Jump to content

Mayra chinita- san felipe


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada

2. Edad: 32

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / un pequeño rollito / limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas  / no tiene mucho culo/ mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte trasera del hombro izquierdo de un corazón en llamas o espinas creo y el nombre de una mujer dentro del corazon.

Una cicatriz en el abdomen de una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido pegadito y unas zandalias de plataforma alta. Uñas de los pies despintandose. 

9. Papita: poco pelito

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio: lo hace bien. Se agarra y no lo suelta te lo va chupando y agarrando las bolas. Trata de empujarse lo todo pero no puede ustedes entenderán, los hace chocar con los cachetes. 

12. Relato del Servicio: llame a la rufiana por la mañana me dijo que vaya hasta san felipe/universitaria llegando ahí la volví a llamar y me dijo que me hospede en el amazonas. Ya en el cuarto la llamo y vino en 10min aprox. Y dije ya pague el telo así que le doy nomas. Cancele y le pregunte que cosas hacía y me se apegó y comenzó con las caricias besitos en el cuello y espalda abrazos y se iba quitando el vestido lentamente yo ya me iba armando, se dio la vuelta me da la espalda se pega me roza y veo las marcas de estrias a los lados de su trasero que no eran muy notorios o exagerados pero quiero ser detalloso. Tenía un brasier y calzoncito rosadito pegadito que se lo iba sacando lentamente mientras me agarraba la wasa se agacha me pone el pre y comienza con la succión agarrando las bolas y chupandola, se recuesta sobre la cama y le doy en misionero jugueteando antes, se echa saliba y se la meto lentamente, ella comienza a dar suaves quejidos y se lo sampo todo lentamente penetrando estaba ajustadito para que negarlo mientras ella cerraba los ojos poniendo su cara de angustia mordiéndose los labios que hacían me arrechaba amazando todo su cuerpo acariciando sus piernas y chupando esas tetitas cambiamos a perrito y ahí se forma una pequeña pera taladraba mientras ella aaah aaah aaaah (sentí un ligero olor que le salia del culo se habrá bañado apurada y no se lavó bien el culo yo casi de pie comencé a taladrar mas profundo y duro hasta que me cansé y nos fuimos al filo de la cama igual a perrito y no aguante mas. 

Segundo round: luego de conversar por unos 5min se puso de pie a sacar otro piel de su cartera y comenzó a chuparla misma técnica esta vez ella se subió encima mio pero antes su salibita nuevamente. Y comenzó a cabalgar a lo cual me dijo que no la mirara porque se avergonzaba y nos reímos, cabalgaba como potra salvaje duro duro y ella seguía aaah aaaaahh aaaaah le si en misionero otra vez luego en cucharita volvio a subirse encima mio haciendo la ranita cada vez era mas intenso mas duro mas fuerte se bajó me la volvió a chupar y se volvió a trepar comenzó a sudar su piel brillaba del sudor que caía en mi cara se retorcía cerraba sus ojos se mordía los labios y se seguía moviendo hasta que se vino esa papa estaba mojadaza entre sus líquidos y el sudor. Yo ya había terminado ah ese ritmo cualquiera pero ella se seguía moviendo hasta que se vino peee. 

Se bajo sudada le hize aire con la almohada mientras recuperaba el aliento del cansancio se limpio se puso el brasier y se fue sin calzón.


13. Aseo Personal: cuando la llame me dije que le espere porque se iba a bañar, cuando llego efectivamente parecía bañadita solo ese olorcito a demás de que cuando estaba encima mio y traspiraba y su aaaahhhh aaaaahhh aaaahhh y se alocaba sentía el olor de su boca creo que no se lavó el osico pero tampoco era desagüe solo que transpiraba encima mio y el olor de su boca no era agradable.

14. Trato de pareja: al comenzar cuando nos íbamos calateando . luego de amigos y creo que nos hicimos patas. 

15. Precio: 80ppkuyes ojo me dijo una hora por el fono luego en la camita en pleno descanzo me dijo que solo era media hora y le dije pero era una hora y me dijo que no que solo son 80soles. Pero no se creí que de verdad se iría y sacó el otro preservativo para el segundo round.
Así que ella tocó mi puerta a las 11 y se fue 11:55
16.Telefono / Anuncia / Local:922821165

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs amazonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo de 20 lucas con baño y agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo el trabajo que hizo realmente se movió bien. Pero no tiene tetas, ese pequeño olorcito, las uñas despintadas 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: si suena apagado les paso el personal que ella mismo me kizo dar. No es flakita pero tampoco tiene un  cuerpo contorneado dice ir al gym le creo por sus piernas zuritas. Saludos hdl 

Que viva la arrechura

  • 4 months later...
Publicado

Bro suena apagado..! Juega el número personal... Te dejo mi wasap 999671116. Te lo agradezco

Publicado
En 24/6/2018 a las 12:37, donvictor dijo:

Bro suena apagado..! Juega el número personal... Te dejo mi wasap 999671116. Te lo agradezco

tienes razón bro. suena apagado, tenía o tengo el personal lo buscaría aunque creo que lo borre por temor a mi mujer

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...