elmatador2492 Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 1. Rostro: bien bonita chinita 2. Edad: ala firme por el cuero y la cara 17 añitos 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de niña bien formado-., no tiene rollos, senos de bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rescatable , tiene piernas de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido para ir a pasear al parque, parece como una amiga de la universidad 9. Papita: sin afeitar10. Servicio Adicional: naaa11. Fellatio: no se siente dientes, t la chupa suavecito 12. Relato del Servicio: bueno fue uno de esos dias de arrechura , que queria votar el yogurt como sea, y me dirigi alas divas, pero estaba en nada, puro pokemones el "domingo 4 de febrero " y bueno me fui triste del antro y me dirigi al barrunto, pague mis dos lucas y me fui a chequear alas flacas, que laa firme estaba en nada puro gordas y un par de flacas que no se veian por que los arrechos de mierda que no dejaban bajar alas kines para verlas mejor, bueno espero 20 minutos y bajo esta preciosura, que un abuelito la queria cachar pero la jerma no atraco pq creo q el pata estaba borracho y bueno bajo y se quedo parada ai con una cara de pensativa.. y me gusto y defrente me acerqué y le dije cuanto el servicio y me dijo cuarenta, no lo pense dos veces y subi pz y csmare le pague el servicio, y entramos y altoque se quito la ropa y vi un cuerpesito de jovencita que me arrecho y su piel de bebe que me encanto, me puso el condon me la chupo un rato nomas, me echo lubricante y csmre isimos misionero, me arreche tanto por la carita que ponia de dolor que casi me vengo por la ptamre me aguante un poco y la puse de a perro, y ala mierda su carita de niña de dolor me arrecho y me cago el cerebro y bote todo el yogurt tamare le asia sonar las nalgas y le metia con fuerza que ricoo... abre estado tan arrecho que despues de vaciarme seguia cachandola y al cambiar de pose ya se dio cuenta y termino :( bueno no me relojeo tb pq no me demore mucho pero para un polvo la jerma ayuda con el cuerpo y la carita de bebe que tiene ...13. Aseo Personal: olorsito a bebe14. Trato de pareja: no15. Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: barruntos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nopi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hsta el pincho 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo y la carita 2 por el local de mierda... una chica tan bonita como mierda puede estar en ese basurero 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo 2 putitas rescatables de este basurero
Octaviano Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 ¿Qué dia de la semana encuentro a esta flaca, hdl?
elmatador2492 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Publicado 13 de Febrero del 2018 como puse yo la encontre el domingo.. fui a hueviar este sabado alas 11 de la noche a este sitio de nuevo y no estaba...
Voladorfeliz Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Alguien más que diga si la flaca sigue trabajando hay yo sé que algunas son aves de paso ..y a qué hora llega en las mañanas o en la tarde ese dato es importante
VENONXXX Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 como estaba con ganas de montarme una kine con aspecto de pelada fui a buscar a esta kine q el hermano matador describe creyendo q era una flakita con pinta de colegiala q aveces viene al barrunto de vez en vez ,bueno la busque como 2 semanas seguidas yendo en dias particulares incluso sabado domingo y no la encontre y eso q fui en diferentes horarios aveces temprano y otras tardes y nunca la encontre
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 En 12/2/2018 a las 21:33, elmatador2492 dijo: como puse yo la encontre el domingo.. fui a hueviar este sabado alas 11 de la noche a este sitio de nuevo y no estaba... La semana pasada estuve por ahí, pero no la encontré, quizás la próxima semana este por allá, quizás la teen fue ave de paso, saludos hdl. 1
Publicaciones recomendadas