido del sol??? 

Tendre ke ir hasta alla ptm eske ese colorcito y toto no veo asi nomas buuuúi :confident:

Editado por Gallego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje