Jump to content

Kimberly , sacalagua , cuarto numero 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sacalagua agraciada , cara de sumisa.

2. Edad:no rrecuerdo , debe tener sus 22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:ella es blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa bien formada/ rica cintura , sobretodo en perro/ poca/ chiquitos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ buen.culo en.perro mejor/ buenas.piernas/ , ojo.no es un.hembron digamos una.mujer de cuerpo.natural bien puesta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un candadito mas arriba del.triángulo de las Bermudas.

8. Apariencia / Vestimenta: puti enterizo de la concha hasta  elncuellor transparente

9. Papita:pelada , buen recorrido pero tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve q lo usa y se pasa paño húmedo con.sabores , xq el orto le olia a miel.

11. Fellatio:no es buena., pero hace el intento de gps.

12. Relato del Servicio:sabado en el sauna nenevip. Y la.verdad me llamo la atención esta sacalagua , pero ptm paraban haciendo cola , cuándo en eso me.adelante y entre , bueno sus caricias le bese Todo el.cuerpo, llegaron las preguntas, q es mona, q tiene marido(cafe) , q tiene.hijo , y bla.bla.bla.bla.bla. empezo mamar sentada en la cama.luego se puso al filo de la.cama y yo dale y dale x buen rato , en eso se quejo x el.sudor q le caia como lluvia , le dije bueno es el calor y la falta de luz. En eso patas al.hombro ,le.daba duro y como q hacia gestos de placer , luego la subo encima mio me.cachaba , toda una cachera tiene su.maña y si estilo para su edad y carita de monja, en eso empece yo a taladrar , gimio cuando poco a poco.empece a besarle el cuello y los pechos , mientras ella.gemia y me dijo no mi amor asi no , sonreí no le dije nada, luego pasamos a.perro ella el filo de la cama yo parado , le daba duro y hacia gestos de placer cuando empezó a quebrarse mas y mas y luego a llegar en perro en level  muy puta, con la cabeza en la cama y solo atine a darle a darle mas y mas tanto asi q.llegamos a estar boca abajo los dos y solo seguía metiendola , el orto le olia a miel a pesar del calor y el.sudor , daba ganas de chuparlo, hasta q x fin.me.vine , calor y la ksm estaba lleno  de sudor ella.tb .

13. Aseo Personal:limpia y eso q hacia un. Calor de.ptm

14. Trato de pareja:no aun no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nene vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , pero sin sabana la cama , dijo q estaba de sudor x eso la.saco

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo , su.merecido 6'5, trato 5'5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo regresare lo único q puedo decir.